buen momento para comprar PS3 ?? claro que si , no hagais caso a infiltrados de xbox

1, 2
shadow land escribió:
ya... ya...

y yo que pensaba que en todos sitios estaban obligados s devolverte el dinero de la consola hasta los 15 días [hallow]

no es así shadow, no están obligados a devolverte el dinero, no existe tal ley.. la única ley al respecto es la de compras a distancia, en las que si que tienes tiempo para solicitar el desistimiento de la compra realizada =P

un saludo

PD.- no habrías sacado más pasta vendiendo la PS3?
satellite escribió:
no es así shadow, no están obligados a devolverte el dinero, no existe tal ley.. la única ley al respecto es la de compras a distancia, en las que si que tienes tiempo para solicitar el desistimiento de la compra realizada =P

un saludo

PD.- no habrías sacado más pasta vendiendo la PS3?

te lo devuelven igualmente... ande sea.

"Era para regalo y ya la tenía" "No me convence..." "No va... y por circustancias que a usted no le importan no me interesa otra"

etc, etc...

las cosas claras, y el chocolate espeso, chicos ;)

y no, a precio europeo, ps3 es cara.
maesebit escribió: Yo si que flipo. Ahora resulta que una consola es algo tan importante como para tener que pedir un crédito.

no seria la primera vez que alguien compra una consola a credito, verdad?

no todos compran "a tocateja"

saludos.

pd. este hilo (hasta que fue movido) demuestra lo que se cuece en los foros de una plataforma... la verdad es que si los sacas de su funcion de discusion de la scene (normalmente compatibilidad y solucion de problemas) son los foros mas inutiles que hay.

ppd. PS3 es cara "como consola" sobre todo al comparar con 360 que es casi igual tecnicamente y mas barata, pero incluyendo en la jugada el bluray y el wifi, yo diria que PS3 es comparativamente mas barata, ya que incluye todo eso de serie, y añadirselo a 360 (HD-DVD + wifi) la hace mas cara.

la eterna discusion de siempre capitulo MMXXVIII
GXY escribió:pd. este hilo (hasta que fue movido) demuestra lo que se cuece en los foros de una plataforma... la verdad es que si los sacas de su funcion de discusion de la scene (normalmente compatibilidad y solucion de problemas) son los foros mas inutiles que hay.

Es lo de siempre, cada foro especializado esta polarizado en extremo, cualquier opinion que se salga del canon es automaticamente aberrante...

Yo ultimamente solo me paso por multi y de vez en cuando por PC a ver que se cuece.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ni es buen momento, ni es mal momento, si te molan los juegos que van a salir a partir de Septiembre para PS3 y tienes pasta, pues te la compras, si no sigues con lo que tienes y vas chutado. Mas claro el agua.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi lo que me ha acabado de convencer que estoy en un hilo de un fanboy es eso de que el mejor juego que tiene la 360 es el Truñears of War... y viendo la lista que ha puesto, que salvo 4 o 5 el resto van a salir para las 2 consolas... no se, esto deberia ir en el foro de la sec... digo de PS3.

Pero bueno, volviendo al hilo del hilo, a dia de hoy, la PS3 es cara, mas si tenemos en cuenta que dentro de poco sacaran una revision con mas disco duro y el catalogo infimo que tiene (y que la version europea es inferior a nivel hardware que la americana y japonesa).
Hombre son 600 euros, pero por lo menos a dia de hoy Ps3 ha demostrado ser una plataforma muy fiable en lo que a hardware respecta, solo por eso ya creo que es una buena compra, pensad que es algo que vas a usar unos 4 años.
Zorronoxo escribió:Hombre son 600 euros, pero por lo menos a dia de hoy Ps3 ha demostrado ser una plataforma muy fiable en lo que a hardware respecta, solo por eso ya creo que es una buena compra, pensad que es algo que vas a usar unos 4 años.

Es entonces Wii una buena compra porque es fiable?

Piensa en eso my friend.
silinde escribió:

La gente no compra la 360 por las luces rojas (poca fiabilidad), por lo que para la gente si es importante ese aspecto, y es cierto que PS3 ( y Wii ), pero sobretodo PS3 esta demostrando ser una maquina muy muy fiable en su funcionamiento
silinde escribió:

Piensa en eso my friend.

A ver, la Wii puede que no sea para nada de mi agrado, pero por 250 euros tienes una consola para la que lo menos durante los proximos años van a salir juegos.

No seria una mala compra.
shadow land escribió:
te lo devuelven igualmente... ande sea.

