Buen momento para adquirir una DS¿?

Bueno, se han juntado varios factores…

Mi ps3 ha muerto por la luz amarilla…

He recibido algún dinerillo extra….

He visto el anuncio del remake del Pokémon oro/plata…

Y bueno, me ha entrado el gusanillo de hacerme con una DS!

El problema es el siguiente, la consola lleva ya unos años en el mercado…

Y el E3 esta próximo, creéis que sacaran un nuevo modelo de consola?

Actualmente hay dos modelos a la venta , DSI, DSLITE…

Me interesaría jugar a algún juego de GBA, sobretodo usar mis backups con facilidad… pero tampoco me gustaría que sacaran algún juego tipo Zelda exclusivo de DSI y quedarme sin el…

Cual de las dos me recomendáis adquirir?

Un saludo y muchas gracias!
En este E3 no sacaran ninguna portatil nueva. Quiza en el E3 del 2010 si anuncien algo pero hasta navidades del año proximo o entrado el 2011 no llegara aqui casi seguro. Asi que hazte con la consola que merece la pena y tienen que salir un monton de juegos mas los que ya tiene (que no son pocos precisamente).
solidblack escribió:En este E3 no sacaran ninguna portatil nueva. Quiza en el E3 del 2010 si anuncien algo pero hasta navidades del año proximo o entrado el 2011 no llegara aqui casi seguro. Asi que hazte con la consola que merece la pena y tienen que salir un monton de juegos mas los que ya tiene (que no son pocos precisamente).

Que me aconsejas, DSI, o DSlite?

En la dsi se pueden jugar juegos de gba de alguna manera?

como anda el tema de cargar copias de seguridad?

un saludo!
Yo te aconsejaria la Dslite, porque no estoy muy seguro de que se pueda jugar a la dsi con juegosd de gba , además no se puede piratear igual
LlamameX escribió:Yo te aconsejaria la Dslite, porque no estoy muy seguro de que se pueda jugar a la dsi con juegosd de gba , además no se puede piratear igual

No hay slot2 en DSi, así que originales de GBA dificil... supongo que con una flashcart y copia de seguridad se debería poder, pero no lo he probado aun.
darksolidus escribió:
solidblack escribió:En este E3 no sacaran ninguna portatil nueva. Quiza en el E3 del 2010 si anuncien algo pero hasta navidades del año proximo o entrado el 2011 no llegara aqui casi seguro. Asi que hazte con la consola que merece la pena y tienen que salir un monton de juegos mas los que ya tiene (que no son pocos precisamente).

Que me aconsejas, DSI, o DSlite?

En la dsi se pueden jugar juegos de gba de alguna manera?

como anda el tema de cargar copias de seguridad?

un saludo!

Depende el dinero que tengas y si quieres jugar a los juegos de la game boy advance. Yo particurlamente te aconsejo la NDS lite, mas que nada porque la encuentras por 100 euros nueva y es retrocompatible. La DSI tiene lo de las camaras que realmente no vale para nada, cualquiero movil tiene camara de fotos, unido a su precio y que no es retrocompatible pues no merece mucho la pena.

Sobre las copias de seguridad, comprate una acerkard, su fimware es libre y aparte del oficial esta el AKAIO que lo actualizan muy amenudo y va mucho mejor.

Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
donde vale la dslite 100 euros nueva?????? [+furioso]
Yo me esperaría un poquito a ver qué sale en flashcards para DSI, y a ver qué cosas sacan. Así también da tiempo a que vayan sacando juegos para DSi, y/o a que baje de precio o más bien que salga con algún juego en pack al mismo precio.

Es una pena comprarse una versión más antigua ahora que ha salido algo más nuevo. No ya por las cámaras, sino por el tema de la potencia. A lo mejor sacan algo interesante de homebrew aprovechando las nuevas características.
a mi lo que me mata es la perdida de la GBA (mas que nada porque la vendí para comprarme la DS Lite y si me deshago de la DS Lite ya no puedo jugar a mis originales y si tengo la lite ¿¿para que quiero la DSi??)
lo de la potencia tampoco es impresionante,yo si me la compro es para jugar y para trastear algo de homebrew,pero si no trasteas nada,pillate la lite :p
yo estoy haber si encuentro ahora un lite por 99 euros...

si no , pues esperare un poco y supongo que pillare la dsi!

Un saludo
En **spam** la teneis por 90, lo que no se si es original..Por EBAY tambien teneis y en Alcampo habia (no todos).
solidblack escribió:En **spam** la teneis por 90, lo que no se si es original..Por EBAY tambien teneis y en Alcampo habia (no todos).

Desgraciadamente no tengo ningun alcampo a mano...

Que os parece a 109 de segunda mano en Gamestop¿?

Un saludo
109 de segundamano?? carisima
Uchiha-Madara escribió:109 de segundamano?? carisima

mas cara me parece los 150 que veo por ahi... XD
En los mediamarkt la dslite está entorno a 100-120, a veces con juegos incluidos. Almenos a ese precio estaban por la fiesta décimo aniversario, no sé si las habrán vuelto a subir.
15 respuestas