Budokai, metal gear y f1

Buenas gente, alguien sabe si hay planes de que aparezca algun dragon ball budokai ,algun metal gear y algun f1 para la 360? Creo que son de los pocos juegos que le faltan al catalogo de la 360
F1 no cuentes con el..Sony tiene los derechos...de Dragon Ball parece que habra uno el prox año...Metal Gear??(y dale) hay rumores de que si pero son eso rumores.
A lo que ha dicho Ruben añadir que el que salga un F1 en xbox depende de quienm se haga con la licencia de la proxima temporada,con suerte EA se hace con ella y tenemos un juego de F1 en la blanca de MS(uno decente,porque mucha gente se queja de que los F1 de sony son una puta bazofia).
Siento si me he repetido en algo que está ya muy manido, pero me estoy poniendo al día a marchas forzadas, hace nada que curro en un game y la 360 ni si quiera me ha llegado, de todas formas muxas gracias.

Salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
elbicho escribió:Siento si me he repetido en algo que está ya muy manido, pero me estoy poniendo al día a marchas forzadas, hace nada que curro en un game y la 360 ni si quiera me ha llegado, de todas formas muxas gracias.

Salu2.

si curras en un game sabras algo de la salida del GOW ,no???? xDDD
Pasate por el hilo de GOW, el de la fecha de salida, allí he dejado un mensajito...jejeje.

Salu2.
si es de EA de los desarrolladores de f1 challenge de pc y rFactor, que me pongan 2!! [tadoramo]
entonces hay posibilidades o no hay posibilidades d q salga algum juego de F1?? Se saldria ver el chapapote(aficion de McLaren)
hay posibilidades, porq
1- alguien comento q la licencia de Sony terminaba esta temporada
2- Hasta donde yo recuerdo desde que tienen la licencia han sacado un Formula 1 por temporada, pero en esta han sacado el 06 y el de PS3.. q supuestamente si no esta terminado poco le debe faltar, osea q se han dado prisa para tenerlo(de hecho ya trabajaban en el antes de sacar el 06), en lugar de esperar a la temporada 2007 y sacarlo con la nueva parrilla y las novedades... da q pensar q sony no va a por la licencia
Desde luego deberían cortarle las manos a los programadores de Sony que hacen los juegos de F1, son una bazofia apestosa comparados con los grandes juegos de F1 que salian antes de que Sony se hiciera con la licencia. Lo más curioso de todo es que venden, Fernando Alonso y la publicidad hacen milagros.

Espero que Sony no pille la licencia de nuevo, aunque la pille otra compañía y luego los haga exclusivos de Sony, pero por dios, que no desvirtuen la F1 más.

Miedo me da tambien que EA coja la licencia.
Sauron-Jin escribió:
Miedo me da tambien que EA coja la licencia.

Probaste F1 challenge de PC?
La licencia f1 para sony se acaba en el 2008. No se si esa temporada esta incluida.
sector7g escribió:La licencia f1 para sony se acaba en el 2008. No se si esa temporada esta incluida.

sorry no habia mirado
termina en 2007:
la noticia es del 03/07/2003 y dicen q 4 años.
http://www.mundogamers.com/ps2/noticia/90.html
esto es, teoricamente antes de Julio tienen q tener un juego listo para la proxima temporada o renovarla ? (pregunto)
depende de si la licencia da la temporada 2007, o la 2008. Podrían incluso tener licencia para el oficial en 2007, pero no tener licencia para sacar los datos de la temporada 2007 XD

Ojalá vuelva a EA la licencia, sinceramente (si se encargan los de antes, claro). Por que que la pille Geoff Crammond es imposible, y no se si Ubi estaría por la labor de volver a colaborar con Renault como hicieron en su día para el sistema físico
14 respuestas