Buen juego de pelea

Estoy pensando en comprar un juego de pelea, de esos versus dos jugadores, o uno solo, estilo teken, dead or live, mortal kombat etc bla bla bla. Si cada uno me puede decir sus recomendacioens fallos k le ven a kada juego pros etc... lo agradeceria k no kiero mal invertir mi dinero. Saludos :-)
No lo dudes, pillate el Soul Calibur 2 que es la ostia, yo para mi el mejor juego de lucha de los tiempos.
Virtua Fighter 4 Evo es lo mejor en lucha 3D para PS2 junto con el Soul Calibur 2, además está muy bien de precio.
Soul Calibur como han puesto, el dragon ball z budokai 3 y el tekken tag tournament que esta baratito
Tres cuartos de lo mismo, te recomiendo el Soul Calibur II o el Virtua Fighter 4: Evolution
Yo no recomiendo el Virtua Fighter. O el Soul Calibur o el Tekken 4. Incluso el DOA 2 antes que el Virtua.
para mi el mejor con diferencia tekken 4. Ademas esta en platinium por lo q te lo podras comprar mas baratito. Me parece un juego suficientemente largo como para disfrutar y con unos graficos y jugabilidad fuera de series, para mi sin duda, el mejor juego de lucha q hay por ahora para ps2.
sin duda el soul calibur 2, a mi es el que mas me ha enganchado
Los tres que más me han gustado.

Soul Calibur II
Tekken Tag Tournament
El Budokai 3

Por este orden.
8 respuestas