Buen momento para comprar N3DS?

Hola, estoy plantéandome jubilar mi NDS. Hace muchísimo que no me meto en el hilo para ver cómo está el panorama y estoy algo perdido. Quisiera hacer unas preguntas rápidas:

- Es buen momento para pillar una N3DS?

- Se espera alguna rebaja a corto plazo?

- Se espera alguna versión nueva de la 3DS?

- El tema de la Scene con la Gateway (y clones) está avanzado? O aún está verde?

Saludos
Te contesto en negrita

- Es buen momento para pillar una N3DS? Sin ninguna duda, sí. Gran catálogo repleto de juegazos y tres variedades de la consola a elegir, que seguro que alguna se amolda a tu perfil de jugador.

- Se espera alguna rebaja a corto plazo? Yo apuesto a que no. Quizá el año que viene... Pero está vendiendo muy, muy bien la consola así que no se espera rebaja todavía. Recordemos que está en la mitad de su ciclo de vida (3 años lleva)

- Se espera alguna versión nueva de la 3DS? Yo no la esperaría hasta por lo menos finales de 2015. De todas maneras ya te digo, cualquier versión de la 3DS ahora mismo es excelente.

- El tema de la Scene con la Gateway (y clones) está avanzado? O aún está verde? Está verdecillo por el tema de que tienes que tener la consola en un firmware antiguo y tal... pero estoy seguro que a lo largo de este año se avanzará mucho.

Saludos y espero haberte ayudado
aboreal escribió:Hola, estoy plantéandome jubilar mi NDS. Hace muchísimo que no me meto en el hilo para ver cómo está el panorama y estoy algo perdido. Quisiera hacer unas preguntas rápidas:

- Es buen momento para pillar una N3DS?

- Se espera alguna rebaja a corto plazo?

- Se espera alguna versión nueva de la 3DS?

- El tema de la Scene con la Gateway (y clones) está avanzado? O aún está verde?

Saludos

-Sí, existen una grande cantidad de buenos juegos para disfrutar.
-Dudó que se de una rebaja pronto, tal vez ya anunciada su sucesora.
-Es poco probable que Nintendo saque una nueva versión hasta pronto, talvez cuando su ciclo de vida ya este en sus últimos años.
-Pues la Scene no tiene mucho avanzé, tardé o temprano avanzaran pero cuando es lo incierto.
Bien sí vienes de NDS te encantará, yo como recomendación sí no quieres actualizar a cada rato la Flashcard, sí piensas actualizar el Firm de 3DS, podrías conservar la DS.
Como te han dicho por arriba, ni te lo pienses. Si le tienes ganas y puedes permitírtelo, lánzate. Es impresionante el vicio que le puedes llegar a coger a esta consola.
hector de troya escribió:Como te han dicho por arriba, ni te lo pienses. Si le tienes ganas y puedes permitírtelo, lánzate. Es impresionante el vicio que le puedes llegar a coger a esta consola.

Sin ser graficamente buena..tiene juegazos como los Zeldas que solo por ellos vale la pena comprarsela
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bueno eso de los Zeldas..... es la unica consola de Nintendo que no hace un juego desde 0 porque el Ocarina es un remake y el Link between es una segunda parte del que vimos en Snes que mantiene el aspecto retro, no sin mas estos dos juegos de 3DS no han superado en ventas al 1º Zelda de la DS que si era totalmente nuevo.

Respecto a si es un buen momento para comprarla.... depende de tus gustos.... pero ojo porque parece que VITA esta despegando, se encuentra la segunda mas vendida de Japon y este año tienes un monton de juegos. En Diciembre salio el Broken Sword 5, el mes pasado un Dragon ball, ahora el Toukiden y el mes que viene el Ys Memories y la lista continua. Tienes la consola pelada por 149e en tiendas y por 169 tienes packs con juegos y tarjeta de 16g en game via web. Tambien resalto la pedazo de eShop que tiene y la futura conexion con Ps4 (si tienes pensado adquirirla en el futuro)

De la 3DS te diria que tiene para mi (ahora mismo) mejor catalogo de juegos que la competencia y en su haber joyas exclusivas como Fire Emblem y Resident Evil. Desgraciadamente este año solo me llama la atencion solo dos juegos: el Inazuma Eleven Go y Monster Hunter 4 porque los demas nada de nada [mad]
Yo sí creo que es un buen momento (de hecho la he comprado hace poco), y es una consola que, a mitad de su ciclo, tiene ya muy buenos juegos, mas los que están por venir.

Además hay una gran variedad de versiones y ediciones especiales que le dan más encanto aun.
6 respuestas