¿Buen kilometraje para vehiculo de ocasion?

En un concesionario de mi zona, he visto un Ford Focus de 1999 con 186.000 km. por 2.500€. Me ha parecido un precio ridiculamente barato, pero como no entiendo ni pijo de coches...solo se que este modelo lo conduje hace unos años, y me quede muy satisfecho, con lo cual el coche en si lo conozco.

¿Son muchos kilometros 186.000?
Hay un portal de coches muy famoso donde puedes rellenar los campos que te interesen para comparar y ver lo que mejor se adapte a tus necesidades. No lo pongo porque no se si se puede pero supongo que ya sabrás cual es.

El otro día vi en este portal un BMW serie 320D con 86.000 km del 2005 equipado hasta arriba por 2.700€, era de de embargo, parecía un chollo.
Ese mismo lo encuentras por 1000-1500 sin que el concesionario le pase su personal hiperpro de limpieza. Yo en concesionarios KM0 y nuevos si, segundamano particulares SIEMPRE.
IS33 escribió:Hay un portal de coches muy famoso donde puedes rellenar los campos que te interesen para comparar y ver lo que mejor se adapte a tus necesidades. No lo pongo porque no se si se puede pero supongo que ya sabrás cual es.

El otro día vi en este portal un BMW serie 320D con 86.000 km del 2005 equipado hasta arriba por 2.700€, era de de embargo, parecía un chollo.

Cual es ese portal?? Aunque sea por MP pls :D
Maky^^ escribió:
IS33 escribió:Hay un portal de coches muy famoso donde puedes rellenar los campos que te interesen para comparar y ver lo que mejor se adapte a tus necesidades. No lo pongo porque no se si se puede pero supongo que ya sabrás cual es.

Cual es ese portal?? Aunque sea por MP pls :D

Pues si, ya puestos a saber...
Yo tambien estaría interesado de ese portal, no creo que sea spam... ¬_¬

Ganga...yo veo 1999 y joder, hace 16 años de eso y 2000 y pico pavos...me parece tremendo. Tampoco entiendo mucho, las cosas como son. Tambien ando buscando coche y algo no muy caro 5k como muy máximo, y si lo encuentro por 4k o 3k mejor que mejor, y la verdad es que no encuentro nada ajustado en relación calidad-precio.
De ganga tiene bastante poco. Si te gustan los Focus de esa época, por 1500 euros seguro que hay alguna unidad en muchísimo mejor estado y con muchísimos menos kilómetros. Y ya como opinión personal, me miraría otra cosa, a mi no me gustan mucho.

Como consejo también puedo decir que mires particular antes que compraventa, porque del primero te podrás hacer una idea de cómo lo ha tratado, el uso que ha tenido, saber si le ha hecho los cambios en su día... etc. De un compraventa, difícilmente lo vas a poder saber, y lo más seguro es que te tome el pelo.

Un saludo!
2500 euros por ese coche es caro aún suponiendo que esté perfecto, que seguro que no lo está..

Si te gusta el coche y tienes el dinero, pues adelante, lo bueno es que te ofrecerán alguna garantía, ¿no? Si no es así te saldrá más a cuenta buscar uno que sea de particular, único dueño y con kilometraje similar o inferior. Seguro que lo encuentras por la mitad.
16 años , focus , 180.000 km 2500 euros...de ganga nada. Ese mismo lo encuentras por 1000 euros menos.
Me parece caro para los kilómetros y los años que tiene. Si no lo compra nadie pronto es carne de desguace.
La gran mayoría de compra ventas son unos ladrones y hay que andarse con mucho cuidado, hace un año buscaba un tiguan y he visto cada cosa que flipariais.... Coches repintados, con las juntas entre piezas con unos espacios irregulares, que olian a siniestro que tira patras... Y luego sospechosamente el 70% de los tiguan que estan a la venta tienen 80k km curioso eh...
xhakarr escribió:La gran mayoría de compra ventas son unos ladrones y hay que andarse con mucho cuidado, hace un año buscaba un tiguan y he visto cada cosa que flipariais.... Coches repintados, con las juntas entre piezas con unos espacios irregulares, que olian a siniestro que tira patras... Y luego sospechosamente el 70% de los tiguan que estan a la venta tienen 80k km curioso eh...

+1

En cuanto a los km, lo mejor para que no te la metan doblada con la afeitada de km es tener el librito de las revisiones/ mantenimiento/ etc
Ser ultrax escribió:
xhakarr escribió:La gran mayoría de compra ventas son unos ladrones y hay que andarse con mucho cuidado, hace un año buscaba un tiguan y he visto cada cosa que flipariais.... Coches repintados, con las juntas entre piezas con unos espacios irregulares, que olian a siniestro que tira patras... Y luego sospechosamente el 70% de los tiguan que estan a la venta tienen 80k km curioso eh...

+1

En cuanto a los km, lo mejor para que no te la metan doblada con la afeitada de km es tener el librito de las revisiones/ mantenimiento/ etc

A titulo personal el que no tenga el libro tampoco me dice nada, ya que piensa que cuando compras un coche con "libro", normalmente no lo han seguido hasta el momento de la compra, sino que simplemente hasta que acaba la garantía del coche, por lo que a partir de ahí no suelen ofrecer mayor información mas que un kilometraje "mínimo", lo único que suelo valorar mas a la hora de comprar un coche es que me entre por lo ojos, que haya rodado poco (me refiero a que si tiene 16 años, no haya tenido 16 dueños...) y cosas así...

El tema del kilometraje, el problema del afeitado es la exensa mayoria de gente que quiere coches del 78 con 50.000km, y vamos a ver, para mi un coche con un buen kilometraje, lo único que me dice es que el coche es bueno ya que ha aguantado lo suyo y que ha sido bien mantenido, ya que si no no lo habria podido aguantar, ya te digo lo típico, pero he visto coches con 60.000km hechos mierda y otros con mas de 400.000km cuidadísimos.

Lo del Ford, es caro a no ser que esté muy equipado.
Los libros se falsifican tambien. Y no sabeis cianto...
un diesel de VW hasta los 100,000km no rueda como deberia, pero tambien ya se ve lo que pasa :P
15 respuestas