Budokai3

kiero saber como se consiguen las mejores capsulas de budokai3 como supernova de cooler,bola mortal de frieza,kamehameha dirigido de pequeño bu,bomba de energia de cell,etc . [+furioso]
Entra en meristation, hay una guia de Dross muy buena que si no me equivoco explica como conseguir las mejores capsulas, aparte de que puede que te salga alguna en la tienda.
pero es k ia me metio muxas veces y no me sale na de eso y yo kiero esas capsulas ya x k stan guapisimas.me podriais dexir otros modos si es posible x k una vez metio en meristatiom ya no se onde meterme
ya me metio y me salen capsulas de k necesitas tener una partida de budokai2 guaradada en la memory card y yo a eso no me refiero,me refiero a supernova ,bola mortal,kamehameha dirigido de pequeño bu,etc de budokai3
Las mejores capsulas salen al azar, te dirias que te la pases fijandote... Y que no te gaste mucho en preguntar cosas como estas ;)
no creo que te salga en al azar por ejemplo la bola mortal,supernova,etc quiero respuestas ya y rapido porfa de nuevo.
me podeis decir ia de una vez por todas por favor alguien k sepa mucho sobre budokai3 como se consiguen las capsulas de supernova la bola mortal etc de budokai3.k alguien me conteste por fa.
me podeis dexir alguien k entienda de este juego las capsulas de los villanos de budokai3
4 respuestas