cypher escribió:Lo que pones al final de tu post es cuanto menos para crispar. No me hagas recordar los problemas que tuvo PS2 y los problemas que tiene PS3 actualmente.
Crispar es lo que dice diclovelupita debajo de tu post, no confundamos las cosas, sólo he querido darle un tono de humor, pero parece que haya hecho un chiste con algún fmiliar tuyo, porque te has sentido ofendido, piénsalo, no deja de ser una maldita consola, yo me reí en su momento con la PS3 barbacoa de George Foreman
P.D: es cierto que PS2 y PS3 han tenido y tienen problemas con los lectores, pero hay una cosa llamada tasa, y ni de lejos la tasa de problemas de estos lectores se acerca a la plusmarca mundial de las 3 luces de la muerte
diclovelupita escribió:a mi me dan la razon millones 17 millones de jugadores y MUCHAS
Si esas son tus razones, apaga y vamonos, porque entonces la Wii es la mejor consola next-gen.
P.D: Xbox 360 en su primer año vendió 8 millones de consolas, PS3 10; y no se baso principalmente en el mercado de USA para hacer estas ventas como si fue en el caso de la 360; que además las hizo sin competencia next-gen.
diclovelupita escribió:ai ke tener mucha fee en sony para defender ps3, y eso lo sabeis tan bien como yo.
1º Comentario típico de fanboy que cree tener la verdad aboluta en su poder.
2º "ai" una cosa llamada ORTOGRAFÍA.
diclovelupita escribió:pd: tengo un bmw 523i, y la fisica de los coches de traccion trasera en gt5 me parece bastante mala en comparacion con fm2
Has soltado tantas perlas en el post, que estoy hasta por pensar que no tienes ni el carnet de conducir.
diclovelupita escribió:kereis soñar ke no porke uno ke se siente raikonen os dice ke es todo mentira seguid a vuestra bola, mientras en revistas y reportajes me seguiran dando la razon...
Keroro escribió:Eres idiota
Reportado.