buen momento para comprar PS3 ?? claro que si , no hagais caso a infiltrados de xbox

1, 2
hola a todos.
Estoy impresionado negativamente de los comentarios de algunos compañeros que estan en este foro y otros y ante temas como "compro la ps3 ahora, es buen momento??" dan opiniones negativas a la compra. Yo opino que si es buen momento.
Os cuento mi experiencia, bueno tengo 35 tacos y con consolas desde el spectrum zx (Algunos ni sabran lo que es).

Yo he tenido la xbox360 hasta hace 2 dias (ya esta vendida en el game por que me hacia falta dinero, si no la hubiera mantenido) y me ha parecido una consola muy buena, con buenos juegos y solo uno sobresaliente como ha sido Gear of War. He jugado a unos 9 juegos. Nunca he tenido una averia ni un problema, por lo que en ese sentido estupendo aunque se que se producen muchas averias, muchas luces rojas.
Hace unos dias compre el starter pack de ps3 considerando que la ps3 es una consola igual o superior a la xbox360 y que evidentemente tenemos que darle tiempo para grandes lanzamientos.

Ahora... que alguien diga que no es buen momento para comprarla ?? porque no ? tenemos en puertas una muy buena hornada de juegos que pondran al mismo nivel a ambas consolas, porque digo yo .. que juegos superiores tiene ahora mismo xbox 360 respecto a ps3? gear of war y bioshock este mes? porque del resto son juegos multiplataforma que se ven en las dos igual. Es que leo algunos comentarios y parece que xbox tiene un catalogo que es la leche y no creo que sea asi. Que los defensores de ps3 estan o hemos estado un poco desilusionados por los pocos lanzamientos buenos hasta ahora? pues claro pero lo bueno esta por venir en los dos formatos.

Por ejemplo :

Army two
Assasin´s Creed
Blacksite: area 51
Burnout Paradise
Call of Duty 4
Devil May Cry
Jericho
Half Life 2 : orange box
Heavenly Sword
Medal of Honor : airborne
Need for speed Prostreet
Ninja Gaiden Sigma
Sega Rally
Straglehold
The Darkness
Timeshift
Unreal 3
Warhawk

etc, etc, etc.....

No es este buen catalogo de aqui a final de año? no es buen momento de compra? claro que si, tan bueno como cualquier otro.

Bueno un abrazo a todos, por aqui seguiremos.
tienes toda la razon, pero se te olvida decir que el on-line es gratis y que los futuros juegos van a ser impresoantes

saludos y PS3 4ever!
Yo no voy a discutir sobre si es mejor momento para comprar una PS3. Lo que me llama la atencion es que si con 35 tacos, y habiendo jugado desde el spectrum, me dices que el unico juego sobresaliente es el Gears Of Wars pues que algo falla.
totalmente de acuerdo, ahora tenemos de sobra para asta que salgan nuevos, entretenidos vamos a estar, sobre lo del online gratuito o no, ya no me meto. vale, sera gratuito pero por ahora el live por 6 euros al mes que no es mucho tiene bastante mas, pero por ahora, la ps3 es nueva. cuando tenga mas tiempo ya se vera como esta el tema. es como decir si tienes 20 años a uno que tiene 10 que le puedes de sobra, bien podras con mas tiempo....

un saludo y la recomiendo a todos.
Yo tengo las 2 ps3 y xbox360 y ahora mismo la ps3 no merece la pena la tengo ahi cogiendo polvo,en cambia la xbox esta ahora en pleno apogeo de juegazos,no dudo que ps3 empezara ya mismo a sacar juegazos(eso espero) pero ahora mismo xbox se lleva el gato al agua.

humilde opinion no meterme mucha caña [ok]
a ver el unico juego sobresaliente de xbox360 para mi es el gear of war, pero de xbox360, no de todos los tiempos, hombre. Y juegos buenos muchos. Quizas no me explique bien. PEro bueno es mi percepcion que no tiene porque ser la de todos.

Un saludo.
vendiste la x360 que tan contento estabas porque te hacia falta el dinero.... y te compras la ps3? [tomaaa]
jajaja no hombre no es asi. Tenia pensamiento de tener las dos, por eso compre la ps3. Pero he tenido un problema en mi moto y la reparacion es un dinero curioso, por eso he tenido la necesidad de vender una y no voy a vender la ps3 con 7 dias de comprada, no? es que ha venido todo en pocos dias.
y no os olvideis del pro 2008 que me juego lo que qerais aque va disparar las listas de ventas de PS3 y del propio pro
las necesidades ante todo ^^
Pero si el único motivo por el que yo digo que comprar la Ps3 ahora no es buen momento es porque cuesta 600€;nada más.

