@sergiosestao Pues se ve muy bien, no se porque pero a mi
youtube me ha jodido la calidad de algunas carreras del forza horizon.
___
Yo no me comería mucho el tarro la verdad, yo esperaría a que se normalicen los precios de los ryzen,
si en tu caso fuera un ryzen 2700x / 3600x entonces te diría adelante >> 5700x 3d para sacar tantos fps como fuera posible ?pero tener que comprar placa y procesador.... entonces ya no.
--->> pasaria Directamente al 7800x 3d si lo que buscas es tener 100fps estables o no bajar de 80fps aunque no se ahora si Cyberpunk 2077 usa sombras por rtcores como hace metro exudus ya que ahi te bajo a 55fps de los 80fps de media. (por si era tambien de la grafica en esa zona
___
A mi me toco pasarme el juego base a a 30fps estables (prefería calidad a sentir que estoy jugando un port de ps3)
___
En cuanto a ram, el juego ya no necesita mas... se queda estable sobre los 12gb otra cosa seria querer tener mas cosas abiertas.... ese cambio si lo haria teniendo la ram a 50 euros
https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance ... B07RW6Z692(Pasarias a tener 48gb istalada de ram salvo que vendas las que usas ahora.
8700k 4,8ghz gpu hd7950 >> gtx 1080 >> 3070 zotac
(cuando le monte el pc con el 8700k... la ram.... 16gb le costo 194€ una puta salvajada... lo entendería si fueran dos modulos de "64gb" pero por 2x8gb..... eran tiempos jodidos en esos tiempos....