Budokai de PS2 :(

NEcesito que alguien me pdoria explicar porque mi juego de PS2, dragon ball budokai tenkaichi 2, no me funciona en mi PS3 nuevo, de 40 GB, comprado ase semanas?
la PS3 versión 40gigas no soporta juegos de PS2, aún puedes devolverla si no estás contento por este dato. En todo caso es difícil conseguir la ps3 de 60gigas y compatibilidad ps2.
Macho, leete un "cartelito" que pone detrás de la caja xDD
jaja aqui la gente no esta ni perdida...xDD
Viva la desinformación ¬¬
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Será que sony no t avisa antes xD
lol!!!!!

eso esta mas q hablado .. si uno es capaz de gastarse 400 euros en una consola o 10 euros me da igual.. es capaz de saber las caracteristicas del producto y aqui esta mas q hablado... si no lo ves adecuado tienes 15 dias para devolverlo.
overheat escribió:NEcesito que alguien me pdoria explicar porque mi juego de PS2, dragon ball budokai tenkaichi 2, no me funciona en mi PS3 nuevo, de 40 GB, comprado ase semanas?

Peor es mi caso, que no me funciona en la PS3 el Assassin's Creed de XBOX360!!!!!!!!!
XD XD
kroatonthejoker escribió:Peor es mi caso, que no me funciona en la PS3 el Assassin's Creed de XBOX360!!!!!!!!!
XD XD

Pues mira la configuracion de tu PS3 en la retrocompatibilidad pq yo ya me lo he pasado y despues en los extras me da la opcion de instalar el win vista xDDD
kroatonthejoker escribió:Peor es mi caso, que no me funciona en la PS3 el Assassin's Creed de XBOX360!!!!!!!!!
XD XD

Ostia!! A mi me pasa igual!! sabes ya porque???

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
es que la ps3 de 40gb me lo regalaron [mad] si fuera yo el que va a comprar, hubiera mirado las cosas antes, pero un regalo es un regalo.
I el ticket no la tengo ni el que me lo regalo cawento
cagundena xD
la ps3 de 40 gigas no lleva retrocompatibilidad, asi que olvidate de jugar con juegos de ps2.

y lo del tiket.....mira a ver si os pueden hacer una copia en el comercio donde lo compro la persona que te la regalo....si pago con tarjeta creo que si te pueden hacer una copia, si pago en metalico olvidate...(pero anda que perder el tiket de un trasto que vale 400 euros.....)

saludos
Lo que si he visto es que hay algunos que cuando quieren devolver su ps3 de 40g, utilizan el recurso "no funciona con mis juegos de ps2" como pretexto para devolverla. Es que los comerciantes no se han dado cuenta de que es "normal" en este modelo?
angelbomber está baneado por "troll"
hoygan hamijos no me funsionan los juegos de peze2 en mi pese 3.
vale, muchas gracias pipol [risita] osea, k no ay manera de poder usar jeugos ps2 con la ps3 de 40gb... shet kina putada jue

weno, feliz año neuvo chicas i chicos!

clara.
overheat escribió:vale, muchas gracias pipol [risita] osea, k no ay manera de poder usar jeugos ps2 con la ps3 de 40gb... shet kina putada jue

weno, feliz año neuvo chicas i chicos!

clara.

Bueno sí, puedes instalar el Windows Vista que te viene con el Halo 3 e instalar un emulador de PS2 XDXD.

No, ahora en serio, no hay manera XD.

Saludos.
Lo unico que puedes hacer aparte de jugar a juegos PS3 es instalar Linux o jugar a juegos de PS1 y creo que solo algunos.

Saludos!
17 respuestas