¿Buen momento para 2ds?

Hola a todos. Vengo de probar una 2ds de un gamestop. Tienen packs bastante buenos(para mi gusto). Por 150 está el animal crossing o el pokemon Y. He de decir que le voy a dar bastante uso desde el principio. Había pensado en uno de estos packs y 25€ en juegos(pueden ser físicos o de eshop(10€tetris, 10€ mercenaries y 5€ en un indie) serían 4 juegos y una 2ds por 175. ¿cómo lo veis? Acepto sugerencias. Saludos.

Edito: Al probarla en la tienda me ha resultado muuuuy cómoda para el tamaño de mi mano.
Te recomiendo, por un poco más, que compres la 3DS XL en redcoon que sale a 168, o esperarte a las new 3ds.
carmelete1975 escribió:Hola a todos. Vengo de probar una 2ds de un gamestop. Tienen packs bastante buenos(para mi gusto). Por 150 está el animal crossing o el pokemon Y. He de decir que le voy a dar bastante uso desde el principio. Había pensado en uno de estos packs y 25€ en juegos(pueden ser físicos o de eshop(10€tetris, 10€ mercenaries y 5€ en un indie) serían 4 juegos y una 2ds por 175. ¿cómo lo veis? Acepto sugerencias. Saludos.

Edito: Al probarla en la tienda me ha resultado muuuuy cómoda para el tamaño de mi mano.

Hola.

Amigo no lo piense y vete de cabeza a por ella.

Es una consola cómoda y a la "antigua". Súmale que es barata y tienes una ganga.

Yo la compré hace poco y estoy enganchado a ella. Es a la que más juego.

Y espero que la próxima consola de nintendo portátil sea de ese estilo.
Yo estoy en la misma situación que tú pero claro, no quiero comprar una consola que en tres meses se quede anticuada.
¿Qué opináis?
En mi opinión, mal momento sin duda.
Si necesitas la consola urgentemente compra una 3DS normal, no XL que te saldrá por aproximadamente el mismo precio y no tendrás un bicharraco incómodo en las manos y que se depreciará en pocos meses.
Si puedes esperar mínimamente compra una N3DS que aunque aún no se sabe el precio exacto no me parece nada mal para una consola de salida.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es el peor momento para 2DS porque Nintendo ha renovado su gama con las próximas "New" y no ha incluído a 2DS. Con lo que va a ser una consola desfasada en breve.
yo he probado la 2DS algunas horas de la hija de mi prima, y la verdad es que es bastante comoda, muy comoda diria yo, sobre todo para juegos como el MK7 al tener los gatillos grandes, hasta aqui bien, ahora lo malo. Prefiero mucho antes mi xl ó incluso la normal ya que el efecto 3D para mi es excelente en muchos titulos y no me gustaría prescindir de su caracteristica principal.

¿Es buen momento para comprar una 2DS?

1-Pienso que no, yo esperaría a las NEW 3DS en tu lugar, pero si no puedes(o no quieres) esperar hazte con una 3ds normal de 2ªmano baratita hasta que lleguen las new.

2- Si no te interesa el efecto 3D, ni tampoco te interesa las new, y además contando con que te gusta mucho la 2DS(por encima de la normal y la xl), hazte con ella.

Para mi, 2DS es el peor modelo de la consola(aunque es muy comoda), lo que si te puedo asegurar es que no te vas a arrepentir de comprar cualquier modelo, ya que si te gustan los juegos de nintendo tienes una lista enorme disponible ya, de una calidad entre notable y sobresaliente, y algunos thirds muy buenos tambien.
Gracias a todos por la respuestas. Mis opciones son o 2ds oVita y la verdad es que esta última no da para mucho. Teniendo en cuenta el catálogo de DS y de 3ds creo que me haré con ella(el 3d me marea, así que la 2ds creo que es la mía). Saludos
carmelete1975 escribió:Gracias a todos por la respuestas. Mis opciones son o 2ds oVita y la verdad es que esta última no da para mucho. Teniendo en cuenta el catálogo de DS y de 3ds creo que me haré con ella(el 3d me marea, así que la 2ds creo que es la mía). Saludos

El 3D (es mi opinión) está sobrevalorado.

La 2ds es una consola que es barata y cómoda, donde se puede jugar a todos los juegos de ds y 3ds sin el sobrevalorado y propagandístico 3D.

La new 3ds me parece algo... para eso me espero a la próxima generación de la portátil.
8 respuestas