Buen momento para adquirir una 360?

Pues ando barajeando la idea de adquirir un 360 ahora, honestamente soy mas de playstation, pero hay algunos juegos y algo de scene que no se pueden tener con el play.

Ahora bien, tengo 2 xbox de primera generacion, uno fallo inexplicablemente y el otro me dio el problema de corrocion en las pistas y se encendia sola, recuerdo que hubo un problema con las PSUs de esa generacion, y en el 360 pues el problema del RROD y los discos rayados, a mi parecer MS no es muy buen fabricante de hardware, pero en el software no me parece que este tan mal. Por eso quiero saber si valdria buscarse uno de los ultimos packs nuevos que estan saliendo, que aca me sale en lo que vienen a ser unos 200€. Usada no la compraria por los mismos antecedentes que expuse.
Buenas te doy mi opinion tengo una xbox 360e 500gb desde hace 1 mes la compre en un pack por capricho y no puedo estar mas satisfecho siendo el ultimo modelo consume muy poco y es silenciosa no dudes de su calidad esta a años luz de la ultima version de ps3 ademas de su catalogo y precios de juegos el online funciona de lujo eso si tienes que ser gold pero te aseguras 2 juegos sin coste adicional cada mes y ofertas exclusivas, tengo la ps4 muerta de risa asi que no es buen momento si no el mejor momento para pillarla.Un saludo
Yo todavia conservo mi x360 y no pienso deshacerme de ella, tiene un muy buen catalago de juegos y actualmente son accesibles.
Te recomiendo el xbox 360 slim o si es la fat, que sea la ultima generacion (no me acuerdo el nombre de ella), con estas te olvidas del RROD.
La XBOX 360 es muy buena consola , ya que tiene mi buenos juegos y muy buenos exclusivos . Además ahora muchos juegos tienen actualmente un precio excelente de entre 10€ a 20€ cada uno . Además de los juegos que regalan con Gold todos los meses , muy buen trabajo esta haciendo Microsoft con sus consolas :-)
Si te sobra la pasta compratela pero teniendo ps3 gastarse 200 euros en una consola creo que no merece la pena.
Con ese dinero mejor te pillas directamente la one de segunda mano que en breves va a ser retrocompatible con la 360
o tambien puedes conseguirte con la consola, la xk3y 360, disco duro con buena memoria y aunque es una buena inversion al principio, vale la pena con todo lo que obtienes.
anonimo115 escribió:Si te sobra la pasta compratela pero teniendo ps3 gastarse 200 euros en una consola creo que no merece la pena.
Con ese dinero mejor te pillas directamente la one de segunda mano que en breves va a ser retrocompatible con la 360

Aca la one me sale casi doble de lo que me sale la 360 y realmente soy mas de PS, la PS4 tiene anunciados mas juegos que me interesan pronto (until dawn, uncharted 4 y otros más), y si bien la comprare hasta dentro de unos años cuando baje, la one la pillaria todavia despues. La retrocompatibilidad es muy bonita en papel, pero en la practica habra que ver finalmente como resulta.

Lo que mas me interesa de una 360, son juegos que no salieron en PS3 o son muy dificiles de conseguir para PS3 (los silent hill por ejemplo dificiles de encontrar pero para 360 hay muchas copias) y por scene. La idea del xk3y me agrada, aunque no haria el gasto de golpe, tambien tengo que investigar un modo de instalar algunos juegos del live arcade (scott pilgrim o marvel vs capcom 2 por ejemplo), no me interesa el live, asi que un ban el primer dia no me preocupa demasiado, a duras penas uso PSN.

Lo que mas me preocupa es el historial de MS, no quiero que la consola me dure 3 años y despues muera, eso me paso con mi primer XBOX, solo compre otra por los juegos que tenia.
ZedHqX4 escribió:
anonimo115 escribió:Si te sobra la pasta compratela pero teniendo ps3 gastarse 200 euros en una consola creo que no merece la pena.

Aca la one me sale casi doble de lo que me sale la 360 y realmente soy mas de PS, la PS4 tiene anunciados mas juegos que me interesan pronto (until dawn, uncharted 4 y otros más), y si bien la comprare hasta dentro de unos años cuando baje, la one la pillaria todavia despues. La retrocompatibilidad es muy bonita en papel, pero en la practica habra que ver finalmente como resulta.

Lo que mas me interesa de una 360, son juegos que no salieron en PS3 o son muy dificiles de conseguir para PS3 (los silent hill por ejemplo dificiles de encontrar pero para 360 hay muchas copias) y por scene. La idea del xk3y me agrada, aunque no haria el gasto de golpe, tambien tengo que investigar un modo de instalar algunos juegos del live arcade (scott pilgrim o marvel vs capcom 2 por ejemplo), no me interesa el live, asi que un ban el primer dia no me preocupa demasiado, a duras penas uso PSN.