"Era para regalo y ya la tenía" "No me convence..." "No va... y por circustancias que a usted no le importan no me interesa otra"

etc, etc...

las cosas claras, y el chocolate espeso, chicos ;)

y no, a precio europeo, ps3 es cara.

shadow, eso está por ver te lo aseguro.. la gente tienda a confundir el lema de elcorteingles como una ley, cuando no es así. no deseo verte pasar por la situación en la que pidas la devolución por tus motivos, y te digan esto que te estoy comentando..

y repito que no hay ley con derecho a devolución, otra cosa es que cierto establecimiento ofrezca un plazo para devolución, pero no deja de ser un servicio más

un saludo
lherre escribió:Imagen

venga hombre que no es pa tanto, sin esto EOL no sería lo mismo..

sería mejor xDD
satellite escribió:
shadow, eso está por ver te lo aseguro.. la gente tienda a confundir el lema de elcorteingles como una ley, cuando no es así. no deseo verte pasar por la situación en la que pidas la devolución por tus motivos, y te digan esto que te estoy comentando..

y repito que no hay ley con derecho a devolución, otra cosa es que cierto establecimiento ofrezca un plazo para devolución, pero no deja de ser un servicio más

un saludo

Pues estas equivocado, creo que van a tener que hacer por millonesima vez un copy-paste de LA LEY que dice que el cliente tiene derecho a devolver el producto alegando la razon que quiera sino han pasado mas de 10-15 dias.
Zorronoxo escribió:
Pues estas equivocado, creo que van a tener que hacer por millonesima vez un copy-paste de LA LEY que dice que el cliente tiene derecho a devolver el producto alegando la razon que quiera sino han pasado mas de 10-15 dias.

sip x) si me haces un copy paste mejor
GXY escribió:no seria la primera vez que alguien compra una consola a credito, verdad?
Seguro que no. Pero si no eres un crio sin un duro que no tiene nada mejor en que gastarse el dinero, y necesitas comprar algo tan superficial como una consola a crédito, en mi opinión es que te falta un herbor. :p
menos mal que tenemos a maesebit, el anti cateto del foro.
Joer es que tienes unas cosas tio que son de risa. Seguro que el ministro de economia si lee lo que has escrito te contrata como mente pensante del ministerio. Esta el pais salvado contigo.
Que tendrá que ver comprar una consola en carrefour o CI a 20 o 30 € al mes con la morosidad de los españoles, tu o eres rico (cosa que te felicito si es asi) o eres otro de los muchos niños de papa que en vez de trabajar y currarselo sigue viviendo de la teta de papa y mama, enganchados como cucarachas. O no es asi?
Artículo 10. Derecho de desistimiento.

1. Cuando en el ejercicio de un derecho previamente reconocido se proceda a la devolución de un producto, el comprador no tendrá obligación de indemnizar al vendedor por el desgaste o deterioro del mismo debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. Se prohíbe al vendedor exigir anticipo de pago o prestación de garantías, incluso la aceptación de efectos que garanticen un eventual resarcimiento en su favor para el caso de que se devuelva la mercancía.

2. Caso de no haberse fijado el plazo, dentro del cual el comprador podrá desistir del contrato, aquél será de siete días.

http://www.jurisweb.com/legislacion/mercantil/LOCM.htm

Tienes 7 dias para devolver el producto.
maesebit escribió: Seguro que no. Pero si no eres un crio sin un duro que no tiene nada mejor en que gastarse el dinero, y necesitas comprar algo tan superficial como una consola a crédito, en mi opinión es que te falta un herbor. :p

...la otra tarde me enteré que un colega ha pedido un crédito en el banco de 600€ para comprarse un móvil...lo devuelve en plazos de 20€ al mes, así que ya ves como está el patio [mad]

...sobre el hilo, pues es el justo para

Imagen
Zorronoxo escribió:Artículo 10. Derecho de desistimiento.

1. Cuando en el ejercicio de un derecho previamente reconocido se proceda a la devolución de un producto, el comprador no tendrá obligación de indemnizar al vendedor por el desgaste o deterioro del mismo debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. Se prohíbe al vendedor exigir anticipo de pago o prestación de garantías, incluso la aceptación de efectos que garanticen un eventual resarcimiento en su favor para el caso de que se devuelva la mercancía.

2. Caso de no haberse fijado el plazo, dentro del cual el comprador podrá desistir del contrato, aquél será de siete días.

http://www.jurisweb.com/legislacion/mercantil/LOCM.htm

Tienes 7 dias para devolver el producto.

