¿Buen Cambio de Flash Card?

Bueno, pose una SuperCard Lite Rumble y queria cambiar a un flashcard de slot 1 que usara microsd. Queria saber que flashcard de slot 1 me recomiendan. y si a alguien le interesa que le venda la supercard lite rumble.

Seria necesario el cambio, con vision al futuro?

Un saludo.
Compra la cyclo ds y quedate la sc rumble para utilizar el rumble en los juegos.
Total no te van a dar muho por una sc rumble seminueva
Ya lo se jeje pero el problema esta en los €. donde podria encontrarla mas barata??
EDITADO: Para que no se mal interprete el tono y para que Joey Ravn no llore xD
Vaya me has dejado pillado. Bueno si alguien tiene una respuesta un poco mas en alinea de las que busco que me la diga.

PD: Para tu informacion, el pokemon diamante ha acabado con mi sueldo.
josan1990 escribió:Vaya me has dejado pillado. Bueno si alguien tiene una respuesta un poco mas en alinea de las que busco que me la diga.

PD: Para tu informacion, el pokemon diamante ha acabado con mi sueldo.

Depende. Lo mejor que puedes hacer es ir hasta una tienda física. No sé las que haya en Córdoba, pero si puedes desplazarte a alguna cerca te ahorras los costes de envío, que siempre encarecen bastante el producto.
Y si tienes que comprar online, lo más probable es que te encuentres con más o menos el mismo precio en todas las tiendas. El CycloDS tengo entendido que es muy bueno, pero el M3 Simply/R4 hace exactamente lo mismo (ahora, hasta la Descarga DS) y es un pelín más barato. Con cualquiera de esos tres (o dos, porque el Simply y el R4 son lo mismo con diferente etiqueta) te va a venir de perlas. Saludos.

PD: Lo de Arkziel estuvo completamente fuera de lugar, puro trolling. Tú no le hagas caso y no te calientes ;)
el r4/m3s son baratos como unos 35 euros solo o algo asi
Entonces tendria ke elegir entre R4 - M3S - Cyclo ds no? Alguien que tenga alguno que me diga las caracteristicas que las diferencian?
josan1990 escribió:Entonces tendria ke elegir entre R4 - M3S - Cyclo ds no? Alguien que tenga alguno que me diga las caracteristicas que las diferencian?

Ya vine del gym más calmadito, antes no quise ser borde pero me molesta pensar (repito que puede que no sea tu caso) en gente que quiere piratear a lo barato sin haber invertido nada en juegos. Por cierto el R4 y el M3S son iguales, no se diferencian. Yo tengo el r4 y va de lujo
josan1990 escribió:Entonces tendria ke elegir entre R4 - M3S - Cyclo ds no? Alguien que tenga alguno que me diga las caracteristicas que las diferencian?

R4 y m3 son iguales, puedes leerte reviews y comparar con la de Cyclo DS de egladiator eso si, el ciclo ds kreo ke esta agotado en todos laos

Salu2

P.D: Cada uno que haga con su consola lo que le de la gana
Vale pero alguna diferencia entre m3s/r4 y cyclo ds? las funciones son iwales? ai algo que cambia. Con perspectiva de futuro cual me viene mejor??
josan1990 escribió:Vale pero alguna diferencia entre m3s/r4 y cyclo ds? las funciones son iwales? ai algo que cambia. Con perspectiva de futuro cual me viene mejor??

Siéndote sincero, la única diferencia aparte del precio, para mi, es lo de la Descarga DS... pero ya está solucionado con este firmware. Para mi, los dos son grandes flashcarts (el Simply de experiencia lo digo, el CycloDS de revisiones que leí), los dos hacen todo lo que hacen MUY bien y... bueno, eso.
Con respecto al futuro, los del M3 Team/R4 Team están sacando actualizaciones cada mes, siempre añadiendo más y más funcionalidades y apurando alguna de vez en cuando, solventando los (pocos) problemas que tiene. No sé cómo estará el CycloDS en este tema, pero, te digo, hacen basicamente lo mismo en este momento... así que está muy bien también.

