Budokai 2. Qué tal está?

Holas.

Sabiendo que soy un poquillo bastante friki de Dragon Ball, y que el 1 lo jugué (no lo tengo) y me dejó un poco frío, ¿merece la pena el 2? El control es igual? Es igual de largo que el 1?

Comentadme algo, please.

Gracias!
El control es practicamente igual, en cuanto a la longitud.. depende, si juegas a sacar todas las capsulas en el modo dragon te puede durar unos dias. A mi personalmente me gusta mucho más que el uno, desde la historia hasta los gráficos que le dan mucho más aire a la serie, para mi ahora mismo es de los 10 mejores títulos de ps2 sin duda. De todas formas alquilalo primero porque como no te guste no quiero pagar el pato yo :P
A mi tb me gusta bastante , el control es mejor k el del 1 ya k tiene algunas mejoras , ademas tiene mayor velocidad de reacción y por fin te dejan hacer un kamehameha sin pegar 4 puñetazos antes.

Un salu2
La verdad es k creo k se esperaba mas de la segunda parte.......por lo k he leido solo han puesto algunos personajes mas, han mejorado un pokitooo los graficos y poco mas........escenarios sosotes........y mas de lo mismo........
Yo me lo pillare pork no tengo el primero , pero no me espero ninguna virgueria........salu2
Pues yo los escenarios los encuentro mas que correctos y la animación cuando los mandas lejos (atravesando montañas y demás) me parece muy muy conseguida [buenazo]
Pues lo tengo desde hace unos dias, y solo te digo que he dejado de jugar al pes 3 por viciarme al BDZ ;), asi que hazte una idea, jeje.

Yo me pase el primero, y me decepcionó un poco, pero este me gusta muchisimo mas, mas personajes, mejores graficos, mas movimientos, fusiones, en conclusion, para mi gusto, un juegazo.

Mas que recomendable ;) ( y mucho mas si eres fan de Dragon Ball ;))

Saludos
... para mi ese juego... es más de lo mismo... no se puede volar cuando kieras... kamekame sosos... los mejores fueron para la mega driver y para la super nintendo cuando lanzaba un kame .. era mas divertido... realmente si t gusto el primero.. t gustara este xk sta algo mejoradillo, en fin es cuestion de gustos, mi nota es un 4.5 suspendido xD

saludos !!
PUES PARA MI:

graficos correctos
jugavilidad: ( kompardo kon otros titulos actuales ) 3 de 10
seamos sinceros es un DBZ pero komo juego,,,,como ke no.
ojo digo "realistas" nose kompara Soul Calibur kon "esto" digo en el aspecto jugabilidad es un koñazo.

Original: bastante las fusiones tal un punto muy wapo. los superkames

---------------------
RESUMEN ( ojo, digo para mi ) :
me gusta bastante la serie y bien el juego es komo la serie lo alkile , pero es igual que el primero exceptuando 4 paridas que le an puesto, es como una actualizacion, y digo ke el control a las 50 partidas lo aburres es siempre iwal, todol los luvhadres tienen los golpes igual ( si, cambia la mobiola del golpe) pero por ejemplo ¿ porke no puedes pegar una patada baja para romper la defensa? osea ke si el jugador se cubre solo puedes engancharlo, si se pueden dar patadas bajas pero el jugador tansolo kon apretar la X se cubre por bajo.

----------------------
pero chico si te mola DBZ nose pa mi el mejor es el hyperdimension de SNES con un emulador y el mando ps2 enxufao al pc asi si disfruto ;)
El juego esta muy bien muy wapo todo pero me jodio bastante q en el 2 los esenarios no se destruieran cuando haces un superkameha [+furioso] y lo mismo digo cuando cargas energia es bastante patetico comparado con el 1 :( son las unicas pegas q tiene el juego todo lo demas esta muy mejorado y muy wapo el modo historia dura mas o menos 3 o 2 horas no esta anda mal :-)
Imagen
Imagen
Imagen

estas son capturas que he echo del juego usando el dscaler,de verdad que os parecen malos los graficos del juego? a mi me parecen muy buenos,y el control es bestial si te aprendes los movimientos basicos
A mi juicio este juego se come a tekken 4 por diversión y duración y aunque no mueva miles de polígonos me parecen los graficos perfectos para un juego de dragon ball perfectamente ambientado en la serie. En cuanto a la jugabilidad.. si añadieran más golpes seria de 9/10.
El juego es la caña, muy sorprendente y cada vez engancha más, dura muchísimo gracias a la enorme cantidad de cápsulas y los modos de juego más largos (la historia del 1 muy bonita la primera vez, pero luego era un coñazo no poder cambiar las técnicas y no poder hacer nada diferente, aquí sí se puede).
Las capturas lo dicen todo, y es muy divertido también. Este y Naruto: Narutimett Hero, los mejores juegos anime que hay en consola.
Gracias a todos por las respuestas.

Creo que no lo compraré, al menos de momento. Primero lo alquilo...

Gracias! [360º]
Como hago para que enla fusion de goten o trunks me salga la buena? por que siempre se me conveierte en el gordo [+risas]
Hazla bien, pulsa secuencialmente los botones que salen en pantalla.
Aún no he conseguido a Gotenks delgado...
pues yo lo acabo de probar y me esperaba bastante mas de este titulo , soy un friki y a habido cosas que me HAN DECEPCIONADO y lo pongo en mayusculas porque es que se las traen ... que el modo historia se sistituya por un juego de tablero no me gusta casi nada , lo de que la voces sean en ingles ... ufffff madre mia k doblajes mas malos , sin contar que la historia de dragon ball se la carga entera , freezer esta en la tierra y se larga para namek , freezer y cell son poseidos por babidi , el dr.gero crea las saibaman pero ahora se llaman saibaranger y son de colores .... joder esas autenticas cagadas , a mi como seguidor de la serie me han llegado como puñales al alma xDDDD , 1 saludete
Yo creo que para tener la serie calcada mejor verla, hay muchos juegos que ya la recrean perfectamente (igual no hasta el final) a mi me gusta mucho más este nuevo modo, le da más vidilla [oki]
kiza si , pero aun asi , podriamos decir que creen historias nuevas y demas , que no sigan la serie , pero que se inventen cosas como esas .... pfff eso si k no me gusta ni un pelo [noop]
Pero está bien, además, es original lo de Majin Freezer y Majin Cell. Me gusta que haya un poco de salida de guión.
Sin duda, lo peor del juego son las voces, cuándo salga el japonés intentaré hacer un apaño de voces, porque es vomitivo el doblaje USA, parece que tengan que salvar algo.
20 respuestas