Buen juego de conducción pero de coches de competición GT3/GT world

¿Cuál me recomendáis?

Me da igual si es viejo.

Valoro:
-Que este pensado para mando.
-Tirando a simulación y no arcade.
-Que tenga contenido.
-Para jugar offline solo.

Un saludo.
RBH companion escribió:¿Cuál me recomendáis?

Me da igual si es viejo.

Valoro:
-Que tenga contenido.

Un saludo.

Pregunta en este hilo -> hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809 que está para eso ;) te diria un juego directamente en vez de tocar los huevos, pero no estoy puesto con juegos de coches desde hace años [+risas]
El GTR2 de tiene 15 años es muy mitico ...

Sino mas reciente, el Project Car 2 o Project Cars 3, el 3 es mas tirando a arcade que el 2.

El Assetto Corsa Competizione es el oficial ahora de la GT3, pero es simulador puro mas bien, y con mando no se que tal ... y tiene menos circuitos que los project cars
Yo tiraria de Automobilista 2. Es brutal

Que cumpla esas dos condiciones a la vez es difícil, pues son casi excluyentes. De todas formas todos los juegos se pueden manejar con mando y con volante, pero si lo que quieres es que sea simulación me olvidaría del mando.

Ahora mismo existen 4 grandes simuladores, cada uno con sus pros y sus contras, con sus fans y con sus detractores. Serían el Asseto Corsa (incluyo aquí al Competizione aunque es otro diferente, pero la base es la misma), el rfactor 2, el automobilista 2 y el raceroom.

Con el primero es con el que empecé y es muy barato, y con muchísimo contenido, pero personalmente el que más me gusta es el Rfactor 2 porque tiene las mejores físicas, y es el que me da las sensaciones más realistas.

Como verás no he puesto el Project Cars 2 (el 3 es directamente casi un arcade) porque aunque es simulador está muy por debajo del resto y el Automobilista 2 tiene el mismo motor pero mejorado. Gráficamente sin duda es el mejor pero a nivel de conducción tiene algo que no me convence, supongo que está muy limitado por el motor gráfico.

Existe otro, el iracing, que tiene la mejor competición online pero para offline no vale nada. Tampoco me convenció en su momento las físicas aunque hace años que no lo pruebo. El modelo de pago tampoco me gusta.

El raceroom está a medio camino de todo, pero va mejorando.

De los antiguos el GTR2 es sin duda el mejor, el más simulador con efectos de lluvia y carreras nocturnas, con muchísimo contenido y todavía hay gente que sigue corriendo con él. He leído que con un mod es posible incluso correr en VR.
Kalakatita escribió:Yo tiraria de Automobilista 2. Es brutal

Pero tiene GT3 sin usar mods?

Queto escribió:

Que cumpla esas dos condiciones a la vez es difícil, pues son casi excluyentes. De todas formas todos los juegos se pueden manejar con mando y con volante, pero si lo que quieres es que sea simulación me olvidaría del mando.

Ahora mismo existen 4 grandes simuladores, cada uno con sus pros y sus contras, con sus fans y con sus detractores. Serían el Asseto Corsa (incluyo aquí al Competizione aunque es otro diferente, pero la base es la misma), el rfactor 2, el automobilista 2 y el raceroom.

Con el primero es con el que empecé y es muy barato, y con muchísimo contenido, pero personalmente el que más me gusta es el Rfactor 2 porque tiene las mejores físicas, y es el que me da las sensaciones más realistas.

Como verás no he puesto el Project Cars 2 (el 3 es directamente casi un arcade) porque aunque es simulador está muy por debajo del resto y el Automobilista 2 tiene el mismo motor pero mejorado. Gráficamente sin duda es el mejor pero a nivel de conducción tiene algo que no me convence, supongo que está muy limitado por el motor gráfico.

Existe otro, el iracing, que tiene la mejor competición online pero para offline no vale nada. Tampoco me convenció en su momento las físicas aunque hace años que no lo pruebo. El modelo de pago tampoco me gusta.