Compres el que te compres vas a estar más que satisfecho, créeme. Yo tenía un M3 Simply (bueno, lo tengo, pero cedido a mi hermana) y estuve (o estoy, cuando lo uso) muy contento con él. No estoy muy al tanto de las noticias del CycloDS, igual tiene algo que la Simply no, pero... Si me pides mi opinión, cómprate la Simply. Buen precio, excelentes funciones y excelente compatibilidad con todo, ROMs y homebrew.

Para más info, tienes la reviews de eGladiator, que son la p**a p***a xD

Saludos.
ok. eligire entre m3 y r4. Alguina web donde esten baratitos? estan ambos en español?
josan1990 escribió:ok. eligire entre m3 y r4. Alguina web donde esten baratitos? estan ambos en español?

Pues ambos están en ingles, siempre y cuando te pilles la versión inglesa y no la china [qmparto]
Respecto a lo de una buena tienda, pues cualquiera de los patrocinadores de EOL. Yo mismo me lo pille en discoazul y de lujo.

Un saludo!
Arkziel escribió:Si dices que el problema está en los "€" ¿¿como tuvistes para comprarte juegos?? En el caso de que no hayas tenido/tengas "€" para juegos, ¿¿por qué te compras una consola?? ¿para "piratearla"?

PD: La mayoría de juegos valen unos 40€, supongamos que tienes "muchos", ¿Te preocupa un gasto "mínimo" comparado con lo que has gastado?. Ahora supongamos que tienes "pocos", ¿para que vas a invertir en una flashcard teniendo solo 2 o 3 juegos? No merece la pena para 2 o 3 "backups" ¿no? Mejor gastarlo en otro juego :p

PD2: Por si no se nota, odio a los que quieren "piratear a lo barato" sin gastar ni un duro, puede que no sea tu caso en concreto, pero sois los que jodeis la industria esta (sobre todo los típicos que llegan "hola!! acabo de comprarme la DS hoy! que cartucho me recomendais para piratearla?? como se hace?? por qué soy tan tonto??"

PD3: Me voy al gym a relajarme XD

No hables así hombre... aquí no somos todos 'santos' que se compran cada juego que sale. Yo no tengo ni un juego y me he gastado 110€ en flashcart. Sí, siento culpa, pero no la de no haber gastado ni un duro en juegos, sinó el de haberme comprado un flashcart tan caro en el momento equivocado(compré el pack del EZ-IV Lite Classic y en una semana salieron los Deluxe y Compact a mitad de precio). La piratería no daña la industria, la industria crece cada año. Las pérdidas oficiales hablan de juegos bajados que debieron ser comprados. Vamos a contar las canciones que escuchamos/grabamos de la radio y contar lo que pierde la SGAE? Nop. Así que...
Dym escribió:
No hables así hombre... aquí no somos todos 'santos' que se compran cada juego que sale. Yo no tengo ni un juego y me he gastado 110€ en flashcart. Sí, siento culpa, pero no la de no haber gastado ni un duro en juegos, sinó el de haberme comprado un flashcart tan caro en el momento equivocado(compré el pack del EZ-IV Lite Classic y en una semana salieron los Deluxe y Compact a mitad de precio). La piratería no daña la industria, la industria crece cada año. Las pérdidas oficiales hablan de juegos bajados que debieron ser comprados. Vamos a contar las canciones que escuchamos/grabamos de la radio y contar lo que pierde la SGAE? Nop. Así que...

