Hombre, yo estoy de acuerdo contigo en el futuro de la xbox, sobretodo porque promete un buen salto cualitativo y la intrusion en una nueva generacion de videojuegos, dejando tecnicamente muy atras a todo lo que hay hasta la fecha, y en ese sentido los tres juegos que pones (doom III, hlife 2 y halo 2) son posiblemente de los que mas se espera a nivel tecnico, pero creo sinceramente que junto con HALO 2, el juego mas esperado por los usuarios de xbox es FABLE, por todo lo que se ha dicho de el, por las imagenes que se han filtrado, porque se ha asegurado por parte de microsoft que vendra completamente doblado, y porque es un juego de rol, genero en el que la consola cojea ostensiblemente, y no otro fps mas como los tres mencionados.
De todas formas, yo creo que ahora mismo, dada la proximidad de su aparicion y las excelentes criticas de todas las revistas online y offline de la version usa, que lo situan muy por encima de los otros juegos de rol salidos por las mismas fechas, como el Final Fantasy X-2, el juego mas esperado es STAR WARS: KOTOR, y luego creo que la gente tb espera ansiosa que salga algun juego de RARE, como el Grabbed by the ghoulies, tb de proxima aparicion, aunque solo sea como aperitivo de otros dos de los juegos mas esperados de la consola: KAMEO y PERFECT DARK.
Sin olvidar otros muchos como sudeki, tork, voodoo vince, splinter cell 2, blinx 2 o el siguiente capitulo de Oddworld...entre otros muchos...amen de los favoritos de cada uno, claro.
Un saludo.
Y otros muchos, claro. Un saludo.