Budokai 2

Alguien sabe donde conseguir este juego a un precio razonable?

Salu2
es mas, alguien sabe donde conseguir juegos de cube de primera mano ke no sean el winnie de po?
putojefe escribió:Alguien sabe donde conseguir este juego a un precio razonable?

Salu2

El mio lo piye en platinum nuevo por 36 euros en un bazar de moros en barcelona. Y kedaban un huevo...

La verdad , tengo suerte de vivir en el culo del mundo , por ke entre los bazares ke hay siempre encuentras el juego ke kieres :)
h0LYR4ven escribió:
El mio lo piye en platinum nuevo por 36 euros en un bazar de moros en barcelona. Y kedaban un huevo...

La verdad , tengo suerte de vivir en el culo del mundo , por ke entre los bazares ke hay siempre encuentras el juego ke kieres :)

cual es la localizacion exacta?
Errr yo le tengo y no se, no me merece mucho la pena :(
En el Centro Mail de Gerona habia un budokai 2 por 29.95

El disco estaba bien, por si te interesa.
En el centro mail de barna si no recuerdo mal havia 1 budokai 2 pero si eres por la zona te aconsejaria que pasases ya que de segunda mano hay muchos y desde 9 € merece la pena hecharle un vistazo
De Haro escribió:En el centro mail de barna si no recuerdo mal havia 1 budokai 2 pero si eres por la zona te aconsejaria que pasases ya que de segunda mano hay muchos y desde 9 € merece la pena hecharle un vistazo

El que habia era nuevo?

Salu2
en madrid hay una tiendecita de segunda mano en la calle del sol
en la que encontraras del todo [boing]
No soy de Madrid, pero gracias de todos modos

Salu2
cual es la calle del sol? si me puedes decir nombre de la tienda, nº y calle y calles adyacentes te lo agradeceria.
la verdad es que si buscas por sol hay muchisimas tiendas de esas [oki] pero no esperes que encuentres gangas ni esos juegos que son caros o imposibles de encontrar,eh??
11 respuestas