¿Buen Cambio?

Cambiaríais una Ps vita modelo wifi, por esto:
1. xbox 360 4 gigas
1. Mando xbox 360
1. Cable de corriente
1. Cable HDMI
1. BATTELFIL 3
1. FIFA 13
1. FORZA 4
Mas 70€.

Que os parece el cambio? Pediríais mas de 70€? yo ofrezco la PS vita sin mas.
dallas1993 escribió:Cambiaríais una Ps vita modelo wifi, por esto:
1. xbox 360 4 gigas
1. Mando xbox 360
1. Cable de corriente
1. Cable HDMI
1. BATTELFIL 3
1. FIFA 13
1. FORZA 4
Mas 70€.

Que os parece el cambio? Pediríais mas de 70€? yo ofrezco la PS vita sin mas.

Modelo de xbox360?
Teniendo en cuenta que la psp vita vale nueva 200 y la das al pelo, si te interesa la Xbox yo sí que la cogería, después con esos 70 pones un poco más y puedes comprar una vita de segunda mano.
Sabiendo que tienes en cash converter una xbox slim completa con el mando y todo por 109 e,lo veo caro.Acercate a un cash converter y mirate precios.No te guies por el game que son muy ladrones.
SUPERWI escribió:Sabiendo que tienes en cash converter una xbox slim completa con el mando y todo por 109 e,lo veo caro.Acercate a un cash converter y mirate precios.No te guies por el game que son muy ladrones.

No lo ves un buen cambio? Solo seria la vita sin memoria ni nada.
yo lo veo buen cambio, una xbox de segundamano 100 mas los 70 que te da 170 que es lo que puede valer la tuya usada
no se que hacer, esque no se le ve mucho futuro a la vita.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Luego te tienes que comprar un HDD de MS. Con 4GB no tienes ni para empezar.
Yo lo veo bien. Con los 70 pavos que te da te pillas un HDD y listo.
yoyo1one escribió:Luego te tienes que comprar un HDD de MS. Con 4GB no tienes ni para empezar.

De microsoft dice el cachondo. Como el mio de 250 gigas que compre por ebay a 40€ hace 2 años, de microsoft del bueno.
No lo veo, VITA ya tiene mejor catálogo exclusivo que Xbox 360, yo no la cambiaría.
Eriksharp escribió:No lo veo, VITA ya tiene mejor catálogo exclusivo que Xbox 360, yo no la cambiaría.

Imagen
dallas1993 escribió:no se que hacer, esque no se le ve mucho futuro a la vita.

Le veo mas futuro a la Vita que lleva solo 2 años en el mercado que a una consola que esta en el final de su vida, y que lleva 1 año ya sin ningún exclusivo interesante
Para tener un pisapapeles made in Sony, yo optaría por hacer el cambio ;).

Tienes la oportunidad de hacerte con una gran consola que cuenta con un catálogo que te va a dar muchas, muchas, pero que muchas horas de vicio.
mocolostrocolos escribió:
Eriksharp escribió:No lo veo, VITA ya tiene mejor catálogo exclusivo que Xbox 360, yo no la cambiaría.

Imagen

Precioso.
Puede ser que en exclusivos PS vita tenga mejor catalogo que la 360, algo que es totalmente discutible y va según gustos, pero en catalogo general Vita no le llega ni a la suela de los zapatos a la 360.
NEKAS escribió:Puede ser que en exclusivos PS vita tenga mejor catalogo que la 360, algo que es totalmente discutible y va según gustos, pero en catalogo general Vita no le llega ni a la suela de los zapatos a la 360.

Todo va según gustos.
NEKAS escribió:Puede ser que en exclusivos PS vita tenga mejor catalogo que la 360, algo que es totalmente discutible y va según gustos, pero en catalogo general Vita no le llega ni a la suela de los zapatos a la 360.

PSVita creo que tiene al menos 300 juegos en su catálogo,no me creo que haya gente a la que no le guste ninguno de esos (repito,creo) 300 juegos,y los que quedan por salir que seguro triplican es cifra.
Dark_Silent escribió:

PSVita creo que tiene al menos 300 juegos en su catálogo,no me creo que haya gente a la que no le guste ninguno de esos (repito,creo) 300 juegos,y los que quedan por salir que seguro triplican es cifra.

Yo también dudo de que a alguien no le guste ninguno de esos 300 juegos. En ningún momento he dicho que el catalogo de Vita no sea disfrutable ni mucho menos, solo que no se puede comparar con el de la 360 que lleva unos cuantos años en el mercado y la mayoría de los juegos buenos ya han salido. Si a esto le añadimos los que quedan por salir (GTA V,MGS V,AC IV...) y que a la Vita no se le ve mucho futuro yo creo que la decisión esta clara.

