Buen comienzo de año. Mi gran amigo. Gran regalo

Antes de nada FELIZ 2010 a todos los Eolianos.

Bueno compañeros la verdad es que hace un tiempo perdi toda ilusión por seguir coleccionando por motivos personales pero como el ave fenix resurjo de las cenizas jeje.. y ahora siempre que tengo un ratillo me paso a ojear de nuevo por el foro. Algunos ya me conoceis aunque quizas despues de tanto tiempo ya no os acordeis de mi jeje..

El hecho es que despues de tanto tiempo sin abrir un hilo, esta mañana me he levantado con mi aura potenciada y he pensado que porque no!!!! aunque sea un poco chorra me apetece postearlo jeje.. bueno, bueno ya vale de tanto rollo y adelante.

El hecho esta es como todos bien sabemos quien tiene un amigo tiene un tesoro, pues ayer mismo me dio una sorpresa sin ton ni son, me regalo un buen pack de snes, puesto que para el no tiene ningun valor para los que coleccionamos bien sabemos que cualquier cosa relacionada con lo retro es vida. El los tenia aparcados en el trastero, olvidados y yo como buen amigo se los recogi sin hacerle el feo jeje.. ya que ese es el secreto de la amistad.

Pues aqui mismo lo teneis, me considero afortunado por ello, la verdad que al igual que hay juegos bastante comunes tambien hay otros que tienen mas valor para un coleccionista ademas de que la gran parte estan completos, aunque me queda la espinita del manual de uno de ellos, Haber si adivinias de cual???

Bueno pues voy a intentar poner alguna fotico, que acabo de hacer. Hace tiempo que no lo intento voy aprobar con imagshark a ver que tal.Para mi a sido un regalo muy especial. Provemos de nuevo con las fotos. Sorry.

[img][IMG]http://img339.imageshack.us/img339/4976/dsc01695b.th.jpg[/img][/img]

[url][URL=http://img339.imageshack.us/i/dsc01695yd.jpg/]Imagen[/url][/url]

[img][IMG]http://img442.imageshack.us/img442/7695/dsc01696n.th.jpg[/img][/img]

[url][URL=http://img80.imageshack.us/i/dsc01696k.jpg/]Imagen[/url][/url]

Desconozco si alguna vez se ha abierto algun hilo relacionado con regalazos por parte de amigos, conocidos, vecinos etc... pero no estaria nada mal que intercambiaramos impresiones y vivencias sobre estos regalos tan especiales, independientemente de que sea un juego, manual caja etece etece lo importante es el valor que nosotros le damos a esos detalles, como un conocido anuncio de tarjeta bancaria que dice "no tiene precio" para nosotros ese es el lema.
Si os parece bien podriamos cambiarle el nombre al post y postear sobre estos temas, siempre y cuando no se halla hablado antes de ello que me extraña pero.... y si os parece mal o chorra. Tranquilos que tambien lo respetare jeje..

Bueno compañeros este es mi pequeño granito de arena para colaborar a seguir adelante con el foro de clasicas. Gracias a todos podria extenderme un poco mas con agradecimientos y demas pero lo dejamos para mas adelante. ;)
Enhorabuena... qué gran amigo por no hacerle el feo eh? XD
Podrias poner mejor las fotos? La verdad es que tu amio se ha portado...

Si quieres vender algunos el Drácula podría interesarme...

Saludos!
¡Vaya pedazo regalo!

Bienvenido de nuevo, compañero [oki]
que suerte!!! que pedazo de amigo tienes!!!
Madre! si ahora que veo la foto veo que llevas ahí un whirlo y todo... Tu amigo te ha regalado un sueldo XD

A ver si se pasa alguien que sepa de SNES y haga una valoración [sonrisa]
Me alegro de volver a leerte, menudo regalo te ha hecho tu amigo.
Enhorabuena!!Asi da gusto empezar el año.
Si es que somos felices con cuatro cositas XD
Menuda suerte, te ha regalado algunos de los juegos más buscados de SNES :P Ahora a disfrutarlos ;)

Soy chachi escribió:Madre! si ahora que veo la foto veo que llevas ahí un whirlo y todo... Tu amigo te ha regalado un sueldo XD

A ver si se pasa alguien que sepa de SNES y haga una valoración [sonrisa]

Hombre, un sueldo igual no, pero tirando bajo ese lote por eBay te costaría más de 500 euros...
Genial comienzo, ahora a por mas juegos.

