pebero escribió:gucci78 escribió:yo me esperaría al E3 para ver si bajan de precio este timo consola.
en pccomponentes tenían hace unos días el modelo básico de 500gb por 220 euros. pero ahora mismo solo les queda el modelo de 12gb a unos 180.
corren muchos rumores de que ps4 tendrá un precio inferior a los 400 euros. cosa que me parece imposible viendo el timo que es ps3. pero como estas cosas nunca se saben, a lo mejor nos llevamos una sorpresa dentro de 2 días y la consola se queda en 200 euros el modelo 500gb y la ps4 sale a unos 380 euros.
porque dices lo de timoconsola?
cuantas cosas puedes hacer con la ps3 ?
timo?
timo es por ejemplo :
un iphone
un galaxy
un ipad
etc.etc.etc.
mira bien, que hay por 200€ que te de esas prestaciones.
por que es la pura verdad y no hay otra.
yo compré nada mas salir en japón la ps3 japonesa por 334 euros al cambio hace 7 años.
mi consola tenía 4 puertos usb y el chip de ps2 integrado para jugar a todos los juegos de ps2.
después de 7 años han ido sacando revisiones de la máquina quitándole de todo.
linux, puertos usb, chip de ps2, slot de tarjetas de memoria y la calidad de los materiales han ido a peor.
7 años después y quitándole todo eso la consola cuesta 300 euros. eso sin mencionar que con el paso de los años todos los materiales como chips, blu ray, etc.. se han ido reduciendo su coste.
ps3 super slim de 500gb no debería tener un precio superior a los 230 euros el día que salió a la luz la primera vez.
por eso digo que sony roba, tima y engaña con esta consola.
me pregunto que cara se les quedará algunos que hayan comprado esta consola obsoleta y sin apenas vida a 300 euros y que 4 meses después te vendan una ps4 con futuro mejor y tecnología punta por tan solo 400 euros.
lo dicho, que nadie se compre esta consola antes del E3 por que se pude dar una buena ostia.