Buen curso de FOTOGRAFIA??

Hola a todos...

Bueno la historia es que de siempre me gusto el tema de la fotografía pero nunca me decidi a comprarme una camara y empezar a trastear... la historia es que me gustaria realizar algun curso de fotografía para ponerme mas en serio con este supuesto "hobby".

Podrías recomendarme algun curso teniendo en cuenta q ya tengo trabajo pero vamos por las tardes se podrían hacer... AHH y soy de Madrid.

Saludos y espero vuestra ayuda!!
por que no te haces el grado medio de laboratorio fotografico? se aprende un mogollon
sertxos escribió:por que no te haces el grado medio de laboratorio fotografico? se aprende un mogollon

SI pero son de 2 años no?? esq me gustaria mas algo de un añito y que sea economico... Sabeis si existen cursos de la comunidad de madrid o algo parecido?? (no modulos de grado medio)!!

Saludos...
Si te compras una nikon del tipo slr (reflex digital) te peudes hacer del club nikonistas, donde hay un curso online bastante bueno.
Hay teoría y n test, luego está el examen de cada nivel (4 niveles) en los que tienes que hacer fotos yluego enviárselas para que te las corrijan.
A mi me sirvió mogollón cuando empecé [pos eso]
Sailens escribió:Si te compras una nikon del tipo slr (reflex digital) te peudes hacer del club nikonistas, donde hay un curso online bastante bueno.
Hay teoría y n test, luego está el examen de cada nivel (4 niveles) en los que tienes que hacer fotos yluego enviárselas para que te las corrijan.

Ummm suena bien que precio puede tener una de esas camaras... 300€ o de 600€ para arriba??

Saludos...
Radixx escribió:
Sailens escribió:Si te compras una nikon del tipo slr (reflex digital) te peudes hacer del club nikonistas, donde hay un curso online bastante bueno.

Ummm suena bien que precio puede tener una de esas camaras... 300€ o de 600€ para arriba??

Saludos...

Si buscas bien hay packs de cuerpo de cámara D60 + objetivo por menos de 600. Luego están los packs de canon, que supongo que en canonistas también tendrán cursillos online (por el tema competencia, si ellos lo tienen, nosotros también)
el modulo de grado medio es de un año y con 3 meses luego de practicas, pero poder revelar a la antigua , no tiene precio, revelar en cuarto oscuro es una pasada
sertxos escribió:el modulo de grado medio es de un año y con 3 meses luego de practicas, pero poder revelar a la antigua , no tiene precio, revelar en cuarto oscuro es una pasada

+1
sertxos escribió:el modulo de grado medio es de un año y con 3 meses luego de practicas, pero poder revelar a la antigua , no tiene precio, revelar en cuarto oscuro es una pasada

Será una pasada (que no lo es, acabas hasta las pelotas del olor de los líquidos), pero es totalmente inútil hoy en día.
Yo ando buscando lo mismo desde hace tiempo... pero lo único más o menos bueno es la escuela EFTI, pero que sale por un ojo de la cara.
Lo he dicho muchas veces y lo volveré a decir. NO os apunteis a grados medios o superiores, no sirven para nada en el mundo real. Pegaos a un buen profesional como ayudante y aprenderéis más que en 50 años de estudios reglados.
Bueno ante todo daros las gracias por las respuestas que me habeis dado y por intentar ayudar ;)

Voy a seguir mirando pero creo que al final la opcion del curso de NIKON parece interesante pero mas como complemento... y creo que lo adecuado al final sera pagarme uno con titulación, podría ser interesante no creeis??

Otra preguntilla que opinais de los cursos a distancia en plan CEAC?? leo que son carisimos... realizasteis algun curso de este tipo?? esq llame y me no me dicen el importe del curso y que vendria un asesor a mi casa a darme toda la información!!! No se como lo veis??

Saludos y gracias una vez mas ;)

EDITO: QUe pensais de esta camara que esta ahora mismo hasta en la sopa en publicidad pinta bien no?? http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 8&tpam=ssc
Radixx escribió:y creo que lo adecuado al final sera pagarme uno con titulación, podría ser interesante no creeis??
No, es tirar el dinero totalmente. Nadie valora la titulación en este área. Te digo de primera mano que entra antes alguien que haya trabajado con un profesional que alguien que tenga 40 títulos.

Otra preguntilla que opinais de los cursos a distancia en plan CEAC?? leo que son carisimos... realizasteis algun curso de este tipo?? esq llame y me no me dicen el importe del curso y que vendria un asesor a mi casa a darme toda la información!!! No se como lo veis??
No vale la pena.

EDITO: QUe pensais de esta camara que esta ahora mismo hasta en la sopa en publicidad pinta bien no?? http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 8&tpam=ssc
Está bien, pero su predecesora era mejor, así que si la encuentras cómprala.
Ueee Gracias por la Info Johny ;)

Y ya que recomiendas un profesional creo q te refieres a pagarle por horas en plan profesor particular por horas???

Saludos...
Radixx escribió:Ueee Gracias por la Info Johny ;)

Y ya que recomiendas un profesional creo q te refieres a pagarle por horas en plan profesor particular por horas???

Saludos...

No, a conseguir que te deje ser su ayudante en plan prácticas. Es decir, no cobras (o cobras poco) pero aprendes un huevo y medio.

Saludos...

creo que se refiere más a ser su perrito faldero o su mulo de carga XD
Aunque eso creo que es más por si te quieres dedicar profesionalmente a ese mundo.
Lo que dice es que busques a alguien que quiera un ayudante, seguramente gratis, para ayudarle cargando bolsos, pasándole cámaras, para poco a poco ir tirando otras fotos, etc, y así que te vaya enseñando.

A mi lo que me gustaría es encontrar un curso presencial (o mejor a distancia) para aprender bien, pero no como para dedicarme profesionalmente.

EDITO: Pues eso, lo que dice Johny XD
Johny27 escribió:

Saludos...

No, a conseguir que te deje ser su ayudante en plan prácticas. Es decir, no cobras (o cobras poco) pero aprendes un huevo y medio.

Ya veo pero el problema esq ya tengo curro!!! y me gustaria aprender asiq igual me decanto un profesor particular para las tardes y aprender ;)

Saludos!!
Radixx escribió:Ya veo pero el problema esq ya tengo curro!!! y me gustaria aprender asiq igual me decanto un profesor particular para las tardes y aprender ;)
Ya, pero con que te deje "participar" en una boda al mes aprenderás más que en 2 años de cursos. Tú pégate a uno, o dile "te echo una mano con la boda y tu por las tardes me enseñas un poco". Dudo que haya nadie que se queje.
Bueno ya tengo un profe jejejeje emipezo mañana con el curso y comentaros que dare 2 horas semanales... primero algo de teorica y luego practica practica...

según me comenta es como decis lo importante es practicar y practicar vamos como en todas las cosas de la vida esta claro.

Gracias a todos por la ayuda y ya os hire contando y espero aportar fotos chulas a los hilos de Fotografía ;)

Saludos!!
Boh. Siempre he querido apuntarme a uno...
19 respuestas