josan1990 escribió:Vale pero alguna diferencia entre m3s/r4 y cyclo ds? las funciones son iwales? ai algo que cambia. Con perspectiva de futuro cual me viene mejor??
Siéndote sincero, la única diferencia aparte del precio, para mi, es lo de la Descarga DS... pero ya está solucionado con este firmware. Para mi, los dos son grandes flashcarts (el Simply de experiencia lo digo, el CycloDS de revisiones que leí), los dos hacen todo lo que hacen MUY bien y... bueno, eso.
Con respecto al futuro, los del M3 Team/R4 Team están sacando actualizaciones cada mes, siempre añadiendo más y más funcionalidades y apurando alguna de vez en cuando, solventando los (pocos) problemas que tiene. No sé cómo estará el CycloDS en este tema, pero, te digo, hacen basicamente lo mismo en este momento... así que está muy bien también.
Compres el que te compres vas a estar más que satisfecho, créeme. Yo tenía un M3 Simply (bueno, lo tengo, pero cedido a mi hermana) y estuve (o estoy, cuando lo uso) muy contento con él. No estoy muy al tanto de las noticias del CycloDS, igual tiene algo que la Simply no, pero... Si me pides mi opinión, cómprate la Simply. Buen precio, excelentes funciones y excelente compatibilidad con todo, ROMs y homebrew.
Para más info, tienes la reviews de eGladiator, que son la p**a p***a xD
Saludos.