¿buen momento para comprar PLAY3?

Pues debido a la bajada de la xbox del modelo basico hasta 199€, no tengo nada claro el tema.

El problema es que tengo un logitech G25, que es compatible con play3 y no con XBOX. Con lo cual (y aunque en xbox se puedan cargar copias de seguridad) la he descartado porque me interesan juegos de coches.... entonces la play tiene el GT5...

La pregunta es... ¿se espera una bajada de precios a corto plazo? ¿la retrocompatibilidad volverá a salir? ¿Viene ya el mando sinaxis ese nuevo?

¿Que hago, compro ahora, o espero?
Yo que tu esperaria al playstation 5 [360º]

Fuera coñas [+risas]

Si tienes pasta... comprate el playstation 3.

Para mi es la mejor opcion cara al futuro ( GTA IV, METAL GEAR SOLID 4, HAZE ) ...

Si te gusta jugar online PS3

SALUDOS
Ahora se vende a 399 con el sisaxis y creo que con el GT5 Prologue (o si no, en breve). El mando nuevo, el dual shock 3 saldrá en españa para mediados de abril creo, pero lo puedes cojer por ebay o otras paginas y te saldra mas barato...

lo de la retrocompatibilidad... ni idea, a ver que se saca Sony de la manga y lo de bajada... yo creo que no, pero es como la retrocompatibilidad, a ver que pasa...

saludos
Es que he visto juegos de xbox360 y de play, y creo que están muy a la par. Incluso he leido que algunos juegos en 360 tiran mejor que en play. Y es que vale casi el doble!!!

El GT5 prologue ya se vende. Al menos en el corte ingles lo he visto. Pero comprarme una consola para probar este juego... igual es demasiao
pillatela, a largo plazo los juegos tiraran mejor en ps3 (eso espero xD) y ademas si te gustan los juegos de coches.... [hallow]
Lo del catalogo... esta parejo, pero yo creo que con el tiempo los juegos iran siendo mejores en ps3 que en 360, cuando los programadores dominen mas la maquina

Ya, luego vienen los juegos exclusivos de cada una... cada consola tiene y tendrá sus titulos estrella... yo me quedo con Metal Gear, por ejemplo :)

Yo opté por PS3, tengo un colega que tiene 360 y tambien esta contento

Aparte, con ps3 te llevas un reproductor de blu ray genial
Ese juego,el uncharted,el gow,el supuesto Jax an daxter,los ratchet and clank,MGS4,etc...
Y un Online gratis :D
Yo de ti me la compraba ya!
PD:Eso de bluray genial...falla mas que una escopeta de feria...xDD
zeoroh, yo siempre hablo bajo mi experiencia, y a mi me va muy bien... claro que habran consolas que fallen y eso, pero lo que yo se de buena tinta es que va de p.m. ;)
Pues creo que me voy a esperar...

Creo que actualmente la xbox360 está muy por delante de la play. Y al precio de los juegos es para pensárselo
Si t gustan los juegos de coche ps3 el la mejor opcion con el gt5 k es para mi el mejor juego que tiene ps3 actualmente hasta el 29 de abril y el 12 de junio (gta4 y mgs4)
Tijeras prueba el forza 2 i el PGR 4, si no te convencen pos a por la ps3!
Yo me esperaría a la salida del GTAIV y si no se saben noticias del Dual Shock, me la compraría entonces, que seguro que hacen un pack con el GTAIV. Pero bueno, eso yo que me gustan los GTA. ratataaaa
Yo hace dos dias me compre una de 60gb y estoy viviendo el paso a la next gen con unas ganas increibles :D:D
Si tienes decidido que no te vas a pillar 360, es el momento ideal de comprar la ps3. Como han dicho por ahí, con GT5 + Sixaxis está por 399 (acabo de ver el pack en MediaMarkt).
cokik escribió:pillatela, a largo plazo los juegos tiraran mejor en ps3 (eso espero xD) y ademas si te gustan los juegos de coches.... [hallow]

Si te gustan los juegos de coches la Xbox tiene un montón... Si te gusta el juego más esperado en simulación, vale, el GT5 es exclusivo de la Ps3, pero si no te interesa ese juego... pierde uno de sus puntos fuertes.

