¿buen cambio de tarjeta de video?

bueno pes tenia una nvidia tnt2 m64 de 32 mb, y se me descompuso... en aplicaciones 3d se traba o va muy lento, o con simple hecho de ver windows se ve que el refresco de pantalla es como de 10 :| (ya he probado de todo y siempre es lo mismo)... total un amigo mio me ofrece una radeon 64mb ddr vivo, me la vende en 20 dlls ...

que les parece el precio? esa tarjeta no la conozco y la verdad no se si le gane a la que tenia-....

salu2
supongo que te refieres a 20$, si es ese precio está bien, para tirar el hl1 y aplicaciones como el Photoshop te tirará bastante bien.

saludos.
Las ati para el trabajo en 3d con aplicaciones van muertas. Yo me ahorraria 30 euros mas y me compro una tarjeta economica de las de ahora... y tirara mucho mejor, ademas de ser nueva y que no sea ati dios... que no se como a la gente le gusta esa tarjeta... incompatible, solo sirve para jugar, y sin olvidar la baja calidad de fabricación.

Chao.
sthill escribió:Las ati para el trabajo en 3d con aplicaciones van muertas. Yo me ahorraria 30 euros mas y me compro una tarjeta economica de las de ahora... y tirara mucho mejor, ademas de ser nueva y que no sea ati dios... que no se como a la gente le gusta esa tarjeta... incompatible, solo sirve para jugar, y sin olvidar la baja calidad de fabricación.

Chao.

Te refieres a las ATi en general o a la del topic en particular? ¬_¬

Saludos.
bueno pues, sobre el comentario de las tarjetas de ati, yo tengo una 9700pro y en ningun momento me he arrepentido de haberla comprado, sobre todo sabiendo que me pensaba comprar una ti4200 en vez de la ati, si te refieres por la que pregunte, pues ya la tengo y estoy muy contento con el rendimiento que me esta dando, muy superior que la tnt2, el half life me va de perlas, el diablo en directdraw me va a 800x600 (la tnt2 me corria a 640x480 y habia muchos bajones de frames al grado de hacerlo injugable) en fin, para mi fue un cambio muy bueno, mas que nada por el precio (18 dolares) ... las tarjetas mas actuales, como la fx5200 aqui en mexico cuestan alrededor de los 80 dolares, las mas baratas, pero suelen estar en los 100 dolares...

salu2
4 respuestas