No dudo que tenga y tendrá juegos estupendos,pero 600€ es una gran barrera.
espacedementi escribió:y no os olvideis del pro 2008 que me juego lo que qerais aque va disparar las listas de ventas de PS3 y del propio pro

Si el madden americano es alguna indicación, está vendiéndose en ps2...
la verdad es que eso depende de muchas cosas por ejemplo de personas que quieren tener una cantidad de juegos disponibles para poder elegir y tener mas opcion de compra, la verdad es que siempre uno esta atiempo de comprar una PS3, incluso a dia de hoy se sigue comprando la gente la PS2, yo mismo vendi anoche un pack de PS2+singstar

actualmente lo unico que echa para atras para la compra de la PS3 es su precio que aunque venga con dos mandos y dos juegos sigue siendo cara, que una persona normal con un trabajo normal y con los gastos normales de cualquier persona le cuesta comprarsela y si se la compra se tiene que ajustar el cinturon una barbaridad

pero yo opino que es un buen momento para comprarsela porque comenzaran a salir los pelotazos gordos en nada y sera el momento een que PS3 comienze a despegar de verdad
Pues yo quiero comprarla pero aun no he encontrado un motivo para decidirme.
Ya se aviso a los ansiosos cuando salio que esperando un poco se ahorrarian dinero y aun bajara un poco mas si quieren vender a buen ritmo en navidades (un jefe del MM ya me ha dicho que antes de navidades Starter Pack a 499,lo ke no se si sera rebaja oficial o de ellos) Quien tiene la PS3 sigue con Resistance,Motorstorm y F1,que ha salido que merezca la pena desde el lanzamiento y que no este en PS2??
Luego el tema de los mandos,si se compra ahora y luego quieres vibracion a gastarse otra vez el dinero.
Hace unos dias salta ya el rumor de ponerle un sintonizador TDT y ampliar su HD.
El PRO no es ninguna razon de peso ya que estara en PS2 el siguiente aun,lo que significa una nueva mierda como el 6.
El GTA se retrasa hasta mitad de 2008...
La scene esta en pañales...

Ahora diran que yo defiendo a la 360,pero no es el caso porque ni la tengo.En cuanto vea juegos y razones de peso ire a la tienda corriendo,pero ahora lo intento pero no puedo.
Habia pensado pillarla porque mi novia jugo al singstar y le encanto y yo ahora solo tengo Wii y Xbox1.Ella se quiere comprar una PS2 con el pack pero a estas alturas lo veo una tonteria.Compraria la 3 pero veo que si en unos meses hacen rebajas y cambios de hardware me enfadaria mucho.
Dadle tiempo a los juegazos de PS3...
NeRoAnGeLo85 escribió:la verdad es que eso depende de muchas cosas por ejemplo de personas que quieren tener una cantidad de juegos disponibles para poder elegir y tener mas opcion de compra, la verdad es que siempre uno esta atiempo de comprar una PS3, incluso a dia de hoy se sigue comprando la gente la PS2, yo mismo vendi anoche un pack de PS2+singstar

actualmente lo unico que echa para atras para la compra de la PS3 es su precio que aunque venga con dos mandos y dos juegos sigue siendo cara, que una persona normal con un trabajo normal y con los gastos normales de cualquier persona le cuesta comprarsela y si se la compra se tiene que ajustar el cinturon una barbaridad

pero yo opino que es un buen momento para comprarsela porque comenzaran a salir los pelotazos gordos en nada y sera el momento een que PS3 comienze a despegar de verdad

Yo estoy de acuerdo contigo. A mi me es indiferente si me venden un Ferrari con más extras, cuando no alcanzo para pagarlo. Pueden incluir maletas a juego y una rubia de copiloto, por el mismo precio, que tendré que seguir mirandolo desde el escaparate.

Respecto a que si es buen momento para comprarse una PS3... Yo creo que no. Cuando empiezen a sacar la artilleria pesada y con "sello" de la casa por así decirlo y estimulen algo más, quizas así, pues puede que "fuercen" un poco más la venta y el interés. Mientras me parece a mi que no merece la pena hacer el megaesfuerzo que es tanta pasta.

Si baja de precio en términos de "money" seria otra cosa.

Como tampoco creo que sea buena idea comprarse una 360 por los motivos que ya todos conocemos. A pesar de tener los mejores juegos de esta generación (hasta que se demuestre lo contrario al menos).

O sea que particularmente creo que esta siendo una nextgen expectacular en cuanto a gráficos, pero bastante "sosa" en general.