Una cosa que le veo mal a la Ps3 es lo de que los juegos te vayan instalando contenido en el disco duro y sea cosa de varios gigas. Eso en 360 no pasa.

No sé si la Ps3 en el futuro va a ganar la batalla, pero de momento no se está notando mejores juegos por usar Blu-ray.
Moroboshi escribió:Una cosa que le veo mal a la Ps3 es lo de que los juegos te vayan instalando contenido en el disco duro y sea cosa de varios gigas. Eso en 360 no pasa.
Me parece que hablas sin conocimieto, ya que los juegos se pueden instalar o no, es decir, si quires que los tiempos de carga vayan más rápidos, puedes instalar un archivo en el disco duro, pero no es obligatorio el instalarlo; por eso algunos juegos multiplataforma pueden ir más rápido en PS3 que en 360, ya que pueden tener la opción de instalar un archivo, que haga más rápidas las cargas en el juego, mientras que en XBOX 360, hay que tener en cuenta la 360 Arcade, aún así con el tiempo es posible que MS, saque también juegos que te permitan la opción de instalar un archivo para acelerar los tiempo de carga.

Además, no todos los juegos tienen esa opción de instalar un archivo para acelerar los tiempos de carga.

Lo único que si es obligatrio, son los "saves" X-D, pero eso hasta en la PSX.
Esperate a ver si sale la de 80GB o que tenga más catalogo de juegos la PS3.
La xbox tiene juegos de coches pero al gt5 no le llegan a la suela de los zapatos, por ejemplo, comparar el gt5 con el forza 2, es como comparar a dios con un ...
pillatela.... no creo que por aqui te digamos otra cosa.... para mi es lo mejor que he podido hacer... bueno.. ayuda un poco que nunca he tocado una xbox, ni una xbox 360 y claro tampoco un fifa.... que orgullo....
El tema esta en los juegos exclusivos, ya que los multis..yo creo que se ven igual ((al principio habia cada cante..)) pero ahora estan igual en las dos. Solo tienes que fijarte en los jeugos exclusivos, mirar cuales te atraen más, el dinero que tienes..lo que piensas usar para la consola..etc
si te gustan los juegos de coches tienes varias opciones, en ps3 lo mas destacado gt5, y en xbox forza...

la cuestion es, si kieres un juego de coches ke se vea de p. madre, gt5

si kieres un simulador de conduccion forza motorsports 2

es depende de lo ke te guste, gt5 puede ser mas accesible a la conduccion ya ke no es tanta simulacion.

forza puede parecerte mas dificil, si no te gusta la simulacion.

esa es mi opinion una vez jugados los dos
josikin escribió:La xbox tiene juegos de coches pero al gt5 no le llegan a la suela de los zapatos, por ejemplo, comparar el gt5 con el forza 2, es como comparar a dios con un ...

¿Te completo la frase?

comparar el gt5 con el forza 2, es como comparar un juego arcade con un juego de simulacion.

Me las dejao a huevo tio.
Llevo un tiempo con la xbox360 y a largo plazo pienso comprar la ps3 aunque yo pienso esperar un poco por unos cuantos motivos:

- El catalogo actual de la consola no me convence ya que sólo tiene dos o tres juegos "decentes" exlusivos.

- El mando con VIBRACION todavia no viene con la consola aunque lleva un tiempo en otros paises vendiendose aparte.

- El GTAIV para sorpresa de muchos sale tambien para xbox por lo que no es un motivo de compra.