Lo que mas me preocupa es el historial de MS, no quiero que la consola me dure 3 años y despues muera, eso me paso con mi primer XBOX, solo compre otra por los juegos que tenia.

En ese caso veo que ya lo tienes mas que decidido jeejej.
Por la fiabilidad no te preocupes. Una slim o una "E" son mas que fiables.
De hecho el primer XBOX era muy fiable solo que tuviste mala suerte.
Lo que si que no te recomendaría es una fat. Petan que da gusto. Salvo las Jasper
Si el problema es el dinero,te aconsejo que pilles una 360 fat usada,eso si,que sea JASPER, son muy fiables.

Ayer mismo me ofrecían una jasper por 40 euros, no la compré porque ya tengo 2 jeje
weffel escribió:Buenas te doy mi opinion tengo una xbox 360e 500gb desde hace 1 mes la compre en un pack por capricho y no puedo estar mas satisfecho siendo el ultimo modelo consume muy poco y es silenciosa no dudes de su calidad esta a años luz de la ultima version de ps3 ademas de su catalogo y precios de juegos el online funciona de lujo eso si tienes que ser gold pero te aseguras 2 juegos sin coste adicional cada mes y ofertas exclusivas, tengo la ps4 muerta de risa asi que no es buen momento si no el mejor momento para pillarla.Un saludo

Yo hice lo mismo y compré el mismo modelo. Soy de ps3 pero con la 360 a veces veo los juegos super baratos en 360 que en ps3. Aunque hago preferencia en exclusivos.
Yo personalmente es mi consola favorita, la compre de salida y me duro hasta el 2010, y hace un año adquiri de nuevo otra xbox 360 pero esta vez modelo slim, y estoy super contentísimo con ella, tienes precios de juegos baratisimos, que es lo importante y eso te ayuda a descubrir juegos que a lo mejot en su momento no jugastes o jugarias. Como fue mi caso, que me sacabas de need for speed y fifa y lo mas seguro que me perdiera, tambien por edad, que tenia 13... pero bueno que el caso que es compra super recomendada.

Eso si, si puedes aguanta a una oferta para la xbox one, te lo digo por la retrocompatibilidad, tendrias dos consolas en una y eso puede ser bastante mejor.

Pero que si no puedes, por precio o lo que sea, piyatela si te apetece, la vas a amortizar y sobretodo DISFRUTAR jeje

Un saludo
Personalmente hablando es una consola que en la actualidad aun merece la pena, ya que la retrocompatibilidad igual no tiene todos los títulos de la anterior, hara cosa de siete meses compre una a un tio de mi ciudad por 60€ y la verdad que quede super contento,es la fat de color blanco, hace algo de ruido la jodida pero esta bien. XD
Puedes comprarte una de segunda mano, fat de las mejores que hubo fueron las que tenían la placa jasper, que fueron las que se vendieron a partir del 2008-2009 creo, si no las slim de segunda mano también salen muy bien y aun precio bastante razonable.
Antes de comprártela nueva, baraja la posibilidad de adquirir una de segunda mano, que a veces están tiradas y ciertos modelos se libran de los fallos de hardware de sus antecesoras.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
bad_boo escribió:Yo todavia conservo mi x360 y no pienso deshacerme de ella, tiene un muy buen catalago de juegos y actualmente son accesibles.
Te recomiendo el xbox 360 slim o si es la fat, que sea la ultima generacion (no me acuerdo el nombre de ella), con estas te olvidas del RROD.

Modelo jasper. La que yo tengo. No falla ni se calienta pero si consume algo mas.
Para cualquier consola siempre es el mejor momento de comprarla al fin de su ciclo por precio, catalogo, scene, ofertas, segunda mano ...
Esta gen he sido de xbox 360 y compré ps3 hace un año en modelo slim, la super slim me parece feisima y con acabadi de juguete malo de los chinos.
Ahora juego mas a ps3 pq su catalogo de exclusivos me gusta, están tirados de precio los juegos y te haces una coleccion wapa con poca inversión. Ni me planteo hackearla.
Mi FAT ha muerto, tengo un montón de juegos precintados pendientes, he encontrado una por Wallapop nueva por 90 euros, Slim de 4GB con un mando y Kinect, a tomar por saco, yo paso de la nueva generacion.
bobst escribió:Mi FAT ha muerto, tengo un montón de juegos precintados pendientes, he encontrado una por Wallapop nueva por 90 euros, Slim de 4GB con un mando y Kinect, a tomar por saco, yo paso de la nueva generacion.

Hazte con un HDD externo para poder meterle DLC o actualizaciones de juegos . Que sino vas a tener una consola casi sin poder usarla
En mi pueblo venden una de 60gb con mando y un juego por 45€ lo veis bien para hechar algunas partidillas o ver blue ray?
Doxtroy escribió:En mi pueblo venden una de 60gb con mando y un juego por 45€ lo veis bien para hechar algunas partidillas o ver blue ray?

para echar partidilals muy bien, para ver blurays complicado porque no tiene...
dandocc escribió:
Doxtroy escribió:En mi pueblo venden una de 60gb con mando y un juego por 45€ lo veis bien para hechar algunas partidillas o ver blue ray?

para echar partidilals muy bien, para ver blurays complicado porque no tiene...