Ya escribí otro post después diciendo que no queria que sonase tan fuera de lugar. Y mal echo que te sientas orgulloso de fomentar la pirateria a saco (es decir, 0€ en juegos, yo no doy soporte a la pirateria, de ahí mi forma de pensar)
Hay 800 temas iguales buscando flash cart nuevos, y en todos son las mismas respuestas:

slot 1: m3 simply o r4 o cyclo evolution DS (diferencias reales: escasas, básicamente el precio y poco más. El simpy y R4, que son iguales, tienen una buena trayectoria y mejoran cada dia más, y el Evolution parece que viene pegando fuerte, pero no se sabe el soporte que tendrá en el futuro, obviamente no tenemos bola de cristal).

slot 2: Ezflash, M3 perfect...

Jugador ocasional de GBA: cartucho de slot 1 + expansion 3 en 1 del ezflash (permite vibración, memoria para el navegador de internet y jugar GBA con ciertas restricciones)
el recuerdo escribió:Compra la cyclo ds y quedate la sc rumble para utilizar el rumble en los juegos.
Total no te van a dar muho por una sc rumble seminueva

Pillate una sc ds one, asi la supercard rumble te vale como cartucho de vibración oficial. Con ningun otro flash de slot1 puedes hacerlo
Arkziel escribió:
Ya escribí otro post después diciendo que no queria que sonase tan fuera de lugar. Y mal echo que te sientas orgulloso de fomentar la pirateria a saco (es decir, 0€ en juegos, yo no doy soporte a la pirateria, de ahí mi forma de pensar)

Tío, ya corta el tema. No habrás querido que suene como sonó, pero sonó y punto. Fue un buen mensaje troll troll, que no viene a cuento y solo hecho para fastidiar. No es el sitio para poner tus opiniones respecto al tema. Y está claro que cada uno hace lo que le sale de las narices en su casita con su consola, eso queda entre su dios, su conciencia y la Ley.

Él se tendrá que sentir mal por estar orgulloso de "fomentar la piratería a saco" (si no es a saco, ya me dirás... porque es lo mismo piratear mil que uno, sigue siendo ilegal), pero tú deberías sentirte poco orgulloso de tu actitud. Irrumpes en un tema, tiras la piedra y escondes la mano cuando nadie te ha llamado. No sé qué ganas atacando a un usuario que hizo una pregunta. Si la hubiera hecho en un sitio donde se prohíbe hablar de estos temas, pero en EOL está completamente permitido. Lo hizo en el subforo correspondiente y de buena manera. Lo único que podrías haberle reprochado es haber hecho un hilo repetidísimo... pero todo eso que dijiste, puro trolling, te guste o no.

Pues eso, una actitud de mierda. La próxima, mejor piénsate dos veces lo que vas a decir, por más cabreado que estés y poco que te guste el tema. Tu opinión no es la única, no tienes derecho a imponerla faltando el respeto.
Lo que no entiendo es cómo un moderador no tomó acciones, porque he visto mensajes fuera de lugar, pero como ese...
eh!! el mío estuvo más fuera de lugar (el de los jackass) así que no me quites protagonismo...xDDD

Tiene razón, cada uno sabe lo que hace, si quiere piratear, que lo haga. Lo que no estoy de acuerdo es que venga la gente a preguntar "Como puedo piratear mi DS nueva?" Si quieres lo haces por privado!!! y si no, no lo hagas!!! Pero insisto, que cada uno hace lo que quiere. Además, hay veces que las compañías de videojuegos se ríen de nosotros en nuestra cara...sacando unos juegos mierda que no valen los 40 € de PVP...
Joey Ravn escribió:
Tío, ya corta el tema. No habrás querido que suene como sonó, pero sonó y punto. Fue un buen mensaje troll troll, que no viene a cuento y solo hecho para fastidiar. No es el sitio para poner tus opiniones respecto al tema. Y está claro que cada uno hace lo que le sale de las narices en su casita con su consola, eso queda entre su dios, su conciencia y la Ley.