De todas formas como ya he dicho y me han recordado todo va según los gustos, solo quería dejar claro que lo importante es el catalogo general y no únicamente los exclusivos.

Eh....NO. Y tengo ambas.
Perfect Warrior escribió:

Eh....NO. Y tengo ambas.

Ya y yo, ¿Y que? ¿Que tiene que ver con que me parezca mejor catalogo el de VITA que el de Xbox 360 el que tu tengas ambas?
Yo e tenido la Xbox 360, es una buena consola y un gran catalogo de juegos.
Pero te digo que no cambies la Vita por la Xbox 360, aunque el catalogo de la Vita no sea tan bueno como el de Xbox, piensa que son cosas distintas, una es de sobremesa(xbox360) y la Vita es una portatil ademas muy potente y encima la tuya es de las de ahora, despues mas adelante lo que habra en el mercado es la nueva versión de la vita, la mas delgada con peor pantalla, si mas adelante quieres comprarla igual te toca comprar la nueva versión o de segunda mano el modelo que tienes ahora, mejor quedatela, que la tuya sabes como esta porque la tratas tu y si luego te toca comprar de 2ºmano ya igual esta peor, no se sabe, depende del uso que le den o quien la tenga.
El catalogo ya ira creciendo, ahora tienes algunos juegos buenos, vendran mas y mejores, para la Xbox 360 no vendran ya muchos juegos buenos, son los que estan ahora, se van a centrar en la Xbox one y para 360 saldran mucho menos y buenos de los buenos igual pocos o casi ninguno.
Tambien piensa que luego a la Vita igual la "desbloquean" para ponerle Homebrew y le puedes meter emuladores con lo cual gana puntos la consola. Por el precio que tienen las Xbox 360 si tienes muchas ganas de jugar a ella, ves a un Cash converter y pillate una que estan baratas, mas que la Vita. Aprovechala ya que la tienes, si no la tuvieras pues igual te deciamos que no te la pilles ahora, que si tal, pero teniendola aprovechala que una Xbox 360 esta en el final de su vida y de segunda mano es barata.
Seria para flashear la Xbox porque ya tengo la ps3 también. Esque no le veo mucho futuro a la vita, pero tener también 2 consolas de sobremesa casi iguales también es un poco tontería.
Eriksharp escribió:
Perfect Warrior escribió:

Eh....NO. Y tengo ambas.

Ya y yo, ¿Y que? ¿Que tiene que ver con que me parezca mejor catalogo el de VITA que el de Xbox 360 el que tu tengas ambas?

Que no soy un ridículo fanboy y hablo desde la imparcialidad. Pero es completamente absurdo decir que tiene mejor catalogo exclusivo una consola que lleva dos años en el mercado y con poquísimos juegos, que una con 8 con un ritmo bastante frecuente de lanzamientos. O eso, o te aspasiona el Gravity Rush y el Soul Sacrifice de la ostia y para ti han hecho historia y barren con los Gears of war,Forza, lost odyssey, Halo y los 600 juegos del xbla, así que se me vengan a la cabeza. Y no me salgas con PC porque hablamos de consolas. Pero bueno, si, el Frobisher says y el de pintar con los dedos barren con todo.
Aunque sólo sea por el BATTELFIL 3 ya merece la pena.
Unos días soy un fanboy de Nintendo, otros soy un fanboy de Sony, proximamente seré un fanboy de SEGA.
No cambies.
Eriksharp escribió:Unos días soy un fanboy de Nintendo, otros soy un fanboy de Sony, proximamente seré un fanboy de SEGA.
No cambies.

Más bien eres un fanboy de lo japonés, y disculpame si te he ofendido, y te entiendo oye, si para tí es suficiente chapó.

Pero innegable que 360 tiene un catalogo del copón al lado de PSV, que tiene cuatro raspas.
Podéis estar de acuerdo, o no, con los gustos/opiniones de otro usuario, pero de ahí a faltar al respeto...

Moderad vuestros comentarios, por favor, y no desviemos el tema del hilo; "¿es un buen cambio?"

Gracias.
Lord Nieve escribió:
Eriksharp escribió:Unos días soy un fanboy de Nintendo, otros soy un fanboy de Sony, proximamente seré un fanboy de SEGA.
No cambies.

Más bien eres un fanboy de lo japonés, y disculpame si te he ofendido, y te entiendo oye, si para tí es suficiente chapó.

Pero innegable que 360 tiene un catalogo del copón al lado de PSV, que tiene cuatro raspas.

Basically.
Lord Nieve escribió:
No cambies.

Podrá ser, le doy un 99.61% de vericidad.
Respecto al catálogo, ya sólo por tener Tales of Innocence R y Soul Sacrifice, me parece mejor que el catálogo de Xbox360, si a lo anterior le sumas que soy un "fanboy" de Tales of y en Xbox 360 no hay "ninguno", pues eso.

