¿Buen momento para comprar Macbook Pro?

Dentro de unas tres semanas será mi cumpleaños y tengo pensado comprarme un Macbook Pro de 13", porque la verdad es que me vendría genial para los usos que le doy en la uni y para empezar en el tema de Xcode.

El caso es que no se si esperarme un poco porque imagino que una actualización de la gama estará al caer, y obviamente no quiero un portátil que a los dos días sea viejo :S

¿Vosotros qué recomendáis? ¿Que me espere unos días más del cumpleaños? Es que como tampoco hay noticias de que se vayan a actualizar ni nada...
Me parece que a dia de hoy es mas conveniente pillar un Macbook Air de 13, le han hecho un refresh hace muy poco.

Los MBP se rumorea que serán renovados (ya es hora).
Yo esperaría a la actualización de los macbook pro, de hecho, estoy esperando. Si no me convence la nueva actualización siempre me puedo pillar los "antiguos" más barato. Si no tienes necesidad, la recomendación es que esperes.
Se rumorean para Marzo, Abril, Mayo o así. Si puedes aguantar...
Yo creo que hasta el próximo verano no tocará renovación... en cualquier caso, si quieres el de 13'', me esperaría sí o sí, ya que en la última actualización fue el único que se quedó con el Core2Duo de procesador y seguramente en la próxima versión ya le pongan uno más actual (un i5 probablemente).

Si no puedes esperar y te lo puedes permitir, pillate uno de 15, que está estupendo el actual.

El MacBook Air yo no te lo aconsejaría si vas a hacer uso intensivo de multimedia: edición de fotos y vídeo. Ya que el disco duro que tiene se te terminará en un suspiro. De potencia tampoco es que ande muy sobrado.

Yo veo el Air como un equipo diseñado para movilidad extrema y para personas que viajan mucho y nunca o casi nunca usan el ordenador en casa.
rmoralf escribió:Dentro de unas tres semanas será mi cumpleaños y tengo pensado comprarme un Macbook Pro de 13", porque la verdad es que me vendría genial para los usos que le doy en la uni y para empezar en el tema de Xcode.

El caso es que no se si esperarme un poco porque imagino que una actualización de la gama estará al caer, y obviamente no quiero un portátil que a los dos días sea viejo :S

¿Vosotros qué recomendáis? ¿Que me espere unos días más del cumpleaños? Es que como tampoco hay noticias de que se vayan a actualizar ni nada...

Yo tengo un Macbook Pro 13 de la revision de Jun del 2008 y de viejo no tiene nada, así que si te lo compras ahora menos.

Siempre puedes esperar como dicen, pero de momento no se sabe nada todavía...
DarkDudae escribió:Yo creo que hasta el próximo verano no tocará renovación... en cualquier caso, si quieres el de 13'', me esperaría sí o sí, ya que en la última actualización fue el único que se quedó con el Core2Duo de procesador y seguramente en la próxima versión ya le pongan uno más actual (un i5 probablemente).

Si no puedes esperar y te lo puedes permitir, pillate uno de 15, que está estupendo el actual.

El MacBook Air yo no te lo aconsejaría si vas a hacer uso intensivo de multimedia: edición de fotos y vídeo. Ya que el disco duro que tiene se te terminará en un suspiro. De potencia tampoco es que ande muy sobrado.

Yo veo el Air como un equipo diseñado para movilidad extrema y para personas que viajan mucho y nunca o casi nunca usan el ordenador en casa.

Es que es eso. Por eso me quiero esperar, pero joder, que lo actualicen ya, que no quiero esperar hasta verano xD

Además aquí pone que espere, pero esto de que no avisen me tiene frito xD

http://buyersguide.macrumors.com/#MacBook_Pro

Shane54 escribió:
rmoralf escribió:Dentro de unas tres semanas será mi cumpleaños y tengo pensado comprarme un Macbook Pro de 13", porque la verdad es que me vendría genial para los usos que le doy en la uni y para empezar en el tema de Xcode.

Yo tengo un Macbook Pro 13 de la revision de Jun del 2008 y de viejo no tiene nada, así que si te lo compras ahora menos.

Siempre puedes esperar como dicen, pero de momento no se sabe nada todavía...

Con lo de viejo me refería a que no es el modelo nuevo. Y la verdad es que si cambian el C2D por un iX lo agradecería mucho
rmoralf escribió:Con lo de viejo me refería a que no es el modelo nuevo. Y la verdad es que si cambian el C2D por un iX lo agradecería mucho

Bueno, si ponen un i3 mejor que lo dejen como están. [+risas]

Te recomiendo echarle un ojo al MBAir las apariencias engañan, yo tengo un MBAir de 11' que me regaló mi padre y en principio pensé que iba a quedar como complemento de mi Macbook Pro de 15... y al final lo ha remplazaooo!!! El MBPro se lo he dado a mi viejo porque no lo uso para nada.

Creeme, el MBAir es una puta luz... y me imagino que el de 13' debe ser aún mas rápido porque tiene mas CPU.
A ver si actualizan rapido los pro que me quiero pillar otro y darle a mi padre el mio.. ya estan tardando xD
El lunes han anunciado una conferencia de la que todos sabemos que van a presentar ios 4.3 pero esperate por si acaso, ya que tu cumpleaños es dentro de 3 semanas (que prisas, chaval).
defensivepepe escribió:El lunes han anunciado una conferencia de la que todos sabemos que van a presentar ios 4.3 pero esperate por si acaso, ya que tu cumpleaños es dentro de 3 semanas (que prisas, chaval).

¿Dónde vistes eso de la conferencia? Normalmente cuando hay na keynote avisan un tiempo antes, no he visto ninguna noticia ni nada...
defensivepepe escribió:El lunes han anunciado una conferencia de la que todos sabemos que van a presentar ios 4.3 pero esperate por si acaso, ya que tu cumpleaños es dentro de 3 semanas (que prisas, chaval).

No, si esperarme lo voy a hacer. Pero es que no lo voy a comprar en la Store (lo compraré con unas cosas de la universidad que me hacen descuento) y tardan un tiempecillo entre el papeleo que hacen y tal.

keoth escribió:

¿Dónde vistes eso de la conferencia? Normalmente cuando hay na keynote avisan un tiempo antes, no he visto ninguna noticia ni nada...

Creo que era una para mostar los resultados financieros del último trimestre o algo de eso.
12 respuestas