Él se tendrá que sentir mal por estar orgulloso de "fomentar la piratería a saco" (si no es a saco, ya me dirás... porque es lo mismo piratear mil que uno, sigue siendo ilegal), pero tú deberías sentirte poco orgulloso de tu actitud. Irrumpes en un tema, tiras la piedra y escondes la mano cuando nadie te ha llamado. No sé qué ganas atacando a un usuario que hizo una pregunta. Si la hubiera hecho en un sitio donde se prohíbe hablar de estos temas, pero en EOL está completamente permitido. Lo hizo en el subforo correspondiente y de buena manera. Lo único que podrías haberle reprochado es haber hecho un hilo repetidísimo... pero todo eso que dijiste, puro trolling, te guste o no.

Pues eso, una actitud de mierda. La próxima, mejor piénsate dos veces lo que vas a decir, por más cabreado que estés y poco que te guste el tema. Tu opinión no es la única, no tienes derecho a imponerla faltando el respeto.
Lo que no entiendo es cómo un moderador no tomó acciones, porque he visto mensajes fuera de lugar, pero como ese...

Como dije antes, era una opinión y no la dije en un sitio inapropiado, solo aclaré después que no queria que fuera en tono borde, corre ve llorando a un moderador XD

Hunter_Re, respecto a tu frase [Lo que no estoy de acuerdo es que venga la gente a preguntar "Como puedo piratear mi DS nueva?"], AMÉN xD

PD: al usuario que abrió el hilo le vuelvo a recomendar el r4 o el m3simply como dije unos posts más arriba, ya que es muy efectivo y bastante económico
Arkziel escribió:
Como dije antes, era una opinión y no la dije en un sitio inapropiado, solo aclaré después que no queria que fuera en tono borde, corre ve llorando a un moderador XD

Por un momento pensé en tomarte en serio, pero viendo que prefieres seguirla, por mi aquí se acaba. Lo que has dicho, dicho está... sigue si quieres [oki]
Joey Ravn escribió:
Por un momento pensé en tomarte en serio, pero viendo que prefieres seguirla, por mi aquí se acaba. Lo que has dicho, dicho está... sigue si quieres [oki]

No desvirtues más, lo que estás posteando no trata sobre el tema del hilo, ya que sabes tanto de normas deberias tenerlo presente antes de postear sin aportar nada
[discu] Joey Ravn,no eres el mas indicado en decir que se calle de decir lo de la pirateria y que ponga el punto sobre las ies que correspondan,de tus 581 mensajes 580 han sido para decir en todos lo mismo y para joder a la gente,para que les cierren sus hilos cuando solo estan preguntando,que has hecho cosas mas fuertes que el(que Arkziel) y,ademas,diciendolo a lo fuerte,el por lo menos se ha disculapdo porque no queria ser tan directo y "cruel".A si que deja de joder a la gente con tus reproches de niño de mamá que a la minima que ve un hilo y lo puede cerrar va corriendo a los moderadores para que al pobre chaval le cierren el hilo.

PD:ahora respondo a la pregunta del chaval,ya se que me ido de tema,pero era necesario pararle los pies.
Si te compras un M3 Simply/R4 pues en http://www.nosolochips.com lo tienen a muy buen precio.
¡¡SALUDOS!!
kick off escribió:[discu] Joey Ravn,no eres el mas indicado en decir que se calle de decir lo de la pirateria y que ponga el punto sobre las ies que correspondan,de tus 581 mensajes 580 han sido para decir en todos lo mismo y para joder a la gente,para que les cierren sus hilos cuando solo estan preguntando,que has hecho cosas mas fuertes que el(que Arkziel) y,ademas,diciendolo a lo fuerte,el por lo menos se ha disculapdo porque no queria ser tan directo y "cruel".A si que deja de joder a la gente con tus reproches de niño de mamá que a la minima que ve un hilo y lo puede cerrar va corriendo a los moderadores para que al pobre chaval le cierren el hilo.

Pues vale. Tomo nota. (¿O esto "desvirtua" el hilo? Es que ya ni me entero...)
24 respuestas