Cuanto buitre que ya te está preguntando si vendes juegos, a la minima van al cuello xD
Los reyes te han llegado adelantados este año [sonrisa]
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, en tu caso se cumple a la perfeccion, tienes al amigo por un lado, y el tesoro en tu casa [sonrisa]
Felicidades, y bienvenido de nuevo :)
Que gran regalo. Sin embargo la gente que conozco tiene cartuchos echos polvo y ya te quieren vender el oro y el moro. :(

Enhorabuena, a disfrutarlo. XD
eso si que es un amigo que pedazo de regalazo XD
Vaya amigo, me alegro un montón amigo :) :D ^^.
Buen amigo el tuyo , poca gente regala nada hoy en dia... disfrutalo [sonrisa]
Que detallazo, así da gusto.

Espero que este regalo te anime a volver al vicio de cabeza ( y yo que me quería quitar de esto y ahora me he pillado con las macas, demo!!!)
Eso si que es un lote de navidad XD
Detallaso y de los grandes !!!

Estaras eternamente agradecido a tu amigo jeje XD
Muy buenas de nuevo, veo que han posteado viejos amigos gracias Cozumel y racort, y gracias a todos tambien.
Respondiendo un poco a todo jeje.. no tengo en mente vender nada puesto que es un regalo quizas mas adelante me desprenda de algun titulo repetido que tengo jeje.. pero porque esta repetido.
Por lo demas continuamos igual este gran amigo ya me esta preparando tambien alguna cosilla mas relacionada con Spectrum, pero bueno esto ya se vera jejeje... que no quiero que luego me odieis por el foro [tadoramo] .
Lo que si es cierto y doy gracias es que por suerte todavia conservo mis colecciones de consolas y demas, y estos pequeños detalles te animan a continuar con ello aunque sea en una escala mas pequeña. Cuando uno pierde la ilusion por algo puede realizar locuras y la verdad es que me siento afortunado de no haber perdido eso que durante muchos años estuve luchando por conseguir. Llamalo Ilusion llamalo Hobby.

Y si doy las gracias de nuevo a mi gran amigo Oscar por ese detallazo. [tadoramo]
Se un buenisimo amigo y no los vendas jamas. Y si lo haces ganancias a medias.No como otros amigos que yo me se.
Soy chachi escribió:A ver si se pasa alguien que sepa de SNES y haga una valoración [sonrisa]

He visto un whirlo y todo o_O

...a mi me han regalado un zelda ALTtP hace un par de dias :)
Joder,increible, chiquito regalazo que te dio tu amigo,juegazos,enorabuena.
Enhorabuena tio!!

A ver si gracias a esto te animas a retomar el contacto, sobre todo con esa master system eh, al igual que yo que hace bastante tiempo que la tengo un poco abandonadilla jaja.

Un saludo!
Enhorabuena por el regalo, apenas tenemos envidia ( Mi tesssoooro.... ;) )

En serio, conserva ese amigo y como te han dicho, no se te ocurra vender nada de lo que te han regalado.

Saludos [bye]
MARTIN_LAW escribió:Enhorabuena tio!!

A ver si gracias a esto te animas a retomar el contacto, sobre todo con esa master system eh, al igual que yo que hace bastante tiempo que la tengo un poco abandonadilla jaja.

Un saludo!

