BUDOKAI 2 y WARIO WORLD NO SALEN?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Los he probado con y sin fix y ambos al cargar se queda la pantalla en negro despues de la animacion de gamecube

los demas juegos me van perfectos, solo me pasa con esos 2

Segun he visto a la gente le va el budokai
que falla?
danos mas datos como marcas, version de la consola, version del fix, y asegurate de q la imagen la has hecho tu, te ahorraras muchos problemas.....
V16
los discos son Ridisc
he probado como 15 juegos mas y van perfectos, pero esos se quedan la pantalla en negro
la version del fix 11.b creo

la imagen es bajada
Tetsu escribió:la imagen es bajada

Detector de cagadas echando humo!!!!
Tetsu escribió:la imagen es bajada

Siento no poder ayudarte entonces
4 respuestas