- El GT5 reconozco que es el mejor juego de coches por excelencia pero hay que reconocoer que todavia no ha salido y llevan preparandolo unos añitos. El unico juego comparable en xbox es el Forza2 y lleva ya casi un añete en el mercado Comparativa GT5 - Forza2 Comparativa GT5 - PGR4

- Actualmente reconozco que la consola en tema multimedia de da mil patadas a la xbox pero para ver las peliculas prefiero verlas por lo que cuesta un DVD-DL en WMV-HD que gastarme los cuartos en una original de BR.

- Seme olivida la más importante, por el precio de la ps3 puedes comprarte 2 xbox y modificarla es gratis con un poco de maña.

Creo que con esto expuesto merece la pena esperarse un tiempo (tampoco demasiado) para pillarsela, imagino que despues del verano con la escasez de novedades bajaran el precio.

P.D. Yo pensaba comprarla de importación ya que cuesta la mitad y sólo veo problemas con los BR y los juegos de psx.
yo tengo la wii, la ps3 y la 360 y estoy muy contento con las 3. Cada una me aporta cosas diferentes. Por ejemplo la 360 con juegos como gears, bioshock y assasins creed. Ps3 con juegos como call of duty 4, gt5, uncharted y wii con juegos como mario galaxi (una obra maestra) y proximamente mario kart .

Moraleja: comprate la que tu creas que vayas a disfrutar no lo que digan los demas, aunque esta bien preguntar por supuesto.

Un saludo.
diclovelupita escribió:si kieres un simulador de conduccion forza motorsports 2
[qmparto]

cypher escribió:comparar el gt5 con el forza 2, es como comparar un juego arcade con un juego de simulacion.
El arcade será el Forza 2, ¿no? [sati]

P.D: el Forza 2 simplemente no es un arcade :-|
no te parece un juego de simulacion el forza?, en el ke puedes ajustar cada uno de los parametros, desde las levas, la altura de los amortiguadores independientes, el diferencial, el aerodinamismo...

un juego donde si te metes un piño se destroza a razon del piño y ademas afecta a diferentes piezas segun el golpe? por ejemplo golpe frontal problemas de motor, golpe lateral problemas de direccion...

y ke ademas si destrozas tu aleron perderas aerodinamismo y el coche se ira a tomar por culo, ademas te dice el estado de traccion de cada ruelda en cada momento, todo esto con TELEMETRIA REAL, eso no es simulacion?

simular hasta donde yo se significa en palabras mas llanas imitar de una manera lo mas fiel posible un parametro, en este caso la conduccion de distintos coches.

si eso no te parece un simulador, entonces comparalo con gt5, y te acabaras de convencer hacia ke publico va orientado cada uno.

OJO, no digo ke gt5 sea malo ni mucho menos, si estubiese en el catalogo de xbox me lo compraba aunke sea para disfrutar de la delicia visual de poliphony:P

pd: buscavidas, la segunda cita ke has puesto en tu post anterior no es mia jeje
da_hot_funk escribió:Un simulador es diferenciar entre tracción delantera y trasera, posición del motor, tipo de fuerza que envía a los ejes, diferencias de conducción, reparto de pesos, etc. Cosa que Forza 2 no tiene, por mucha telemetría que tenga. Un coche con AWD como un Legacy, Impreza o EVO, en sus anteriores generaciones (las que aparecen en el juego) carecen de control de estabilidad o tracción alguno. ¿Como es que se puede activar en el juego si las versiones de calle no lo llevan? Y la cosa es que si lo quitas, el coche se comporta como un tracción delantera, algo totalmente ilógico. El AWD hace las funciones de control de tracción y estabilidad pero con la ventaja de que ese control lo hace con una centralita que controla el reparto a las ruedas en lugar de ayudarse de los frenos. Eso hace que el coche tenga más adherencia sin perder paso por curva, cosa que no pasa en los coches con ESP que, o bien frenan, o bien giran.

Algo tan básico como eso no lo cumple Forza 2, así que no vengan a decir que es un simulador. Simplemente no es un arcade.
Concido plenamente con da_hot_funk, de ahí lo que dije, que Forza 2 simplemente no es un arcade.

