Budokai 3!! grrr

Wenas, mirad tengo el hdadvance 2.1 y cuando en el budokai 3 kiero guardar la partida me sale un chillido raro y se keda encallado. ALguien sabe como repararlo? gracias :)
No eres el único, ami tmbme passava.
Ai ese fallo con el budokai 3 y hdadvance. Lo que hago yo es gardar kuando lo necesito seriamente, y kuando escuxas ese pitido, pos paras la play kon el boton ke ai atras, ok?
suerte
pero si lo paro cuando hace ese ruido( k ta en el medio d la grabacioN) no se guardara.

es lo k hago siempre :S
Haver si mexpreso bien,

Tu le das al start y le das a guardar, aceptas y eso. Y quando se kede pillado, 5 sec. después apagas la consola kon el boton de atras de la ps2. Y trankilo que se guarda, por lo menos ami.

P.D: Trankilo ke te dejara kargar eh!!!
A mi me salva y carga bien, el único fallo que tiene es en el duelo al intentar cambiar de personaje, pantallazo negro y clavadito se queda..

Un saludo.
a mi se me queda pillao y no guarda, me guarda datos erroneos la unica manera es cambiar la version del advance (la 2.1 no va)
muchas graciasss bomexe me vaaaaa! xDD
Entonces con el hdloader y el hdadvance, ¿el problema es solo con el hdadvance 2.1?
Que curioso ¿no?
Saludos.
lancelot_28027, eso que tepasa es normal. lo que ocurre es que tienes la version beta del budokai, pidele a un amigo el juego original y ya veras como t rula( o lo alquilas)
hola
yo tengo la versión hdadvance 2.0 y a mi tampoco me va.
me pasa lo mismo al guardar.

tengo que poner otra versión pero es que no se como grabar un solo cd que me lea la play.
he probado el Reality Mediaplayer 1.50 para las pelis y tanpoco.

Nada que para todo esto soy patoso y lo del winhip ya ni lo intento.
9 respuestas