buen dia... se coje la bici.. conclusiónm: JODIDO

pues eso xD

era un buen dia hoy sabado aqui en estos lares, y me digo, coño vamos a cojer la bici, pues nada en una de estas se parte la cadena y al puto suelo de bocas, digo, ya esta me levanto escupiendo... digo no mis dientes.. sangre

me quedo to preocupao un colega levantandome la bici

me miro en un retrovisor de un coche cercano, y me veo justo encima del labio un tajote acojonante y yo diossssss, cojo la bici la tiro a tomar x culo y un señor muy amable me invita a subir a su coche para acercarme al centro de salud. pos nada, llegamos, y conclusion? 3 puntos encima del puto labio, un tajote, a mi parecer feo, que me va a dejar una puta marca pa toda la vida ahí.

dios, pero menos mal, mis dientes estaban bien.. nada, solo el labio de arriba como una morcilla de burgos y mis 3 puntos y mi gasa que parezco hitler, se han pasado 3 pueblos con la gasita de los cojones, no salgo a la calle xD

y bueno, pues eso, muy jodido, no hace ni 4 meses que me cosieron un dedito..

caguen to..

apenas puedo beber bien agua cn una pajita, ya comer.. mañana, no me lo quiero imaginar.

a sido hace ya unas 3 horas y se supone que la anestesia se tenia que aver pirao y dolerme cm a un ijo puta, pero no es así, estoy bien..

algo extraño?

salu2 y un apoyo moral please [Ooooo]
Bueno tranquilo. Lo peor probablmenete sea mañana al comer... Ademas si no te hiciste nada grave en los dientes, no te preocupes, la marca de la cicatriz, con el paso del tiempo no se nota tanto..

Por lo de la gasa no te preocupes.. Muy imbecil tiene que ser alguien pa reirse de eso...¬¬

De todas formas tomatelo con calma y tranquilidad... Como ya te he dicho, lo peor probablemente esta aun por llegar
porty escribió:Bueno tranquilo. Lo peor probablmenete sea mañana al comer... Ademas si no te hiciste nada grave en los dientes, no te preocupes, la marca de la cicatriz, con el paso del tiempo no se nota tanto..

Por lo de la gasa no te preocupes.. Muy imbecil tiene que ser alguien pa reirse de eso...¬¬

De todas formas tomatelo con calma y tranquilidad... Como ya te he dicho, lo peor probablemente esta aun por llegar

los puntos no me an dolido nada, ya soy veterano de la carniceria que tube en el dedo, asta cn fractura x una puertecita

nose, no me digas eso que me acojonas mas, y yo para esto siempre e sido un puto mierdas de narices..

estoy superdeprimido aora, esk no quiero ni que vengan a verme ls colegas, nose que me pasa...
marcys escribió:
los puntos no me an dolido nada, ya soy veterano de la carniceria que tube en el dedo, asta cn fractura x una puertecita

nose, no me digas eso que me acojonas mas, y yo para esto siempre e sido un puto mierdas de narices..

estoy superdeprimido aora, esk no quiero ni que vengan a verme ls colegas, nose que me pasa...

Hombre los puntos en si no te deberian doler... Lo que mas te va a doler es al comer y asi que molesta... Ahora uqe no pienses que es un dolor insoportable...

En cuanto a lo de los amigos, creo que deberias hacer tu vida mas o menos normal, igual tomarte un par de dias de descanso, pero luego intenta hacer vida normal.

Por la marca no te preocupes que eso, al fin y al cabo se va a acabar desapareciendo de el labio... Si te encuntras mal intenta estar con gente que aprecies, amigos, familiares, la novia, lo que sea... Pero recuerda, que ellos te ayudaran a pasar el mal trago.
Tranquilo marcysk, yo ahora harà cosa de un año que me metí un leñazo en bici con un amigo...
Fue bajando una bajada que hay muy bestia en mi pueblo y mi amigo freno de lado haciendo el tipico derrape con la bici. Y se paró justo en medio del camino y yo que bajaba detrás "to puesto" lo vi pero ya no hubo tiempo a frenar. Total:
-Leñazo del quince.
-Yo con todo el brazo con quemaduras.
-Sin pantalones, sin camiseta...
-Me hice un tajo en la muñeca.
-Toda la cara rascada(Nariz, barbilla, frente...) i las rodillas peladas.
-Mi amigo un punto en el cuello... (Ipresionante pero cierto) yo aún mes estoy preguntando como se pudo hacer el tajo en el cuello y cómo.

Weno nah más y que te sea leve ;)

Saludos!
Tranquilo. Podría haber sido mucho peor. Te aseguro que dejarte los dientes habría sido muchísimo más doloroso tanto física como psicológicamente.