Gracias a todos compañeros por vuestros consejos jeje.. Que alegria de leerte de nuevo compadre, al igual que yo veo que no has aumentado muxo mas tu colección, puesto que como bien sabes ya dificilmente encontramos lo que nos falta eh jeje... por cierto tengo que hablar contigo ya que no hace muxo estuve por NYC, y creo recordar que tu tambien pasaste por alli en uno de tus viajes. Encontraste algo para l master?? Yo estuve en la famosa tienda de Video Games NY y la verdad es que impresiona todo lo que tienen por alli.

Un saludillo y hablamos pronto Ok. ;)
Daniels escribió:

Un saludo!

Gracias a todos compañeros por vuestros consejos jeje.. Que alegria de leerte de nuevo compadre, al igual que yo veo que no has aumentado muxo mas tu colección, puesto que como bien sabes ya dificilmente encontramos lo que nos falta eh jeje... por cierto tengo que hablar contigo ya que no hace muxo estuve por NYC, y creo recordar que tu tambien pasaste por alli en uno de tus viajes. Encontraste algo para l master?? Yo estuve en la famosa tienda de Video Games NY y la verdad es que impresiona todo lo que tienen por alli.

No nos digas éso que agarro un avión y me presento en NYC XD

Tengo vacaciones en Febrero y todavía estoy buscando destino, así que no me des ideas...
Cozumel escribió:
Daniels escribió:

Un saludo!

No nos digas éso que agarro un avión y me presento en NYC XD

Tengo vacaciones en Febrero y todavía estoy buscando destino, así que no me des ideas...

He de marchar compañero pero luego hablamos sobre el viajecito eh jejejee... a ver si vamos a tener que abrir un post con recomendaciones de viajar a lo Retro jejeje...

Nos vemos luego ;)
Daniels escribió:

Un saludo!

pues si es una que anda por el downtown y con entrada estrechita con forma como de cuadrado dentro con todo en vitrinas, que es en la que estuve, a mi la verdad para ser la ciudad que es me esperaba mucho mas jeje y en cuanto a master system lo que vi era muy caro y no en muy buen estado.
Daniels, ¿tú tenias la colección pal eur completa de ms ? o me lo estoy figurando.
Martin_Law es normal que la tengas abandonada porque ya lo tiene casi todo XD

Saludos
racort escribió:Daniels, ¿tú tenias la colección pal eur completa de ms ? o me lo estoy figurando.
Martin_Law es normal que la tengas abandonada porque ya lo tiene casi todo XD

Saludos

Buenas compañero pues la verdad es que hace tiempo que la deje de lado un poquito, ahora espero retomarla en mis ratos libres ir mirando todo un poquito mas. Creo que me faltan 2 o 3 juegos para la pal completa el amigo Martin_Law creo que la tiene completita jeje... el siempre a sido un crack para buscar esos juegos tan dificiles de ver por aki.

Por cierto Martin, la tienda que fuiste es esa misma Video Games New York, a mi me sorprendio por la cantidad de juegos y consolas que habian pero realmente nada especial y los precios algo desorbitados cierto... Pero me llamo la atención todo en sus vitrinas y infinidad de cartuchos sueltos de Genesis, recuerdo que los juegos de master system no estaban a la vista sino en un pequeño pasillo detras de las vitrinas muy poco accesibles y por eso no pude ni mirarlos bien. Por lo que decidi dejarlo, recuerdo que habian 3 dependientes con un monton de cajas de carton llenas de juegos de todas las plataformas que acaban de recibir de no se donde.... pero me impacto ver todo aquello desde virtual boys a vectrex.
Tenian un Snow Bros de megadrive y creo recordar que rondaba los 180 dolares que ciertamente no esta nada mal al cambio estaba nuevecito mira que pense en cojerlo pero todavia me quedaban muchos dias por alli y necesitaba el money jejeje.. un apena pero siempre estamos a tiempo ahora se suelen ver por ebay a buen precio todavia.

Bueno bueno ya seguimos comentado el viajecito jeje...

Por cierto Martin como la llevas tu que te falta???

Un saludillo. ;)
31 respuestas