Salu2
Abel@ escribió:Yo tengo las 2 ps3 y xbox360 y ahora mismo la ps3 no merece la pena la tengo ahi cogiendo polvo,en cambia la xbox esta ahora en pleno apogeo de juegazos,no dudo que ps3 empezara ya mismo a sacar juegazos(eso espero) pero ahora mismo xbox se lleva el gato al agua.

humilde opinion no meterme mucha caña [ok]

+1 en mi opinion
En mi opinión tampoco es buen momento, ahora mismo sólo la gente como yo, que su máximo vicio son los videojuegos, puede pensar en gastarse 600€. Y menos con los juegos que tiene, para mí sólo merecen la pena el motorstorm y el Resistance. Y me los compré el día de salida...

Espero que en navidades cambie la cosa, pero viendo los juegos que van sacar... creo que hasta el 2008 con una bajada de precio y con juegos como el Metal Gear, el Gran Turismo y con suerte un God of War no merece la pena comprarla.
Creo en PS3, pero entiendo que con tanto retraso y la falta de un catalogo decente la gente empiece a tirarse de los pelos. La verdad que si tienes que esperar 2,3,4,X meses para jugar al juego que te gusta que sale dentro de x tiempo, es logico que la gente no se la compre ahora, sino que espere, 1º por lo que he dicho, 2º por que a lo mejor le sale mas barata la consola, como les ha pasado a los del starter pack.

Saludos, y mi opinion es que la compre demasiado pronto, por lo que he dicho.
rikyf40 escribió:Creo en PS3, pero entiendo que con tanto retraso y la falta de un catalogo decente la gente empiece a tirarse de los pelos. La verdad que si tienes que esperar 2,3,4,X meses para jugar al juego que te gusta que sale dentro de x tiempo, es logico que la gente no se la compre ahora, sino que espere, 1º por lo que he dicho, 2º por que a lo mejor le sale mas barata la consola, como les ha pasado a los del starter pack.

Saludos, y mi opinion es que la compre demasiado pronto, por lo que he dicho.

+1
yo hoy por hoy no la pillo por que para jugar al resistance nada mas lo veo un gasto muy grande,llevo leyendo lo de que van a salir juegazos desde hace meses,no lo dudo,pero ahora mismo no hay nada que me llame la atencion aparte del resistance
para cuando salgan los juegazos ya habra bajado de precio(eso espero) y la pillare
siempre he tenido TODAS las consolas en cada generacion(36 tacos y tambien empece con spectrum) y esto de las guerras de marcas no va conmigo
p.t.:esto va conmigo por que tengo las otras dos,si no tienes ninguna la ps3 es una gran compra con los juegos multi
Yo la unica pega pega que le veo es el precio si solo la quieres para jugar ya que te gastas 600€ y no tienes un gran catalogo (cosa logica por el tiempo que lleva a la venta). Cuando baje de precio me la comprare y sere uno mas de los frikis con las tres consolas de nueva generación [jaja].
¿No os parece suficiente que los juegos de ps3 y xbox 360 esten más o menos igualados en calidad , cuando xbox 360 ha estado más tiempo en el mercado ( y por eso , se ha podido mejorar la calidad en xbox 360 pero NO es así ...)?.
Jur...

Como este hilo es otro Xbox360-PS3, lo muevo al foro correspondiente: multiplataformas.

Un saludo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
kimera72 escribió:hola a todos.
Estoy impresionado negativamente de los comentarios de algunos compañeros que estan en este foro y otros y ante temas como "compro la ps3 ahora, es buen momento??" dan opiniones negativas a la compra. Yo opino que si es buen momento.
Os cuento mi experiencia, bueno tengo 35 tacos y con consolas desde el spectrum zx (Algunos ni sabran lo que es).

Yo he tenido la xbox360 hasta hace 2 dias (ya esta vendida en el game por que me hacia falta dinero, si no la hubiera mantenido) y me ha parecido una consola muy buena, con buenos juegos y solo uno sobresaliente como ha sido Gear of War. He jugado a unos 9 juegos. Nunca he tenido una averia ni un problema, por lo que en ese sentido estupendo aunque se que se producen muchas averias, muchas luces rojas.
Hace unos dias compre el starter pack de ps3 considerando que la ps3 es una consola igual o superior a la xbox360 y que evidentemente tenemos que darle tiempo para grandes lanzamientos.

