Budokai

Bueno k llevaba un tiempo (poko dsps d k saliera pal kubo) keriendo probar este juego pero aki solo hay un sitio pa alkilar ( blokbuster) y es penoso n kuanto a juegos de gam cube se refiere y x eso keria saber komo esta el juego,komo juego d dragon ball xk segun he leido ( mu poko) komo juego de lucha es bastante malillo..

bueno esa es la pregunta,vale la pena l juego?? adms viene kon el beyblade de regalo en centro mail... [qmparto]
Pues me lo compre namas salio y la verdad te lo recomiendo 100% mas si has sido o eres fan de la saga dragon ball el modo historia se hace muy largo ya q tiene unos modos muy chulos para ir sacanco personajes y para ir pasando escena, aparte te regalan un juego, depende donde lo compres te dan uno diferente. A mi me dieron el Taz mania.

Y Graficamente lo veo mejro q el de ps2.
y esto...una pregunta mas ya k tams..el goku ,vegeta,trunks y toos estos pueden subir d nivel no ? ( digo a super saiya o komo lo llames k yo siempre he dixo super guerrero pro nu se kada uo dice algo distinto...)
Yo también lo tengo y también lo recomiendo a todo fan de la saga, pese a que a los no fans no creo que les convenza, pues como juego de lucha deja que desear, pero como juego de Dragon Ball está muy muy guapo.

PD: Sí, puedes subir de nivel. El máximo es el segundo nivel.
Yo tengo la version de PS2.

Pues mi opinion es que como juego de lucha vale poco, por no decir nada, para hacer versus es patetico y jugar contra la computadora se hace pesadisimo.

El modo historia es una pasada, es como la serie y engancha mucho, pero en menos de 2h. te lo pasas... y luego vienen los torneillos estos y conseguir tecnicas(todo un coñazo), yo no pagaria mas de 30€ por el.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:, yo no pagaria mas de 30€ por el.

SaLu2sSs

weno komprandolo pa kube en CM s komo si pagaras 30 euros xk luego regala el bayblade [flipa] ..xD

weno ahora solo miro ktal sta este ultimo y si m animo lo pillo...

PD: y m parecio haber leido n otro hilo k para hacer los atakes kon energia ( kame hame,big bang attak o parecidos..) l personaje se kedaba kieto...ntonces al lanzar una bola d energia kualkiera ( d las k tiran todos vams..) tmb hay k kedarse kieto ?

y ahora k m akuerdo pal k no lo supiera segun "atari" l budokai 3 saldra n ps2 y cube...lo digo xk parece k el 2 de ps2 esta muy muy wapo y el 3 pues siguiendo la linea dl 2 ya estaria mu wapo..

SALU2...
5 respuestas