¿Buen juego de billar para Wii?

Pues eso, me compre un taco de billar para probar algunos juegos, pero es una absoluta decepción con los que he probado, el midnight pool y el pool party.

Vamos, que no me sirve de nada el palo si luego el control de fuerza va a ser con la cruceta, da lo mismo hacer el movimiento que darle a un boton

¿habéis probado alguno que sea mejor que estos?
No lo he probado pero tienes la alternativa de WSC Real 2009: World Snooker Championship
En el Wii Play hay uno de billar, q es muy basico, pero la fuerza se da con movimientos.
Tambien puedes tirar por lo retro y ver el Data East que incluye el mítico Side Pocket
Tienes el midnight pool no se que y el pool party
De todos los juegos de billar que he probado en Wii, el único potable es el Pro Hall Pool. No es la panacea, pero se deja jugar. Y la fuerza para golpear a la bola lo determinas tu con el wiimote, no con un boton :)
excelente, entonces probare esos que me deciis

Pro Hall Pool y wiiplay

gracias!
cuando los pruebes dinos, que yo tb ando buscando uno bueno ;)
Serginho2009 escribió:No lo he probado pero tienes la alternativa de WSC Real 2009: World Snooker Championship

Este lo tengo original pero aun no lo he probado, creo que viene con un pequeño accesorio, la caja es mas grande de lo normal, a finales de semana lo pruebo y te comento ok? Es que hasta miercoles tengo mucho trabajo pendiente del texto para una web.... pero a partir de miercoles lo pruebo y te comento que tal ok?
Vaya es algo que llevo mucho tiempo buscando también, un juego de billar decente para wii.... y al final el primero que jugué (y me pareció bastante bueno dentro de sus limitaciones) el de wii play es el único que merece la pena.

No entiendo para que tiene wii el sensor de movimiento si en donde más debería de aprovecharlo, juegos de carreras y "deportes" suelen estar por debajo de la media...
9 respuestas