Ah,pensaba que era como la ps3... Y si me parece jugar online a algún juego tiene que ser pagando el gold si o si?
la 360 de 120gb solo salio modelo elite ¿verdad?

ye que toy buscando una para jugar los exclusivos de xbox tipo halo y hay un chaval que la vende por 55€, ¿en este modelo hay que mirar algo en especial?
Ahora mismo en Game venden la xbox360 slim de 250gb de segunda mano a 99€ (sin mando), por unos 140€ con dos mandos se podria conseguir. Es una buena compra en mi opinion sabiendo el catalogo que tiene y los precios de los juegos, que actualmente estan bastante asequibles, aparte de los 2 juegos mensuales que ofrecen con el gold.
Siempre es buen momento para conseguir una 360, ha sido y es una consola excelente y con un catalogo de juegos muy completo (algunos geniales). Me quedan muchos juegos por jugar todavía en ella antes de pasarme a la nueva generación, vamos que no me deshago de ella ni loco.
Yo ayer me pillé la ONE y hoy mientras desconectaba la 360.. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Vaya lástima, porque encima la tengo intacta, ya que, compré la carcasa del GOW 3 para la consola y está impecable, juegos que ni he jugado, bua una burrada y todo porque sale el nuevo GOW y no puedo estar sin jugarlo [sonrisa]
Yo he aprovechado y me he cogido la ultima version slim E en azul con disco duro de 500gb por 169 euros en Media Markt. Pero hay una cosa que me tiene extrañado, y es que la consola cuando estaba instalando Dead Rising ha empezado a emitir un extraño olor a plastico quemado. Logicamente no le pasa nada, esta caliente pero nada mas, pero ese extraño olor me ha dejado bastante mosqueado. La tengo puesta tumbada, es mejor para que refrigere mejor ponerla en vertical?
Saludos
Bradford escribió:Yo he aprovechado y me he cogido la ultima version slim E en azul con disco duro de 500gb por 169 euros en Media Markt. Pero hay una cosa que me tiene extrañado, y es que la consola cuando estaba instalando Dead Rising ha empezado a emitir un extraño olor a plastico quemado. Logicamente no le pasa nada, esta caliente pero nada mas, pero ese extraño olor me ha dejado bastante mosqueado. La tengo puesta tumbada, es mejor para que refrigere mejor ponerla en vertical?
Saludos

Siendo nueva, tenla en observación unos pocos días a ver si todo va bien y deja de oler (o huele menos). Si tienes tus dudas, siendo nueva, podrías devolverla y coger otra a ver.
caren103 escribió:
Bradford escribió:Yo he aprovechado y me he cogido la ultima version slim E en azul con disco duro de 500gb por 169 euros en Media Markt. Pero hay una cosa que me tiene extrañado, y es que la consola cuando estaba instalando Dead Rising ha empezado a emitir un extraño olor a plastico quemado. Logicamente no le pasa nada, esta caliente pero nada mas, pero ese extraño olor me ha dejado bastante mosqueado. La tengo puesta tumbada, es mejor para que refrigere mejor ponerla en vertical?
Saludos

Siendo nueva, tenla en observación unos pocos días a ver si todo va bien y deja de oler (o huele menos). Si tienes tus dudas, siendo nueva, podrías devolverla y coger otra a ver.

De hecho no es que se queme ni nada, pero ese extraño olor me ha dejado algo mosqueado. He estado jugando un poco al bayonetta y justo al apagarla lo he vuelto a notar. No se muy bien como describirlo, por eso comentaba lo del olor por si le habia pasado a alguien mas.
Saludos
Bradford escribió:De hecho no es que se queme ni nada, pero ese extraño olor me ha dejado algo mosqueado. He estado jugando un poco al bayonetta y justo al apagarla lo he vuelto a notar. No se muy bien como describirlo, por eso comentaba lo del olor por si le habia pasado a alguien mas.
Saludos

¿La fuente de alimentación también huele, o sólo la consola? A ver si es la pasta térmica o lo que sea que pongan.

Yo es que mi 360 es una Fat original que hace unos meses pasó a mejor vida, y bueno, no recuerdo que nunca oliera.
caren103 escribió:
¿La fuente de alimentación también huele, o sólo la consola? A ver si es la pasta térmica o lo que sea que pongan.

Yo es que mi 360 es una Fat original que hace unos meses pasó a mejor vida, y bueno, no recuerdo que nunca oliera.

Solo la consola. Estare al tanto si vuelvo a notar algo lo comentare
Saludos
26 respuestas