En mi opinión vale más la pena PSVITA que Xbox 360, ahora, lo mío es una opinión más, no hace falta que se monte un cirio pascual al rededor de ella porque a la gente no le guste mi opinión.
Eriksharp escribió:
En mi opinión vale más la pena PSVITA que Xbox 360, ahora, lo mío es una opinión más, no hace falta que se monte un cirio pascual al rededor de ella porque a la gente no le guste mi opinión.

Comprendeles, quieren divertirse lo maximo posible el poco tiempo que queda de vacaciones.
Si ya tienes la PS3 realmente lo unico a considerar de 360 son sus exclusivos, checa una lista de los juegos de una y otra plataforma y ve que te interesa mas, los de 360 ya estan disponibles y tirados de precio, a Vita todavia le falta tiempo para sacar todo lo que ofrecera, si te interesan mas los de 360 pues adelante con el cambio, esta muy bien lo que que recibiras por lo que daras, excepto si es un modelo FAT de la 360

Yo personalmente no cambiaria la Vita porque ya tienes PS3 y le puedes sacar ventaja al PSN+ en ambas, incluso si en Vita no encuentras juegos que te interesen por lo menos tendras los que te den gratis, recuerda que es una portatil y te ofrecera alternativas que no tendras en sobremesa
El cambio es bastante equitativo. Es correcto.
Yo el cambio lo veo de PM, y con un usb de 32 Gb, ya suples el problema del HDD en la X360. Y ya, si le vas a hacer un RGH, le pones por usb el HDD que te salga de las pelotas.

Buen chiste lo de que PsVita tiene mejor catalogo que X360...xp
Eriksharp escribió:
Lord Nieve escribió:
No cambies.

Podrá ser, le doy un 99.61% de vericidad.
Respecto al catálogo, ya sólo por tener Tales of Innocence R y Soul Sacrifice, me parece mejor que el catálogo de Xbox360, si a lo anterior le sumas que soy un "fanboy" de Tales of y en Xbox 360 no hay "ninguno", pues eso.

Me pregunto que es el Tales of Vesperia de XBOX360 que tengo en mi estanteria.
Yo no la cambiaria, pero el que decide eres tu, estan comparando cosas distintas, PSVITA es portatil y Xbox360 de sobremesa. para monetos que no hay luz o viajes esta bien, o que supuestamente "la parienta" no les deja jugar [bad] , pues esta que ni pintada.

Pero si tu no tocas no juegas con la vita pues cambiala enseguida, pero si le das pues esperaria posiblemente ya en la salida de la ONE la X360 se abarate aun mas, no veo a microsoft con intenciones para nada de esta maquina, si la vita esta mal, la Xbox360 lleva tiempo que no levanta cabeza. no esperes mas exclusivos que los que estan en el catalogo. eso si si no vas a adquirir la one si tendras algo nuevo.

Besos
Yo lo cambiaria para ayer xD y si dices que la Vita no la tocas pues mas todavia.
A mi me parece un cambio genial, te da 3 juegos que si no te gusta vas a game y los vendes y te pillas alguno. Vas a tenrr mas diversion y entretenimiento con xbox que con vita.
(mensaje borrado)
Ood escribió:
Lord Nieve escribió:Pero innegable que 360 tiene un catalogo del copón al lado de PSV, que tiene cuatro raspas

Cuanto daño hacen la desinformacion y las modas...

Y la falta de comprensión lectora ni te cuento.
Ood escribió:
Lord Nieve escribió:
No cambies.

Pero innegable que 360 tiene un catalogo del copón al lado de PSV, que tiene cuatro raspas

Cuanto daño hacen la desinformacion y las modas...

Sip, la avanlancha de títulos que vienen para PsVita es verdaderamente sorprendente... [reojillo]
Mistyc escribió:
dallas1993 escribió:no se que hacer, esque no se le ve mucho futuro a la vita.

Le veo mas futuro a la Vita que lleva solo 2 años en el mercado que a una consola que esta en el final de su vida, y que lleva 1 año ya sin ningún exclusivo interesante

A ver, hay suficientes argumentos para defender a Vita sin tener que mentir ni decir tonterías. En los últimos 11 meses Micro ha sacado una entrega de cada una de sus sagas potentes (Forza Horizon, Halo 4, Gears of War Judgement) y además un juego tan interesante como State of Decay. Podías enfocar más la cosa hacia el negro futuro de la consola, sin exclusivos a la vista salvo algunos juegos de Arcade que solo saldrán para PC y 360, en vez de decir cosas que no son ciertas. No hace falta mentir para reafirmar tus opiniones, cuando hay además argumentos suficientes.
44 respuestas