Yo me caí con la moto y me rajé la barbilla (en un espejo me pude ver el hueso y obviamente, me maeré). 12 puntos. Menos mal que me cosieron de puta madre y ahora, 4 años después, no hay marca alguna.
claro claro, a estado cnmigo un colega que iba cnmigo, ahí dandome la mano cuando estaba en la camilla flipando que me dolia mogllon la dentadura (ahora nada de nada )

y la enfermera, de verdad que estas situaciones unen noseke

y joder que si es verdad, emos venio pa mi casa nos emos puesto unas bebidas (lo mio agua y cn una pajita y no e bebio na) y a ver torrente 3. aunque no me e podio reir, maxo...

pero luego me a dixo tio me tngo que ir noseke que me está llamando la novia pero si quieres me quedo noseque es mas espera que la llamo y se lo digo tio y salimos a dar una vuelta si quieres o algo o lo que sea sino te apetece hacer algo y yo tio que no tranki bye bye xD

pero bueno aki estoy, solo, cn mi musica, y no pienso moverme de aki pa na, espero mañaan no tener muxa ambre...

me han dao pinxazos x tos los laos xD

edito:

mankiNd

joder y la barba? esk lo mio va a ser un cantazo!

ostias aora que leo lo de la barbilla!! que tb me duele xD y tengo algun pekeño arañazo la ostia si me esoty descubriendo eridas secundarias x tos los laos!!!

respecto a lo de los dientes, ya ves x eso a sido un alivio vermelos todos perfectos y ya no cojo algo de dos ruedas sin un casco integral ni de coña, y eso que la bici puff, yo soy de moto..

vnega gracias x el apoyo que me dais tios, os quiero
DjScream3 escribió:Imagen

que imagenes si tengo una gasa como una casa puesta encima del labio? si parezco hitler pero cn el mostacho en blanco

imagen explicativa y creo que clara:

Imagen
Solo decir que lo siento por ti tio, que esas cosas dejan marca, un nota de mi clase tiene una asi pero en vertical en la parte derecha del labio, y parece que le han grapado la cara...aunque no se nota..cada año se nota menos XD Parece que siempre esta "arrugando" el labio...pero uno se acostumbra a verlo, ademas liga y todo! Asi q no te preocupes!
Ahora en serio, yo me corté una falange, una superior, literalmente y me la cosieron y aqui estoy ( está perfecta ), ya puedo volver a tocar el piano...en mi caso la guitarra, y la cicatriz..bueno pues si se nota, se nota cuando se acerca uno a 2 cm y mira fijamente...aun asi le tienes q decir al que mira que tienes una cicatriz ahi, porque no se dan ni cuenta...mas que nada se lo dices pa contar tu historia y mostrar tu herida de guerra, no te preocupes, que no se va a notar nada...
Aun asi siempre puedes acudir al maquillaje, la barba o la cirujía estética....lo del maquillaje no te lo recomiendo...y la barba no crece en als cicatrices, creo :-|
Saludos [fies]
Amaterasu escribió:Solo decir que lo siento por ti tio, que esas cosas dejan marca, un nota de mi clase tiene una asi pero en vertical en la parte derecha del labio, y parece que le han grapado la cara...aunque no se nota..cada año se nota menos XD Parece que siempre esta "arrugando" el labio...pero uno se acostumbra a verlo, ademas liga y todo! Asi q no te preocupes!
Ahora en serio, yo me corté una falange, una superior, literalmente y me la cosieron y aqui estoy ( está perfecta ), ya puedo volver a tocar el piano...en mi caso la guitarra, y la cicatriz..bueno pues si se nota, se nota cuando se acerca uno a 2 cm y mira fijamente...aun asi le tienes q decir al que mira que tienes una cicatriz ahi, porque no se dan ni cuenta...mas que nada se lo dices pa contar tu historia y mostrar tu herida de guerra, no te preocupes, que no se va a notar nada...
Aun asi siempre puedes acudir al maquillaje, la barba o la cirujía estética....lo del maquillaje no te lo recomiendo...y la barba no crece en als cicatrices, creo :-|
Saludos [fies]

no pero con las barbas que me salen eso se tapa, na pero si me da igual la cicatriz, total pa el cuerpo que me an dao, ai que disfrutarlo aun qu ejoda.. xD

nose que hacer me aburro sin poder abrir la boca bien...
No, la barba no crece en las cicatrices.