Zorronxo, el desistimiento de compra es para las compras a distancia: teléfono, catálogo, web, etc.. no presenciales en tienda

echale un vistazo a este artículo

un saludo
maesebit escribió: Seguro que no. Pero si no eres un crio sin un duro que no tiene nada mejor en que gastarse el dinero, y necesitas comprar algo tan superficial como una consola a crédito, en mi opinión es que te falta un herbor. :p

es tu opinion.

en la mia es tan simple como que si quieres comprarlo y no dispones de la pasta en efectivo y si de una tarjeta, pues es solamente cuestion de valorarlo.

sigues siendo demasiado rapido en valorar tal de correcto o incorrecto XD

saludos.
kimera72 escribió:menos mal que tenemos a maesebit, el anti cateto del foro.
Joer es que tienes unas cosas tio que son de risa. Seguro que el ministro de economia si lee lo que has escrito te contrata como mente pensante del ministerio. Esta el pais salvado contigo.
Que tendrá que ver comprar una consola en carrefour o CI a 20 o 30 € al mes con la morosidad de los españoles, tu o eres rico (cosa que te felicito si es asi) o eres otro de los muchos niños de papa que en vez de trabajar y currarselo sigue viviendo de la teta de papa y mama, enganchados como cucarachas. O no es asi?
Toma anda, que ser un poco más culto no te va a hacer daño.

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2004/03/29/97824.php
satellite escribió:
Zorronxo, el desistimiento de compra es para las compras a distancia: teléfono, catálogo, web, etc.. no presenciales en tienda

un saludo

Te equivocas, el derecho de desistimiento en compras a distancia es el articulo 44:

Artículo 44. Derecho de desistimiento.

1. El comprador podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del producto. En el caso de que la adquisición del producto se efectuase mediante un acuerdo de crédito, el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél.

2. El ejercicio del derecho o desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite, en cualquier forma admitida en Derecho.

3. El derecho de desistimiento del comprador no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.

----------------------------------------------

Y te lo digo porque a mi me toco el tema muy de cerca. Aunque lo compres in-situ en el establecimiento, tienes un plazo para devolver el producto alegando lo que quieras.

PD: Yo te estoy haciendo un copy-paste de las leyes, y esto que me estas dando tu es un articulo de una revista de Eroski, que es una cadena de comercios, tu que te crees que te van a poner ?
GXY escribió:sigues siendo demasiado rapido en valorar tal de correcto o incorrecto XD

...creo que maese no se refiere a que sea más o menos correcto/incorrecto, si no a la facilidad de endeudamiento rápido que tenemos en este país por cosas de este estilo y que repercuten bastante en la economía [agggtt]
maesebit escribió: Toma anda, que ser un poco más culto no te va a hacer daño.

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2004/03/29/97824.php

Pues si, y al ministro al otro les importa bien poco esta situación. No es el hilo pero sería interesante comprobar en qué se está basando realmente la economía de este pais. Quizá en cosas como hipotecarse hasta las cejas 30 años pagando más de la mitad de tu sueldo. Veo, desgraciadamente, mucho sufrimiento en el futuro.

Y eso que no estoy de acuerdo contigo, maese, cuando tachas a la gente de cateta, pero entiendo qué es lo que quieres decir.
Jur...

En que piensa Ferdopa cuando tira estos hilos al Multi ?

1- Los hilos se mueven, no se tiran. Con el verbo "Tirar" da la impresión de que no se valora el foro de Multiplataforma.

2- El foro general de PS3 es para hablar de PS3.

En el primer mensaje el usuario comenta su experincia de varias consolas, por lo que su temática es claramente multiplataforma, una dirección que siguen varios mensajes del mismo hilo... y por lo tanto se mueve el hilo al foro correspondiente.

Un saludo.
Zorronoxo escribió:
Te equivocas, el derecho de desistimiento en compras a distancia es el articulo 44:

Artículo 44. Derecho de desistimiento.

1. El comprador podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del producto. En el caso de que la adquisición del producto se efectuase mediante un acuerdo de crédito, el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél.

2. El ejercicio del derecho o desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite, en cualquier forma admitida en Derecho.

3. El derecho de desistimiento del comprador no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.

----------------------------------------------

Y te lo digo porque a mi me toco el tema muy de cerca. Aunque lo compres in-situ en el establecimiento, tienes un plazo para devolver el producto alegando lo que quieras.