De los antiguos el GTR2 es sin duda el mejor, el más simulador con efectos de lluvia y carreras nocturnas, con muchísimo contenido y todavía hay gente que sigue corriendo con él. He leído que con un mod es posible incluso correr en VR.

Gracias
Entiendo lo que dices pero para mí no son excluyentes. Un sim arcade es lo que estaba buscando quizá no un sim puro pero un pc2 lo considero que tiene bastante de simulación.
Pero hay juegos que son imposibles con mando.

Valoraré el automovilista 2.
El rfactor 2 no me convence no por su realismo que será muy bueno sino por el hecho de que no te viene "todo en uno". Hay que ir comprando mods y eso no quiero.
Busco un todo en uno.
RBH companion escribió:

Queto escribió:

Gracias
Entiendo lo que dices pero para mí no son excluyentes. Un sim arcade es lo que estaba buscando quizá no un sim puro pero un pc2 lo considero que tiene bastante de simulación.

El rfactor 2 no me convence no por su realismo que será muy bueno sino por el hecho de que no te viene "todo en uno". Hay que ir comprando mods y eso no quiero.
Busco un todo en uno.

Automobilista 2 no se centra exclusivamente en GT3, pero si que los contiene. Es un poco rollo Project Cars 2, en donde tienes GT3, GT4, GT5, Formulas A B y C, y otras variedades de competición. Antes de comprarlo exhalo un ojo a algun analisis en YouTube que te muestre su contenido para no comprar algo que no esperas.. El modo offline es rollo PC2 y con mando se juega bastante bien, aunque yo uso volante y es ahi donde muestra su gran potencial. Te recomiendo hacerte con uno.. De segunda mano tienes G27 a buen precio..
RBH companion escribió:El rfactor 2 no me convence no por su realismo que será muy bueno sino por el hecho de que no te viene "todo en uno". Hay que ir comprando mods y eso no quiero.
Busco un todo en uno.

El rfactor 2 tiene literalmente cientos de mods gratuitos, aparte de los que viene cuando descargas el juego. Yo no me obsesionaría con tener más, lo importante es que sea de calidad. Es prácticamente imposible correr en todo, aparte de conforme más corras te gustará más unos coches o pistas que otros. En el Rf2 de pago tiene los GT3 y los GTE (que si vas a correr offline también existen gratis en el workshop unas versiones muy buenas), la formula E y algunas pistas muy buenas, pero el resto es gratis y es mucho, muy bueno y que es raro que veas en otro simulador (los coches clásicos son una maravilla en el Rf2, los open wheel e incluso hace poco ya se puede conducir los stock car). Es el que tiene más contenido gratuito junto al AC original.

Pero ésto es como todo, si vas a "conducir" con un mando esta claro que el realismo no lo vas a sentir, porque el mando por muy bien adaptado que esté no transmite nada. El automobilista como ya comenté tiene unos graficazos que quitan el hipo, efectos, y muchísimos coches, pero yo hace poco hice una prueba al conducir la formula Vee, que son unos monoplazas muy divertidos y baratos, y mientras que en el Automobilista se podía conducir sin apenas esfuerzo en el rfactor 2 tenías que tener muchísimo cuidado con el acelerador porque trompeas... como ocurre en la realidad si ves cualquier video de youtube pues tienen muy poco peso y no tiene alerones traseros. Es el mismo coche, la misma pista y el mismo equipo desarrollador: Reiza (es un dlc de pago del rf2 que me salió por 8€) pero la conducción no tiene nada que ver.

Te aconsejo que los pruebes antes y te quedes con el que más te guste... o con todos que si los usas los amortizas.

pd: en el foro de compraventa tengo en venta un g27 baratito.
Queto escribió:

Diria que te dejas el rey indiscutible del online que es el iRacing, pero claro este es de subscripcion mensual estilo WoW (y a parte comprar coches y circuitos, un dineral)
Despues (hablando solo del online) diria que va el Assetto Corsa Competizione, que en este no hay subscripciones (si que tiene DLC's de coches y circuitos pero pocos)

De todas formas para lo que pide el autor del hilo creo que lo ideal paar el seria el Assetto Corsa normal (no Competizione) la version ultimate con todo el contenido oficial se suele poner a 8€ de oferta. Y si ya hablamos de los cientos o miles de mods y contenido hecho por la comunidad que hay es un juego sin fin.
@Queto gracias.

