Sobre el catalogo muy infatil... Pues si, es mas infantil que el de la psp, pero tambien es porque tiene muchos mas juegos y claro, al tener tantos juegos pues entonces tambien tiene mas juegos infantiles para elegir.
Sobre los graficos, la psp le mete un repaso y se le mea encima, pero bueno es todo cuestion de gustos.
Yo para graficos ya tengo el pc, la 360 y la ps3 ( y la psp por poco tiempo) y lo que busco ahora es jugabilidad, diversion e interaccion, cosa que la wii y la ds hace muy bien.
Lo dicho, yo creo que es un buen momento para comprarte la ds, pero siempre segun lo que busques y siempre teniendo en cuenta que ya no le queda mucha vida.
Si te da grima los graficos malos y no los puedes ver, la ds no es tu consola.
Si lo unico que te importa son los graficos sin importar los juegos, la psp es la mejor eleccion.
En mi caso, me compre una nintendoDS y la vendi para comprarme la psp, luego, muy tarde, me di cuenta de lo que hize y ahora estoy al reves, vendere mi psp y me comprare la ds.
EDIT: Bueno, vengo otra vez a este post para decir que ya me compre una dsi de segunda mano (en este foro) y asi me quito el mono que tengo hasta que salga la 3ds.