P.D: corregida la cita de mi anterior post ;-)
A dia de hoy es mejor la 360 porque tiene mas juegos (tambien porque lleva mas años en el mercado, claro esta) y por el precio tan bueno que tiene, a y la retrocompatibildad, pero esperate porque en la PS3 quedan por salir el Metal Gear Solid 4, Killzone, Gran Turismo 5 (el completo, no la demo que venden ahora por 40 Eurazos) y alguno mas y ademas la PS3 tiene Blu-Ray por si te interesa ver peliculas en Alta Definicion, pues mas o menos las dos son muy buenas pero a dia de hoy prefiero la 360, la PS3 puede esperar, que auhn le falta rodaje y ademas puede que salga un modelo superior del de 40gb.
pero aver, ke cosas me estais contando, si forza no es un simulador NO AI UN PUTO JUEGO DE LAS CONSOLAS ACTUALES KE SEA UN SIMULADOR, ke no diferencia de traccion trasera a delantera tu estas loco?????????

canviale la traccion a cualkier coche como el nissan fairlady y contempla como canvia su comportamiento ademas de calentar mucho mas las ruedas delanteras o traseras a raiz de su traccion...

si el forza no es un simulador, ningun juego ke yo conozca lo es, es el juego mas fiel a la realidad ke he conocido en cuanto a coches, y eso es INNEGABLE.

pero por dios ke gente mas tikismikis ke le vas a pedir a un juego ke si te chocas el jugador sufra contusiones de verdad ke deciis cada cosa ke me sorprende... de esa manera no habra JAMAS un simulador...
Yo probé las 3 consolas y me decanté por ps3 :)
Si te gusta alardear de potencia y gráficos ps3, que ahora mismo está explotada al 25% de su capacidad total ^^

No dejes de probar las demás porque no son malas, si tienes suerte pilla más de una ;)

euh... no me meto en el debate gt vs forza porque ya di mi opinión...
alardear de potencia y graficos??? ps3? a ti tb te la han metido doblada desde sony no? jajajajajajaja
mira el catalogo actual y recapacita lo de alardear de graficos... no tiene sentido, como mucho alardea de potencia desaprobechada por una mala estructura, eso no te lo kitara nadie!

esa es la puta realidad , un pedazo de procesador, lo mas mal desaprobechado posible, una lastima porke si todo ese potencial se pudiese volcar en los juegos pareceria directamente otra generacion de juegos, lamentablemente para nosotros los consumidores, no es asi, y enconmendarte a la virgen para ke en el futuro la aprobechen es una tonteria, para eso cojes y te la compras cuando al ayan aprobechado, vamos yo haria eso, ke encima estara mas barata...
SteveSteve escribió:Si te gusta alardear de potencia y gráficos ps3

Pues bueno, si tu lo dices... eso sí, prueba la Xbox please.
elkonejito escribió:
Pues bueno, si tu lo dices... eso sí, prueba la Xbox please.

La he probado y me gustó.
Aunque el mando me pareció incómodo.
diclovelupita escribió:pero aver, ke cosas me estais contando, si forza no es un simulador NO AI UN PUTO JUEGO DE LAS CONSOLAS ACTUALES KE SEA UN SIMULADOR, ke no diferencia de traccion trasera a delantera tu estas loco?????????
Si tuviera que catálogarlo diría que es un simulador, pero no es nada del otro mundo. Te dejo un reflexión interesante:

da_hot_funk escribió:Coge un turismo con AWD (que carece de control de tracción y estabilidad) y condúcelo en el juego. Ya no te digo que hagas lo mismo en la vida real ya que puede que no tengas ocasión. Simplemente coge un video y compara. Han hecho lo que les ha dado la gana porque no se asemeja en nada.

No sé si tú lo habrás hecho. Pero yo he salido varias veces a circuito real con un coche de calle y te puedo decir que el forza no se parece ni por asomo ya no a esa sensación, si no al control de un coche real. La demo japonesa de GT5 simula casi a la perfección la sensación de conducir un turimo en un circuito cerrado.

