Buen LCD para PlayStation 3

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola muy buenas, queria preguntaros información acerca de un LCD de 32 ó 37 pulgadas FullHD y que vaya bien con la PlayStation 3, es decir que tenga buena calidad.

Me han hablado bien de las LG, pero la verdad es que estoy un poco perdido con este tema de LCD's etc...

Por último comentar que el precio seria desde los 600€ a los 800€, asique a ver si me podeis aconsejar algo por ahí.

Muchisimas gracias de antemano compañeros, un saludo.

RaulGP
Hombre por ese precio...... no se la verdad...yo t puedo recomendar la que tengo la sharp 32" FullHD 32x20E me costo 999 Euros, y la verdad esque es una pasada, tiene unos negros muy buenos.

saludos
yo te recomiendo la bravia 32w4000 full hd de sony
es un lujo
1050 euros en makros con gastos de envio y todo
esta un poco mas barata a hora
Yo pillaria la 32E4020 [amor]
yo tengo la TX-37LZD70F de PANASONIC.... es una auntentica delicia... [amor]
Creo que soy el unico que ha leido entre 600 y 800...
Por ese precio puedes conseguir una buena lcd en marcas como Samsung,Lg... y ya pasas a Philips,Sony o Panasonic ya tu presupuesto se queda justito.
Un saludo
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
katxorro79 escribió:Creo que soy el unico que ha leido entre 600 y 800...
Por ese precio puedes conseguir una buena lcd en marcas como Samsung,Lg... y ya pasas a Philips,Sony o Panasonic ya tu presupuesto se queda justito.
Un saludo

Pues si, yo creo que también has sido en único XD . Me podrias pasar algun enlace de alguna de esas dos marcas que salga bien de precio pero que no sea demasiado mala?

Sin mas gracias de antemano, pues estoy mirando todo el rato y no hago nada mas que liarme y lo que encuentro es bastante caro...

RaulGP
katxorro79 escribió:Creo que soy el unico que ha leido entre 600 y 800...
Un saludo

full hd por 800 euros dificil
pero hd tienes hasta por menos de 600 euros en lcd de 32 pulgadas
7 respuestas