PD: Yo te estoy haciendo un copy-paste de las leyes, y esto que me estas dando tu es un articulo de una revista de Eroski, que es una cadena de comercios, tu que te crees que te van a poner ?

ando con el Bioshock, por lo que no me apetece ponerme a buscar leyes, pero te digo, y lo vivo a diario, que el único desistimiento que existe es el de ventas a distancia. si te devolvieron la pasta pues mejor, pero te digo que por lo que tengo entendido, no hay ley que obligue al comercio a devolver el dinero.

en ECI si vas 1 mes despues a devolver algo puede que te lo devuelvan, pues he visto casos que han sido así, todo es cuestion de presionar, y en ECI ya sabemos como funcionan las cosas

y he visto tb tiendas pequeñas donde no se aceptan cambios ni devoluciones, en las que han devuelto la compra tras estar con reclamaciones por parte del cliente, etc.. vamos para salir del paso y evitar seguir con la historia

ya te digo que me parece genial que se intente pedir la devolución, pero sabrás que hay muchos muchos casos en los que no se ha hecho la devolución, y si infringiese la ley te puedo asegurar que habrán denuncias por doquier.. pero mira que no es así

bueno sigo al Bioshock xD
lo dicho tenemos al culto del foro representado en maesebit.
Seguramente estaras en uno de los grupos que digo, pero que cada uno piense lo que quiera y no creo que seas el mas indicado para decirle a la gente que hace con su dinero y sus creditos, a demas el hilo lo degradas con tus comentarios. Simplemente el titulo pregunta si es buen momento para comprar la ps3??? pero los cultos llevan el analisis a la situacion macroeconomica del pais, jaja menos mal. Del ministerio estan a punto de llamarte, o a lo mejor tu papa es el de los creditos y tu sin enterarte y te crees que lo paga todo a tocateja. Ja ves que dura es la vida.
satellite escribió:

ando con el Bioshock, por lo que no me apetece ponerme a buscar leyes, pero te digo, y lo vivo a diario, que el único desistimiento que existe es el de ventas a distancia. si te devolvieron la pasta pues mejor, pero te digo que por lo que tengo entendido, no hay ley que obligue al comercio a devolver el dinero.

en ECI si vas 1 mes despues a devolver algo puede que te lo devuelvan, pues he visto casos que han sido así, todo es cuestion de presionar, y en ECI ya sabemos como funcionan las cosas

y he visto tb tiendas pequeñas donde no se aceptan cambios ni devoluciones, en las que han devuelto la compra tras estar con reclamaciones por parte del cliente, etc.. vamos para salir del paso y evitar seguir con la historia

ya te digo que me parece genial que se intente pedir la devolución, pero sabrás que hay muchos muchos casos en los que no se ha hecho la devolución, y si infringiese la ley te puedo asegurar que habrán denuncias por doquier.. pero mira que no es así

bueno sigo al Bioshock xD

No, si a mi me parece muy bien, pero las leyes estan ahi y te las he copy-pasteado.
siddhartha escribió:Y eso que no estoy de acuerdo contigo, maese, cuando tachas a la gente de cateta, pero entiendo qué es lo que quieres decir.
No estás deacuerdo en decirlo, o en que lo sean?

Porque ya me contarás que etiqueta le pongo a alguien que se ha hipotecado por los próximos 30 o 40 años por el 80% de su sueldo, que no sabe si dentro de 6 meses podrá seguir pagando la hipoteca, y que aún así, va pidiendo pequeños créditos para comprar todo tipo de gilipolleces y aumentar así las posibilidades de verse un buen día con el agua al cuello.

Quizá llamarles catetos suena un poco duro, pero es que cuando he leído lo de un tío de 35 años diciendo que es estupendo comprar la consola financiada a 2 años no he podido evitar acordarme de aquella familia que salió en el telediario el otro día que había sido desalojada por la fuerza de su casa por embargo porque pidieron un microcredito de un par de miles de Euros para pagarse unos caprichitos, y no pudieron devolver los plazos. :-|

La economía de este país se basa en que la gente se ha gastado hoy el sueldo de sus próximos 30 o 40 años disparando el consumo en ciertos sectores y haciendolos salir disparados con un crecimiento espectacular. Supongo que esperan que las nuevas generaciones que no se han gastado ya el sueldo del resto de su vida sean quienes salven el consumo interno del país en las próximas décadas. :-|
kimera72 escribió:menos mal que tenemos a maesebit, el anti cateto del foro.

Soy the_master en la sesión de helenchan.

Lo que ha dicho maesebit es lo más sensato del hilo entero, conozco gente que está pagando un piso, no tiene pelas y se compra una PS3 a plazos sin juegos.
Es muy triste que pase no solo con consolas si no con tantas cosas innecesarias.