No puedo decirte si Call of Duty es realista porque nunca he disparado a nadie con un AK-47, pero en este caso puedo compara con la realidad porque es algo que sí he vivido.

Muchas carreras no has visto me parece a mí. Las colisiones están penalizadas, cosa que en Forza no pasa. Aparte, en Forza 2 a los rivales les trae al fresco empitonarte por detrás, algo ilógico teniendo en cuenta que eso deformaría su coche modificando su coeficiente de penetración e incluso llegando a averiar su coche. Aparte de que todo percance en un coche es dinero para la escudería ¿Qué corredor quiere eso?

En las carreras ningún piloto busca chocarse con otro ni darle por detrás. Se tiene sumo cuidado cuando te pones al rebufo de alguien y le quieres adelantar y si en una curva no eres capaz de pasarle por completo frenas más de la cuenta y lo intentas en la siguiente. Pero eso de ir empujando, usar a los rivales de colchón, etc. sólo pasa en los juegos.

diclovelupita escribió:si el forza no es un simulador, ningun juego ke yo conozca lo es, es el juego mas fiel a la realidad ke he conocido en cuanto a coches, y eso es INNEGABLE.
Entonces no sabes mucho de coches [sonrisa] , para empezar que MS te oblige a usar SU volante, es un punto a tener en cuenta, porque los buenos simuladores se juegan con volantes, y el de MS deja mucho que desar.

diclovelupita escribió:pero por dios ke gente mas tikismikis ke le vas a pedir a un juego ke si te chocas el jugador sufra contusiones de verdad ke deciis cada cosa ke me sorprende... de esa manera no habra JAMAS un simulador...
Venga no te piques [+risas] , OK, el Forza 2 es el simulador que usa Fernando Alonso para preparar los grandes premios de la Fórmula 1 [qmparto]

diclovelupita escribió:como mucho alardea de potencia desaprobechada por una mala estructura, eso no te lo kitara nadie!
¿A qué me recuerda eso? Ah, ya [666] Luces de la muerte, juegos rallados, errores que inutilizan la consola...
muy buena reflexión Buscavidas, estoll contigo!!!!
Yo tb!!!

Siempre que alguien me contesta eso sin explicación ni motivos aparentes, le pongo los 2 videos del youtube xD
cesaruko escribió:El tema esta en los juegos exclusivos, ya que los multis..yo creo que se ven igual ((al principio habia cada cante..)) pero ahora estan igual en las dos. Solo tienes que fijarte en los jeugos exclusivos, mirar cuales te atraen más, el dinero que tienes..lo que piensas usar para la consola..etc

Eso es exactamente lo que yo pienso. Antes que nada quiero decir que no sé si el GT5 es mejor que el Forza 2, la verdad, no los llegaré a comparar nunca porque tendré el uno o el otro (probablemente el segundo si me compro la 360 porque me vendrá en el pack, pero yo habría preferido el PGR). Pero me da lo mismo si el GT5 es mejor, ya que no me gustan los simuladores de conducción, sino los arcade.

Entonces pasemos a lo que ha dicho cesaruko: los juegos multi son iguales, hay que mirar el catálogo de exclusivos. A mí ahora mismo me atraen mucho más juegos como el DOA 4, el PGR 4, el Dead Rising... Me va a doler, como seguero, que el Yakuza 3 sólo salga para Ps3, pero algo hay que sacrificar.

Y para qué voy a usar la consola? Yo simplemente para jugar, me da lo mismo que tenga un puerto USB, 4, o ninguno. Que tenga bluetooth o no también me da lo mismo. Yo quiero JUGAR. Otras personas que quieran la consola para escuchar música y ver pelis que hagan lo que quieran, pero yo por una Ps3 no pago 400 euros llevando sólo un mando que encima era de transición porque el guapo, el Dualshock, aún no estaba listo, si por 270 me puedo llevar una Xbox 360 con uno o dos juegos. Es mi postura personal.

