Budokai 3, alguna solución?

Hola, buenas tardes, hace tiempo ke tuve el budokai 3 al cual hice una copia de seguridad, al jugar con esta copia de seguridad se me kedaba kolgada la play al reelejir personaje, kisiera saber si existe ya alguna solucion para este tema.

Gracias y SaLudos!
Ese error lo tienen unas versiones que salieron por internet antes de que el juego saliera a la venta , asi que dudo que sea una " copia de seguridad "
si lo es, es una copia de cuando se lo compró un amigo mio... entonces que puedo hacer?
Realizar un Backup auntentico.
Como veo q no tienes el original, compratelo q cuesta 20€ el juego y te haces otra copia en un buen soporte optico y a velocidad lente, piratón...
jajaja piratón, ke es una copia de seguridad de un amigo!!! podeis creerme o no, pero si no me vais a dar soluciones podeis cerrar el hilo.
De todas formas... esto no iria en parches y grabacion o algo asi?
Tu lo has dixo de un amigo no tuya, asiq piraton [oki]
Es como el que hace copias de seguridad del videoclub [qmparto]
botellitadeagua escribió:jajaja piratón, ke es una copia de seguridad de un amigo!!! podeis creerme o no, pero si no me vais a dar soluciones podeis cerrar el hilo.

buen argumento, copia de seguridad de un amigo" jeje. si te va mal y hace tanto que la hiciste pidele el juego otra vez q ya se lo habra pasado!!
Piratones aki hay a patadas [+risas]
JAJAJA; a mi me pasa lo mismo cuando lo "compre" no me di cuenta, a ver si lo veo en alguna "tienda" y me lo "compro" [fies]

A todo esto las partidas guardadas del budokai 3 valen para la edicion coleccionista?
11 respuestas