Yo de pequeño me hice un tajo en la barbilla (saltando de espaldas a la piscina) y ahí estoy tan feliz con mi marca en la barbilla. No se, no me imagino sin ella (aunque no se ve nada). Es algo que no se ve, pero con lo que estoy contento. Me gusta. Y seguro que a ti también te acaba gustando :P

Salu2
Las bicis son mas peligrosas de lo que parecen cawento

Tambien me meti yo un buen leñazo, ya hace mucho tiempo.
Debia de tener unos 10 años, y tenia una destas bicis de paseo, aunque no veas a lo que llegaba. Un buen dia (mejor dicho, mal dia), iba con mi bici todo happy cuando me dio por hacer un sprint, y en medio deste, yo todo puesto, pillo un pedrolo del quince y se me tuerze la rueda de delante y me caigo. Increiblemente no me hize nada en la cara ni en los brazos, lo peor parado fue mi rodilla derecha que literalmente las destroze. Era tal, que me veia el hueso de la misma, aunque despes tenia tanta sangre que me tapaba de verlo (menos mal). Por suerte me cai cerca de la casa de una vecina, que me llevo en brazos hasta la mia. Aunque me venderan y me desinfectaran, (si solo desinfectar) no me dieron puntos ni fue a ningun hospital, todo se me curo gracias a un lugar de agua muy buena (digo buena por no decir milagros) que me cerro la herida y no fue necesario dar puntos (esto que digo es verdad).
Hasta hoy, tengo la cicatriz de la caida, y me temo que nunca me pasara (aunque aora se nota poco).

Este ultimo verano, iba con un amigo y no se nos ocurre mejor idea de ir por un camino bastante bacheaso y empinado y encima con curva (como para no contrarlo con nuestras mierda bicis, aunque no eran de paseo) cuando yo ya habia acabado y la adrenalina estaba bastabte subiita, note que mi amigo no acababa de bajar. Espere y espere cuando ya iba subir a ver que le habia pasado, baja con la cabeza ensagrentada. Fuimos hasta su casa y vi que tenia una pequeña brecha, aunque no le dimos ninguna importancia. Pero por si acaso, fuimos al hospital. Y MENOS MAL. Lo tuvieron que operar, ya que el hueso del craneo se le habia achatado hacia dentro, y era necesario recolocarselo.
Por suerte, todo salio bien y recibio una bonita operacion y cicatriz en la cabeza.

La mayario de la gente que anda en bici a recibido un buen leñazo, asi que no te preocupes, que esto no pasa a todos, y ya veras como no te deja marca la caida.

Un saludo y ponte pronto bien [oki]
Mogurito06 escribió:Las bicis son mas peligrosas de lo que parecen cawento

Tambien me meti yo un buen leñazo, ya hace mucho tiempo.
Debia de tener unos 10 años, y tenia una destas bicis de paseo, aunque no veas a lo que llegaba. Un buen dia (mejor dicho, mal dia), iba con mi bici todo happy cuando me dio por hacer un sprint, y en medio deste, yo todo puesto, pillo un pedrolo del quince y se me tuerze la rueda de delante y me caigo. Increiblemente no me hize nada en la cara ni en los brazos, lo peor parado fue mi rodilla derecha que literalmente las destroze. Era tal, que me veia el hueso de la misma, aunque despes tenia tanta sangre que me tapaba de verlo (menos mal). Por suerte me cai cerca de la casa de una vecina, que me llevo en brazos hasta la mia. Aunque me venderan y me desinfectaran, (si solo desinfectar) no me dieron puntos ni fue a ningun hospital, todo se me curo gracias a un lugar de agua muy buena (digo buena por no decir milagros) que me cerro la herida y no fue necesario dar puntos (esto que digo es verdad).
Hasta hoy, tengo la cicatriz de la caida, y me temo que nunca me pasara (aunque aora se nota poco).

Este ultimo verano, iba con un amigo y no se nos ocurre mejor idea de ir por un camino bastante bacheaso y empinado y encima con curva (como para no contrarlo con nuestras mierda bicis, aunque no eran de paseo) cuando yo ya habia acabado y la adrenalina estaba bastabte subiita, note que mi amigo no acababa de bajar. Espere y espere cuando ya iba subir a ver que le habia pasado, baja con la cabeza ensagrentada. Fuimos hasta su casa y vi que tenia una pequeña brecha, aunque no le dimos ninguna importancia. Pero por si acaso, fuimos al hospital. Y MENOS MAL. Lo tuvieron que operar, ya que el hueso del craneo se le habia achatado hacia dentro, y era necesario recolocarselo.
Por suerte, todo salio bien y recibio una bonita operacion y cicatriz en la cabeza.

La mayario de la gente que anda en bici a recibido un buen leñazo, asi que no te preocupes, que esto no pasa a todos, y ya veras como no te deja marca la caida.

Un saludo y ponte pronto bien [oki]

joder xD lo del agua bendita esa !!

oye que me han dao los puntos xk yo e kerido, que me dicen, quieres o no puntos y yo eeeein? y me dice si esk te lo podemos dejar asi pero x estetica queda 1000 veces mejor cn puntos noseke y yo bueno pues puntos....( aunque me ha costao xD)

salu2

me cago en la puta, lo estoy pasando fatal no puedo comer nada, me cago en todo, me exo a llorar... [triston]
13 respuestas