Que me puedo sacar con alguna combinación la Ps3 por 200 euros (véase Sony Bravia + Ps3)? Eso puede cambiar mi elección, pero lo dudo.
Buscavidas escribió:Si tuviera que catálogarlo diría que es un simulador, pero no es nada del otro mundo. Te dejo un reflexión interesante:

Entonces no sabes mucho de coches [sonrisa] , para empezar que MS te oblige a usar SU volante, es un punto a tener en cuenta, porque los buenos simuladores se juegan con volantes, y el de MS deja mucho que desar.

Venga no te piques [+risas] , OK, el Forza 2 es el simulador que usa Fernando Alonso para preparar los grandes premios de la Fórmula 1 [qmparto]

¿A qué me recuerda eso? Ah, ya [666] Luces de la muerte, juegos rallados, errores que inutilizan la consola...

En ninguno de los puntos estoy de acuerdo, aunque respeto los gustos de los demas, ¿ok?

Lo que pones al final de tu post es cuanto menos para crispar. No me hagas recordar los problemas que tuvo PS2 y los problemas que tiene PS3 actualmente.

Un saludo.
a mi me dan la razon millones 17 millones de jugadores y MUCHAS declaraciones de diseñadores y productores, o ya no recordais todos esas declaraciones de algunas compañias MULTI, osea ni sony ni microsoft, seguid en vuestra bola de ke ps3 sera la bomba, yo por si acaso vivo el presente y si sale mal el futuro me pillare una ps3.

ai ke tener mucha fee en sony para defender ps3, y eso lo sabeis tan bien como yo.

pd: tengo un bmw 523i, y la fisica de los coches de traccion trasera en gt5 me parece bastante mala en comparacion con fm2, pero bueno ke si kereis soñar ke no porke uno ke se siente raikonen os dice ke es todo mentira seguid a vuestra bola, mientras en revistas y reportajes me seguiran dando la razon... y cuando colisionas ya es para partirte la caja, sin hablar de las deformaciones, tan ligth ke ni si kiera las ves jajajajajaajajajajaaja, ke os cuesta admitirlo, gt5 es tan malo como gt4 solo ke se ve de escandalo, lo cual no tiene mucho ke ver con ps3, eso lo metes en 360 y lo soporta iwal, si no fijaos en asassins, tanto decir ke xbox jamas podria soportar un juego asi, y al final resulto ke la calidad grafica era hasta ligeramente superior en 360 OWNED, a ms y a sony les encanta mentir y los unicos panolis ke nos creemos sus mentiras somos nosotros...
sisis... pero la muerte de xbox esta a la vuelta de la esquina, esto es, enque dejen de fabricar dvd. Y como el bluray es de sony y no se lo vende a microsoft, toooooooooooooooma owned xD

PD: xbox 360 no soporta gt5 ni de coña, ya que los graficos de forza 2 son los d gt4 xDDD

PD2: a quien le interese que entre a la pagina oficial de xbox, a la pagina de las especificaciones tecnicas. Microsoft es como el pp, se basan en decir todo el rato que son mejores que los demás...
Me parto el ojete leyendo la seccion de "por que es mejor?"
"abrumadora potencia" xD xD
Creo que 3 procesadores a 3,2 ghz no pueden mucho contra 8 procesadores, 7 a 3,2 y el de reserva a 3,8...
en cuanto a la gráfica, 280 millones de operaciones creo que superan a 120 millones...

datos, gente! datos!!!

Y tened en cuenta que no todo el mundo se compra una consola por los graficos. si os interesa mas el precio, compraos la xbox!!!
SteveSteve escribió:sisis... pero la muerte de xbox esta a la vuelta de la esquina, esto es, enque dejen de fabricar dvd. Y como el bluray es de sony y no se lo vende a microsoft, toooooooooooooooma owned xD

PD: xbox 360 no soporta gt5 ni de coña, ya que los graficos de forza 2 son los d gt4 xDDD

PD2: a quien le interese que entre a la pagina oficial de xbox, a la pagina de las especificaciones tecnicas. Microsoft es como el pp, se basan en decir todo el rato que son mejores que los demás...
Creo que 3 procesadores a 3,2 ghz no pueden mucho contra 8 procesadores, 7 a 3,2 y el de reserva a 3,8...
en cuanto a la gráfica, 280 millones de operaciones creo que superan a 120 millones...

datos, gente! datos!!!

