¿Budokai 3 Collector´s Edition o God of War?

Puede parecer absurda la pregunta ya que los dos estilos de juego son muy diferentes, pero resulta que solo tengo dinero para uno.
He leído no se donde que el Budokai 3 Collector´s sólo van a traer 100.000 unidades a España, con lo cual posiblemente si no me lo pillara ahora me quedaría sin él.

Pero tambien me tira mucho ese pedazo de juego llamado God of War, pero ese seguro que va a estar en las estanterías durante bastante tiempo.

Teniendo en cuenta que tengo en ****** el Budokai 3 primero que sacaron con TODO desbloqueado y que soy un friki de Dragon Ball...¿cual os pillaríais?

Salu2
yo soy muuu friki de Dragon Ball, tengo todos los Budokais, incluido el Collector Edition, pero sin lugar a dudas te recomendaria que pillaras el God Of War, y te esperaras al Dragon Ball Z Budokai Sparking .. salu2
Habiendo jugado al Budokai 3 (no Collector) y al God of War, te recomiendo el segundo encarecídamente.
Vale que el Budokai te puede servir pa echarte unas pachangas con los colegas (aunque no es mi caso), pero con el God of War seguro que te diviertes más. Segúramente menos tiempo, pero la experiencia de juego es más gratificante [jaja]
yo te recomiendo el god of war pq teniendo el budokai 3 espero al sparking
moli_malone está baneado por "Troll"
depende lo q te mole dbz,si te gusta mucho el budo te encantara,si no te mola mucho el god of war es un juego bastante bueno.
Yo me quedaria con el God of War, vale q el Budokai 3 collectors es muy bueno pero con los extras q trae en comparación con el normal no se convierte en una compra justificada la verdad
El Budokai es muy bueno pero el God of War es mejor y te lo dcie alguien q se ha pasado los 2 [oki]

Salu2
Sin duda God Of War. Hay unos cuantos juegos de lucha mejores que Budokai, pero hay muy pocos juegos (de cualquier género) que se acerquen a la calidad, espectacularidad y jugabilidad de God Of War. Además, los extras que trae la edición de coleccionista del Budokai no valen mucho la pena.
Sin duda God of War, me le he terminado hace un par de horas y es una jodida pasada. La historia es simplemente acojonante, y los graficos y espectacularidad de enemios y entornos magistrales. Sin duda una autentica joya
Acabo de terminarme el God Of War, y es uno de esos juegos que solo salen muy de vez en cuando. Un imprescindible.
Pues yo me quedaría con el Budokai 3.

No es que sea una maravilla (por no mencionar que no sé hasta que punto las voces en japonés valen 60 €), pero al menos te durará mucho más que el GOW y no te frustrará en las partes de estúpidas plataformas (y en un fin de semana que lo alquiles te lo pasas).

Un saludo
Pues la verdad es que depende de la situación claro. Haber sin dudarlo te diría el God of War, ya que prefiero esperarme al nuevo dragonball, ya que cambia la perspectiva de combate y se ve super rapido y guapo. Bueno lo puedes ver en videos aqui:

http://media.ps2.ign.com/media/742/742303/vids_1.html

Por lo que te puedo decir al God of war es que durante que juegues fliparas! ya que no he visto nada igual a ese nivel, a lo mejor se queda algo cercano el Devil may Cry, pero es mejor el dicho desde mi punto de vista.

Eso si, te diré que si lo puedes alquilar, en 2 o 3 dias te lo pasas sin sudar la gota. Tu verás.

Yo diría el God of war, pero aviso es corto.
Teniendo ya el budokai. y yo presentando q tengo estos dos grandiosos juegos, te diria q sino te importa muxo no tener las voces en japo q te agenciaras el GOW pq es un juegazo, la gente dira q es corto, yo me lo pase en 11 horas pero menudas 11 horas hacia muxo tiempo q un plataformas me enamoraba tanto y Kratos y su historia me dejaron [buuuaaaa]

En pocas palabras yo te lo recomiendo y es mas recomiendo a todo aquel q tenga la ps2 q tenga ese juego pq es una OBRA de ARTE [chulito]
sin duda god of war, enganxa un monton, xo no es un tipico juego de luxa repetitivo, y si te piyas este, ya sacaran el dragon ball z sparking
12 respuestas