¿ Budokai 3 o Tenkaichi ?... ¿ o Sagas ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, pues quisiera saber si alguien sabe algo de si estos juegos saldran en Game Cube. Porque veo que al paso que vamos... no va a salir ninguno (en Formato PAL)... Soy un gran fan de la serie Dragon Ball y Nintendo me esta fallando en lo que corresponde a Dragon Ball...

P.D: ¿¿¿ Y alguien sabe algo de Naruto en Español ??? ¿ Saldra alguno de los juegos en formato PAL y en nuestro idioma ?
De dragon Ball siento decirte que no saldra ninguno mas, dado que Atari no tiene ganas :p, aunque no se si atari ah dicho algo del budokai 3, el Sagas es la mierda personificada, mejor que se quede en USA y no llege aqui.

Sobre los juegos de Naruto, pues nada por ahora, solo se ah dicho que para el 2006 estara en USA los Naruto 1 y 2 de GC, pero de que salgan aqui, puesa nada al respecto.

Salu2
[+furioso] Como me jode de k no me saken los budokais para mi cubo x lomenos antes salian mazo tiempo despues pero salian....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi tambien me "jode" mucho que no saquen los Budokai's para Game Cube... Mis amigos y yo somos grandes fan's de la serie... A la hora de elegir consolas ellos se decantaron por Playstation 2 (como la mayoria de gente... - No diremos el porque...-) mientras que yo elegi Game Cube...

Y ahora ellos estan jugando a Dragon Ball Z; Budokai Tenkaichi, mientras que yo... :( :( :( :( :( :( :(
hombre mucho no nos perdemos, porque los budokai son algo excreménticos,lo unico bueno que tienen es la cantidad de personajes....
Si que nos perdemos porq el budokai 3 es buenisimo en jugabilidad y en todo. El tenkaichi al cabo de una hora de juego es muy repetitivo y aburrio.... Opinion personal :)

Salu2
5 respuestas