Y tened en cuenta que no todo el mundo se compra una consola por los graficos. si os interesa mas el precio, compraos la xbox!!!

Sin palabras [Ooooo]
SteveSteve escribió:sisis... pero la muerte de xbox esta a la vuelta de la esquina, esto es, enque dejen de fabricar dvd. Y como el bluray es de sony y no se lo vende a microsoft, toooooooooooooooma owned xD

datos, gente! datos!!!

xDDD cuanta tonteria junta [nop]no merece la pena ni discutir lo que dices.

datos, gente! datos!!!

[mad]
estoooo....
no, mejor no hablo

datos, gente! datos!!!

Eres idiota, aparte de fanboy eres un fanboy que no tiene niidea de lo que habla, vamos de lo más peligroso que tenemos en este mundo... [noop]
Respecto al tema, yo amis colegas les aconsejo la 360 actualmente, pero en 2008 ya va a valer la pena de verdad la PS3 porque empieza a sacar la artilleria pesada, y ese pack GT5P es tan tentador... la respuesta es que veas los juegos y los valores, pero vamos que como casi todos por aquí lo mejor es tener las 2, no podria estar sin mis Halo 3, Mass Efect, Bioshock, GOW, Ninja Gaiden2, Alan Wake... pero esque tampoco podría pasar sin GT5P, MGS4, Killzone2, FFXIII, Tekken6...
cypher escribió:Lo que pones al final de tu post es cuanto menos para crispar. No me hagas recordar los problemas que tuvo PS2 y los problemas que tiene PS3 actualmente.
Crispar es lo que dice diclovelupita debajo de tu post, no confundamos las cosas, sólo he querido darle un tono de humor, pero parece que haya hecho un chiste con algún fmiliar tuyo, porque te has sentido ofendido, piénsalo, no deja de ser una maldita consola, yo me reí en su momento con la PS3 barbacoa de George Foreman [qmparto]

P.D: es cierto que PS2 y PS3 han tenido y tienen problemas con los lectores, pero hay una cosa llamada tasa, y ni de lejos la tasa de problemas de estos lectores se acerca a la plusmarca mundial de las 3 luces de la muerte :-|

diclovelupita escribió:a mi me dan la razon millones 17 millones de jugadores y MUCHAS
Si esas son tus razones, apaga y vamonos, porque entonces la Wii es la mejor consola next-gen.

P.D: Xbox 360 en su primer año vendió 8 millones de consolas, PS3 10; y no se baso principalmente en el mercado de USA para hacer estas ventas como si fue en el caso de la 360; que además las hizo sin competencia next-gen.

diclovelupita escribió:ai ke tener mucha fee en sony para defender ps3, y eso lo sabeis tan bien como yo.
1º Comentario típico de fanboy que cree tener la verdad aboluta en su poder.

2º "ai" una cosa llamada ORTOGRAFÍA.

diclovelupita escribió:pd: tengo un bmw 523i, y la fisica de los coches de traccion trasera en gt5 me parece bastante mala en comparacion con fm2
Has soltado tantas perlas en el post, que estoy hasta por pensar que no tienes ni el carnet de conducir.

diclovelupita escribió:kereis soñar ke no porke uno ke se siente raikonen os dice ke es todo mentira seguid a vuestra bola, mientras en revistas y reportajes me seguiran dando la razon...
Imagen

Keroro escribió:Eres idiota
Reportado.
Jur...

Los hilos Xbox360Vs PS3 se cierran por defecto.

Un saludo.
46 respuestas