Buen disipador de aire de no más de 160mm de altura

Hace poco cambie de equipo y mi radiador entra muy muy justo con la placa nueva, tanto que hay ventiladores que no puedo poner algunos tornillos de ventilador. Pensaba en poner una caja nueva pero quizás sería más fácil poner un buen disipador de aire que no supere los 160mn de altura que permite la placa y no tenga conflicto con las memorias Gskill que tengo que son altas (45mm)
Que me recomendáis??
Este Scythe Mugen 5 revb me va fenomenal y se lleva bien con RAM de perfil alto.
yo le pondría alguno tocho con ventilador de 140mm, como los noctua d14 o d15, o algún thermalright macho.
Aunque habría que revisar bien, alguno creo que se pasa un par de milímetros
Ahora mismo estoy casi decidido por el Noctua NH-D15S
No tiene que ver casi con el tema pero donde se pueden conseguir los alambres para sujete el ventilador al disipador?
@Vivas89 Yo diría que ese es específico para los Polimatech, o incluso para un modelo en particular. Dudo que le sirva.
nomg escribió:Ahora mismo estoy casi decidido por el Noctua NH-D15S

Ese es el que tengo yo puesto con un 3700x, y la verdad es que muy contento con los noctua. Ya debe de hacer 6 años que lo compre y por el momento no pienso cambiarlo. La ventaja es que Noctua suele dar soporte con los anclajes si sacan un socket nuevo incompatible- A mi me enviaron gratis los anclajes para AM4, no si si otras compañías también lo harán.
Anubi escribió:
nomg escribió:Ahora mismo estoy casi decidido por el Noctua NH-D15S

Ese es el que tengo yo puesto con un 3700x, y la verdad es que muy contento con los noctua. Ya debe de hacer 6 años que lo compre y por el momento no pienso cambiarlo. La ventaja es que Noctua suele dar soporte con los anclajes si sacan un socket nuevo incompatible- A mi me enviaron gratis los anclajes para AM4, no si si otras compañías también lo harán.

Tiene pintaza, a mi me regalaron el de nfortec, no se si devolverlo y pedirme el vuestro, mis temperaturas son buenas.

https://www.pccomponentes.com/nfortec-centaurus-rgb
arctic freezer 34 esports duo
@rubio15es que temperaturas tienes con el 3700X?
Ñomo escribió:@Vivas89 Yo diría que ese es específico para los Polimatech, o incluso para un modelo en particular. Dudo que le sirva.

Llevas razón, pensaba que era genérico.
No es necesario irte a un D15 para mantener ése procesador a ralla, pero sí es verdad que con ese bicho mucho tiene que apretar el verano y con un OC alto para ponerlo en apuros. Además le puedes colocar un segundo ventilador, que con esos dos o tres grados que ganas puedes ponerle el LNA (o el ULNA en invierno) y reducir aún más el poco ruido que haga.

@Vivas89 Y es una jodienda que por un puñetero alambre retorcido tengas que comprar otro ventilador. Desconozco si pidiéndolo al fabricante se lo podría facilitar.
nomg escribió:@rubio15es que temperaturas tienes con el 3700X?

Hola yo tengo un i5 9400f. No pasa de 60-65 jugando al counter.
Te recomiendo el jonsbo 601 RGB. Va muy bien y de bajo perfil. Está preparado para todo de hasta 135w. Por lo que prácticamente vale para todos los procesadores de consumo.

Yo con el noctua, 3700x @ 4.2Ghz 1.25v, ahora mismo en reposo 37º, pasando el occt 58º estables.
Anubi escribió:

Yo con el noctua, 3700x @ 4.2Ghz 1.25v, ahora mismo en reposo 37º, pasando el occt 58º estables.

Muy buenas sobretodo si vives en el sur.
Confirmo es una maravilla jugando no llega nunca a 60 grados y con pruebas de estrés poco más
nomg escribió:Confirmo es una maravilla jugando no llega nunca a 60 grados y con pruebas de estrés poco más

Cual elegiste al final??
19 respuestas