yo he probado la 2DS algunas horas de la hija de mi prima, y la verdad es que es bastante comoda, muy comoda diria yo, sobre todo para juegos como el MK7 al tener los gatillos grandes, hasta aqui bien, ahora lo malo. Prefiero mucho antes mi xl ó incluso la normal ya que el efecto 3D para mi es excelente en muchos titulos y no me gustaría prescindir de su caracteristica principal.
¿Es buen momento para comprar una 2DS?
1-Pienso que no, yo esperaría a las NEW 3DS en tu lugar, pero si no puedes(o no quieres) esperar hazte con una 3ds normal de 2ªmano baratita hasta que lleguen las new.
2- Si no te interesa el efecto 3D, ni tampoco te interesa las new, y además contando con que te gusta mucho la 2DS(por encima de la normal y la xl), hazte con ella.
Para mi, 2DS es el peor modelo de la consola(aunque es muy comoda), lo que si te puedo asegurar es que no te vas a arrepentir de comprar cualquier modelo, ya que si te gustan los juegos de nintendo tienes una lista enorme disponible ya, de una calidad entre notable y sobresaliente, y algunos thirds muy buenos tambien.