bueh

bueh sobre el trader que hice no tenia idea sobre las normas supuestas que tienn aca .. de todas maneras!..
sabe alguien si y dejen se de jorobar por dios les hablo a las personas adultas los niños no contestes trader' post que no entiendan por favor,, simplemente quiero saber si alguien conoce algun programa ya hecho para poder extraer los archivos de texto de los juegos asi poder modificarlos a,mi gusto.! y no me vengan con pirateria y esas boludeces por dios! de que estamos hablando!!! en que mundo vivimos.... modificar a gusto de uno las cosas es llamar pirateria? ademas que es eso? Bueh no me voy a poner a discutir estas cosas porque muchos no saben ni leer y pretenden entender
pero bueh veo que voy a tener que investigar por otro lado
al que sepa desde ya gracias y al que no ni conteste!
Streamlife escribió: pd: si alguin sabe de algun link o algo de donde se puedan descargar juegos de dreamcast tambien biene de 10 ya qe yo suelo bajarlos con el emule pero al no estar mas el server razorback ( maldita poli belga ;X) jaja al no estar mas se hace mucho mas dificil bajarlos ya que los que quedan ( los server's) son muy inestables un dia estan y puf al otro no tan mas
pd2: si alguien necesita algun juego o algo mandeme un mensaje un pm lo que sea tango varios titulos para dreamcast o para play ( para play unos 900 juegos) (;X es que trabaje mucho tiempo vendiendolos) en fin si a alguien le interesa algo lo subo hagoun ftp y listo.
saludos a todos! mi mail es.. [url=mailto:eternity_valkyrie@hotmail.com]soyunpiratademierda@hotmail.com[/url]
por favor respondan lo mas rapido que puedan

Si a eso no lo llamas piratear.... y me alegro que no puedas bajarte los juegos, con respecto a lo de las traducciones se te respondió bien y si te hubieras leido las normas (si, normas esa cosa que a muchos les escuece y les salen sarpullidos al leerlas) i te hubieran chapado el hilo ni te hubieramos dicho nada (por que si tienes 2 dedos de frente no hubieras puesto nada de pirateria), ala listo a cascarla.
Y lo de niños... no sé que decirte... mirate como posteas...

Y bueno, respeto a lo de traducir... lo tipico... editor Hexadecimal... y editas el archivo dónde este el texto "normalemte el 1st_read.bin" despues... si quieres compartir el fichero... creas un parche .PPF. Lo digo x si se te ocurre pasar el 1st_read.bin.

Salu2!
miren no es mi intencion faltarle el respeto a nadie soy una persona ya grande simplemente pido disculpas por no leer las normas de conducta y demas, pero es que estoy cansado que me obvien la pregunta. ( ahora ya fue respondida muchas graciaS) pero que se yo veo que . hay problemas con el tema de la pirateria se lo toman muy en cerio que se yo al menos de donde soy no esta prohibida no tnia idea no era mi intencion poner lugares ni programas que uso ni direcciones, no va a volver a pasar enun futuro pero como vi a varios poniendo direcciones y programas no me parecio que halla estado mal pense que solo se hablaban de temas sin importar el poner nobres de programas y demas bueh que se yo ya esta pido disculpas !
Salu2
[fies]
Joder. Entonces somos todos unos niños por acatar las normas????? Pues ahora me entero. Haber si escribes un pokito mejor por que entre el halo 2 y esa forma de escribir van a acabar conmigo.
bueh pedi disculpas por no estar al tanto de como son las cosas por este foro,. ahora no me faltes el respeto vos sobre como tengo que tipear porque si vamso al caso estas escribiendo pa el traste ya que estas cambiando letras que no corresponden en el alfabeto ..... mira ya no tienen sentido hablar de esto solo ,, bueh nada!
Scatsy escribió: pos bueh! smile_XD

[burla2] [beer] ratataaaa [uzi] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pos bueh¡¡¡ <-------- acaba de nacer un mito
Streamlife, un poco infantil tu mentalidad.

Pos bueh!
Oye Scatsy, ¿dónde se venden estos muñecos? En lik-sang no hay XD XD XD

Saludos

P.D: recomendaría al creador del hilo que se limite a preguntar por el tema de las traducciones. Ya ha metido la pata una vez, y supongo que no querrá que le vuelvan a cerrar un hilo. Eso sí, espero que las traducciones tengan un nivel adecuado, porque las faltas que se ven en los mensajes no son muy prometedoras que se diga...

Por cierto, y ya que estamos, sugiero que de ahora en adelante a los mensajes que no respetan las normas, se indica una vez, se reporta el hilo y no se vuelve a responder. Que se hundan en el foro rápidamente. Eso sí, sed creativos en la respuesta. ;P
Antes de hacer nada puedes "googlear" (usar el google) para ver si existe ya el parche de traducción y te ahorras todo el trabajo. Normalmente suelen estar como un parche ppf... y seguro que en la web te explican cómo aplicarlo.

Respecto a lo de que en donde vives a eso no se le llama piratería.. no me lo creo. Grabar juegos sin tener el original es piratería con todas las letras. Te puede parecer que somos muy pesados con el tema. Pero debes entender que debemos ser así ya que no queremos perder esta comunidad por una tontería como la piratería.

Venga, que tengas suerte y recuerda que puedes preguntar todo lo que quieras. Aunque hayas tenido un primer tropiezo no significa que no te vayamos a ayudar. ¡¡¡SUERTE!!! [looco]
Scatsy escribió:
Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo]
13 respuestas