Buen disipador/ventilador para Q6600

Pues nada actualmente tengo un cooler-master pero hace demasiado ruido y el procesador alcanza temperaturas de 63º en ocasiones. Me gustaría cambiarlo. ¿Cuál me recomendais? Sería para una caja más o menos pequeña y no me gustaría gastarme más de 40€.
Recomendarme marcas, modelos etc que vayan bien con un Q6600, gracias!!
un scyte mungen o zipang... dan muy buenos resultados con los quad... en pccomponentes andan por los 40€...
Yo tengo este de Thermaltake http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HPLT32&showTechData=true, y la verdad es que calidad/precio es muy bueno, el procesador despues de darle caña ha llegado como mucho a 50º.
Focu escribió:Yo tengo este de Thermaltake http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HPLT32&showTechData=true, y la verdad es que calidad/precio es muy bueno, el procesador despues de darle caña ha llegado como mucho a 50º.

Me gusta XD
Hace mucho ruido?
PD: Muchas gracias a los dos por contestar.
Si quieres que te diga la verdad no lo se, xD, me explico, tengo dos ventiladores de 120mm y claro mi ordenador hace un poco de ruido (no muy exagerado), pero vamos cuando he puesto los ventiladores de 120 a la mitad de revoluciones el ordenador no hace mucho ruido.

Pero estoy muy sorprendido con este disipador, porque tengo de placa una Asus p5n-d que se calienta como la madre que la pario, y una 9800 gx2 que es un horno, en cambio el procesador apenas se calienta.
Mi quad en iddle estaba a 35 grados, he puesto un zalman de cobre que anda sobre 45 euros y ahora esta a 29 en una habita con algo de calor.

Hay que desmontar la placa es la unica pega.
Yo tengo el xigmatek de mi firma y va de lujo, ruido hace lo que haga el ventilador que le pongas junto a el, xo el k viene con el disipador no hace casi nada de ruido. Además es barato, y segun el core-temp la temp es de 35º en idle, pero en otros programas me baja hasta 31 incluso con el everest a 25 xD, xo vamos me fio mas del core-temp nose...xD
6 respuestas