› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
porty escribió:Bueno tranquilo. Lo peor probablmenete sea mañana al comer... Ademas si no te hiciste nada grave en los dientes, no te preocupes, la marca de la cicatriz, con el paso del tiempo no se nota tanto..
Por lo de la gasa no te preocupes.. Muy imbecil tiene que ser alguien pa reirse de eso...¬¬
De todas formas tomatelo con calma y tranquilidad... Como ya te he dicho, lo peor probablemente esta aun por llegar
marcys escribió:
los puntos no me an dolido nada, ya soy veterano de la carniceria que tube en el dedo, asta cn fractura x una puertecita
nose, no me digas eso que me acojonas mas, y yo para esto siempre e sido un puto mierdas de narices..
estoy superdeprimido aora, esk no quiero ni que vengan a verme ls colegas, nose que me pasa...
DjScream3 escribió:
Amaterasu escribió:Solo decir que lo siento por ti tio, que esas cosas dejan marca, un nota de mi clase tiene una asi pero en vertical en la parte derecha del labio, y parece que le han grapado la cara...aunque no se nota..cada año se nota menos Parece que siempre esta "arrugando" el labio...pero uno se acostumbra a verlo, ademas liga y todo! Asi q no te preocupes!
Ahora en serio, yo me corté una falange, una superior, literalmente y me la cosieron y aqui estoy ( está perfecta ), ya puedo volver a tocar el piano...en mi caso la guitarra, y la cicatriz..bueno pues si se nota, se nota cuando se acerca uno a 2 cm y mira fijamente...aun asi le tienes q decir al que mira que tienes una cicatriz ahi, porque no se dan ni cuenta...mas que nada se lo dices pa contar tu historia y mostrar tu herida de guerra, no te preocupes, que no se va a notar nada...
Aun asi siempre puedes acudir al maquillaje, la barba o la cirujía estética....lo del maquillaje no te lo recomiendo...y la barba no crece en als cicatrices, creo
Saludos
Mogurito06 escribió:Las bicis son mas peligrosas de lo que parecen
Tambien me meti yo un buen leñazo, ya hace mucho tiempo.
Debia de tener unos 10 años, y tenia una destas bicis de paseo, aunque no veas a lo que llegaba. Un buen dia (mejor dicho, mal dia), iba con mi bici todo happy cuando me dio por hacer un sprint, y en medio deste, yo todo puesto, pillo un pedrolo del quince y se me tuerze la rueda de delante y me caigo. Increiblemente no me hize nada en la cara ni en los brazos, lo peor parado fue mi rodilla derecha que literalmente las destroze. Era tal, que me veia el hueso de la misma, aunque despes tenia tanta sangre que me tapaba de verlo (menos mal). Por suerte me cai cerca de la casa de una vecina, que me llevo en brazos hasta la mia. Aunque me venderan y me desinfectaran, (si solo desinfectar) no me dieron puntos ni fue a ningun hospital, todo se me curo gracias a un lugar de agua muy buena (digo buena por no decir milagros) que me cerro la herida y no fue necesario dar puntos (esto que digo es verdad).
Hasta hoy, tengo la cicatriz de la caida, y me temo que nunca me pasara (aunque aora se nota poco).
Este ultimo verano, iba con un amigo y no se nos ocurre mejor idea de ir por un camino bastante bacheaso y empinado y encima con curva (como para no contrarlo con nuestras mierda bicis, aunque no eran de paseo) cuando yo ya habia acabado y la adrenalina estaba bastabte subiita, note que mi amigo no acababa de bajar. Espere y espere cuando ya iba subir a ver que le habia pasado, baja con la cabeza ensagrentada. Fuimos hasta su casa y vi que tenia una pequeña brecha, aunque no le dimos ninguna importancia. Pero por si acaso, fuimos al hospital. Y MENOS MAL. Lo tuvieron que operar, ya que el hueso del craneo se le habia achatado hacia dentro, y era necesario recolocarselo.
Por suerte, todo salio bien y recibio una bonita operacion y cicatriz en la cabeza.
La mayario de la gente que anda en bici a recibido un buen leñazo, asi que no te preocupes, que esto no pasa a todos, y ya veras como no te deja marca la caida.
Un saludo y ponte pronto bien