Kalakatita escribió:
RBH companion escribió:

Queto escribió:Que cumpla esas dos condiciones a la vez es difícil, pues son casi excluyentes. De todas formas todos los juegos se pueden manejar con mando y con volante, pero si lo que quieres es que sea simulación me olvidaría del mando.

Gracias

Busco un todo en uno.

Automobilista 2 no se centra exclusivamente en GT3, pero si que los contiene. Es un poco rollo Project Cars 2, en donde tienes GT3, GT4, GT5, Formulas A B y C, y otras variedades de competición. Antes de comprarlo exhalo un ojo a algun analisis en YouTube que te muestre su contenido para no comprar algo que no esperas.. El modo offline es rollo PC2 y con mando se juega bastante bien, aunque yo uso volante y es ahi donde muestra su gran potencial. Te recomiendo hacerte con uno.. De segunda mano tienes G27 a buen precio..

El automovilista 2 está más orientado a circuitos de Sudamérica, el pc2 de europa y norteamericana.

Quizá haya que esperar un poco para que el ams2 tenga más circuitos típicos.
Pero vamos muchos dicen que son parecidos.
@RBH companion

Echale un vistazo al Assetto Corsa normal, mira por internet todo el contenido hecho por la comunidad a ver si te convence
Sylvestre escribió:Diria que te dejas el rey indiscutible del online que es el iRacing, pero claro este es de subscripcion mensual estilo WoW (y a parte comprar coches y circuitos, un dineral)

Al final hablo de él. De todas formas es difícil de justificar su precio si no corres todos los días, y aun así me parece un modelo de negocio que no me gusta. No solo hay que pagar la suscripción, tienes que pagar los coches y las pistas. Y si un día te hartas de pagar esos miles de euros (que es lo que te dejas al cabo de un tiempo) los tiras a la basura.

Sylvestre escribió:Despues (hablando solo del online) diria que va el Assetto Corsa Competizione, que en este no hay subscripciones (si que tiene DLC's de coches y circuitos pero pocos)

Existen 2 aspectos que me hacen alejarme de este título, solo es para correr en GT3 y el VR funciona fatal. Por lo demás como se ha especializado en la categoría más demandada si no tienes unas gafas de VR y solo vas a correr en GT3 por supuesto sería la primera opción.

Sylvestre escribió:De todas formas para lo que pide el autor del hilo creo que lo ideal paar el seria el Assetto Corsa normal (no Competizione) la version ultimate con todo el contenido oficial se suele poner a 8€ de oferta. Y si ya hablamos de los cientos o miles de mods y contenido hecho por la comunidad que hay es un juego sin fin.
Estoy de acuerdo. [beer]

Me da igual si es viejo.

Valoro:
-Que tenga contenido.

Un saludo.

Con esos requisitos, el Toca Race Driver 2 y el 3.
RBH companion escribió:El automovilista 2 está más orientado a circuitos de Sudamérica, el pc2 de europa y norteamericana.

Quizá haya que esperar un poco para que el ams2 tenga más circuitos típicos.

Automobilista 2 es el sucesor espiritual de PC2, la cosa es eso, que están empezando ahora, y algunos circuitos muy miticos son DLC, y por el precio de 2 circuitos igual consigues el PC2 entero que tiene mazo de contenido.

Yo que tu me cogia el PC2, que esta ahora por 9 pavos en Steam, y le daría un poco de caña, y luego ya veras si te pasas al AMS2

Los Assetto con mando ... no se yo ...
Race driver GRID (1 & 2) puede que te sirva.
Ashenbach escribió:Race driver GRID (1 & 2) puede que te sirva.

Menos mal que reorientas el hilo.
Casi ningún juego de los que habéis dicho están pensados para mandos y algunos casi en exclusiva online.

Añado el forza 7.
Yo el Assetto Competizione lo veo muy asequible con mando, al contrario que el Assetto original. Y sino te diría el Project Cars 2.

S2
16 respuestas