España es uno de los paises donde la gente está mas endeudada (si no el que más) y pedir creditos para comprarse una consola cuando ya se va justo de dinero es cutrte quieras o no además si hay tanto nivel de morosidad es precisamente por esta actitud irresponsable de decir "son 600 euros que no tengo pero pagado a plazos no se nota" y luego pues acabas pagando los 600 y unos más de todas formas.

Eso no quiere decir que todo aquel que se compre una consola a plazos o pida un credito esté en las mismas y maesebit tampoco lo ha dicho.

PD: Ferdopa a mi me parece que el verbo tirar le va como anillo al dedo referente a este hilo XD reconocelo, en vez de cerrarlo disfrutas más leyendo ... las consequencias[sati]
Te as defendido con unos cuantos juegos multi no?

Esos no son excusa valida xra gastarse 600 napos....

Ad+ q oy xr oy no vale la pena.....

Y ya q mencionas el proStreet solo te digo q siendo de EA ya sabes q te tokara comprarte un cutre-port asiq al menos no defiendas la consola con eso plis ratataaaa
maesebit escribió:Blablabla

Más razón que un santo.

Valorandola como consola y dejando el off-topic de maesebit, pues la verdad que no es ni un mal momento, ni el mejor momento para comprarla.
Joder, no sabia que estuvieramos en misce...
sigo esperando que el culto de maesebit nos cuente en que grupo se encuentra en los ricos o en los garrapatas de sus padres. Ahora sale con las hipotecas de la gente, no te digo yo que tenemos un sabio en el foro, cada vez alucino mas con esos comentarios. Creo que de la vida sabes muy poquito, pero no importa ya te enteraras, a todos nos pasa.
kimera72 escribió:sigo esperando que el culto de maesebit nos cuente en que grupo se encuentra en los ricos o en los garrapatas de sus padres. Ahora sale con las hipotecas de la gente, no te digo yo que tenemos un sabio en el foro, cada vez alucino mas con esos comentarios. Creo que de la vida sabes muy poquito, pero no importa ya te enteraras, a todos nos pasa.

No puede estar en el grupo de gente que ahorra o simplemente no se gasta un dinero que no tiene en una consola?
kimera72 escribió:sigo esperando que el culto de maesebit nos cuente en que grupo se encuentra en los ricos o en los garrapatas de sus padres.

La clase social a la que pertenezca maesebit no vale para quitarle la razón a lo que te ha dicho.

Y la comparación que hacias entre la PS3 y una vivienda, no tienes ni pies ni cabeza.
maesebit escribió: No estás deacuerdo en decirlo, o en que lo sean?

Porque ya me contarás que etiqueta le pongo a alguien que se ha hipotecado por los próximos 30 o 40 años por el 80% de su sueldo, que no sabe si dentro de 6 meses podrá seguir pagando la hipoteca, y que aún así, va pidiendo pequeños créditos para comprar todo tipo de gilipolleces y aumentar así las posibilidades de verse un buen día con el agua al cuello.

Quizá llamarles catetos suena un poco duro, pero es que cuando he leído lo de un tío de 35 años diciendo que es estupendo comprar la consola financiada a 2 años no he podido evitar acordarme de aquella familia que salió en el telediario el otro día que había sido desalojada por la fuerza de su casa por embargo porque pidieron un microcredito de un par de miles de Euros para pagarse unos caprichitos, y no pudieron devolver los plazos. :-|

La economía de este país se basa en que la gente se ha gastado hoy el sueldo de sus próximos 30 o 40 años disparando el consumo en ciertos sectores y haciendolos salir disparados con un crecimiento espectacular. Supongo que esperan que las nuevas generaciones que no se han gastado ya el sueldo del resto de su vida sean quienes salven el consumo interno del país en las próximas décadas. :-|

Pues ya me direis quien es este que critica al que se hipoteca, porque ahorrando nadie se compra un piso , bueno el quiza si. Por eso sigo diciendo que o es rico o sigue enganchado a sus padres, esto no tiene nada que ver con la clase social y menos cuando califica a la gente sin conocerla como catetos o incultos. Su clase social no me importa lo que no se es a que grupo pertenece de los dos que comento mas arriba.
...kimera72, lee más despacio por que no está criticando al que se hipoteca, si no al que se re-hipoteca con artículos de no primer orden a sabiendas que no sabe si el mes próxima va a hacer frente a los plazos de pago ;)
No creo que esté criticando a quien se hipoteca por comprar un piso, ya que es una necesidad, sino a aquellos que, teniendo que pagar la hipoteca del piso, piden más creditos para pagarse caprichos (una PS3, un plasma, etc).
89 respuestas
1, 2