Buen final de mes para los viejos Roleros.

Bueno , parece que finales de Julio puede ser un muy buen mes para los amantes de juegos de rol como los de antes.Ademas del Shadowruns Returns(dia 25) parece que el dia 30 caera el Remake del "Shadows of Arcania:Blade Destiny", el juego tiene muy buena pinta os dejo el trailer oficial para que opineis.

http://www.youtube.com/watch?v=JSLatNypjDg

Saludos!
eso mismo estaba hablando ayer con un colega
el shadowrun returns tiene una pinta tremenda
Joder de español nada como siempre, los juegos tan complejos en ingles me tiran taco patrás, habrá que esperar un tiempo a que un buen samaritando haga una traducción.

Saludetes.
El shadowrun lo tengo en pre-order. El otro no lo tenía en el radar. Le echaré un ojo!! :)
A ver si tenemos suerte y dejan de sacar juegos casuales con no mas de 8 horas de duracion y podemos volver a catar ROL del añejo y no esta parodia de la ultima decada.
Tambien le tengo esperanzas al Might & Magic X , pero dudo que le llegue a la suela de los zapatos a sus antecesores (como juego de rol )
Pinta estupendo el remake del "Blade of Destiny".
En su época solo me terminé la tercera parte "La sombra sobre Riva" y probé un poco la segunda "Star Trail" pero tuve que desistir porque tenia el nivel de ingles un poco justo. A ver si les va bien y remakean las tres partes.
por cierto yo acabo de pillar krater y me ha sorprendido gratamente este juego
3 pavos y poco en steam...

acabo de enterarmde de que hay un shadowrun online en desarrollo....
6 respuestas