Budokai 2 Proteccion Antimod ??

Hola, quisiera q alguien me confirmara si este juego tiene proteccion antimod o q coño le pasa, pq mi copia de seguridad, en DVD, no me rula en mi ps2 q es una V4 y messiah 1, en cambio la misma copia rula perfectamente en una v9 con messiah 2. Q pasa, q con plays antiguas y mods antiguos no va ? Hay algun parche que lo solucione ?
Lo mismo puede ser por la lente?, el budokai 2 lo tuve que grabar en un dvd de calidad como un Verbatin, para ke andara en mi v4. Un saludo.
no se si sera eso, pero como nadie me dice nada pues lo provare. En todo caso lo dudo, pq el muy puñetero me carga hasta el logo de playstation 2, luego se queda en negro, o sea, q leerlo lo lee pero hasta cierto punto, por eso creo q podria ser una proteccion antimod. Lo que me jode es q en otras plays d amigos mios la mi copia si q va, claro q son v9 con messiah 2 :(
COn el messhiah 1 la copia me rula perfectamente en un princo seguramente sea q se a grabado mal o problema de la lente...
v6 con messiah1, DVD+R Verbatin x4 grabado con Nero 6 a 2.4x
Rula perfectamente.
Un saludo
no se, supongo q sera la lente, pero alguien q tenga una v4 con messiah 1 y grabado en princo me lo podria confirmar del todo, mi grabadora es la pioneer a04, y repito la copia esta bien grabada pq en otras plays va.
5 respuestas