Ahora... que alguien diga que no es buen momento para comprarla ?? porque no ? tenemos en puertas una muy buena hornada de juegos que pondran al mismo nivel a ambas consolas, porque digo yo .. que juegos superiores tiene ahora mismo xbox 360 respecto a ps3? gear of war y bioshock este mes? porque del resto son juegos multiplataforma que se ven en las dos igual. Es que leo algunos comentarios y parece que xbox tiene un catalogo que es la leche y no creo que sea asi. Que los defensores de ps3 estan o hemos estado un poco desilusionados por los pocos lanzamientos buenos hasta ahora? pues claro pero lo bueno esta por venir en los dos formatos.

Por ejemplo :

Army two
Assasin´s Creed
Burnout Paradise
Call of Duty 4
Devil May Cry
Jericho
Heavenly Sword
Need for speed Prostreet
Ninja Gaiden Sigma
Sega Rally
Straglehold
The Darkness
Timeshift
Unreal 3
Warhawk

etc, etc, etc.....

No es este buen catalogo de aqui a final de año? no es buen momento de compra? claro que si, tan bueno como cualquier otro.

Bueno un abrazo a todos, por aqui seguiremos.
¿Necesitas dinero, te vendes la 360 y te compras la PS3?
Es decir, vendes una consola con más y mejor catalogo, más barata y te compras otra más cara, con menos y peores juegos?

Según tu criterio ¿que te ha empujado a hacer esto? Es que de la lista de juegos solo hay 2 de exclusivos para PS3

Ferdopa, no muevas esos hilos que están muy bién donde están ahí todos contentos con la PS3 y su momento para comprarla es ahora XD
claro que si , no hagais caso a infiltrados de xbox

Venga, que levante la mano el primero, a descubrirse.......
Madre mía,lo mejor es la parte final del título del hilo...De verdad,siendo esto multiplataforma,estas muestras de fanatismo no deberían de acabar con el hilo cerrado¿? [mad]
Y si contamos la plataforma home... ^^. Desde luego ps3 va por muy buen camino. Ademas esta esforzandose mucho por superarse dia a dia con buenos juegos, y novedades llamativas.
Que asco me da EOL ultimamente y que verguenza ajena me hace sentir algunos.
En que piensa Ferdopa cuando tira estos hilos al Multi ?

PD: Yo creo que primero los mueve al Multi y luego se pone asi:

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

Como este hilo es otro Xbox360-PS3, lo muevo al foro correspondiente: multiplataformas.

Un saludo.

Noooo, otra vez nooooo...

Vienen a morir aqui, deberian cerrarlos en su origen.

PD: Solo por ver esta firma merecio la pena entrar en el hilo [qmparto]

Imagen
hola Tate, joer otro viejales como yo, jajajajajaja.
Bueno creo que todos un poco tenemos razon, 600 € es cara pero cara. Pero en algun momento habia que decidirse y bueno yo lo hice ya y otros dentro de poco. Creo que es una consola que nos dará muchas satisfacciones y quizas 2008 sea su año, vamos eso espero. Aunque el final de 2007 tampoco va a ser malo, todo depende del tipo de juegos que te gusten, yo si considero que lo que viene antes de navidades merece la compra pero esa es mi opinion.

Por cierto The_Master lee bien mi segundo post y veras la explicacion, que no leeisssss. Un abrazo.
Definitivamente Ps3 es la consola del futuro. No porque tenga uno grande y bueno, eso no lo sé, sino porque todo lo interesante que viene para ella es "en el futuro". Mando con vibración? Aun no. Home? Aun no. Descarga de música y peliculas? Aun no. AAA? Para el 2008. Asequible para los bolsillos? A saber.

Yo no voy a quitar la ilusión a la gente, que 600€ es mucho dinero, pero para mi, no es un buen momento para comprar la Ps3. El buen momento lo notaremos cuando los usuarios, para defender su consola, no tengan que mirar al futuro, sino al presente.

the_master escribió:¿Necesitas dinero, te vendes la 360 y te compras la PS3?
Es decir, vendes una consola con más y mejor catalogo, más barata y te compras otra más cara, con menos y peores juegos?

Según tu criterio ¿que te ha empujado a hacer esto? Es que de la lista de juegos solo hay 2 de exclusivos para PS3

Ferdopa, no muevas esos hilos que están muy bién donde están ahí todos contentos con la PS3 y su momento para comprarla es ahora XD

Lo ha dicho en otro post, tenía la Ps3 y la XTS pero tuvo que vender una porque se le jodió la moto. Vendió la Xbox 360 para arreglar la moto, no para comprarse la Ps3.
Zorronoxo escribió:En que piensa Ferdopa cuando tira estos hilos al Multi ?

Pasa la piedra.
Catalogos ...

¡Ni ps3 tiene un catalogo malo , ni tampoco 360!

Todo esto va por gustos , hay gente a la que le gustan los juegos exclusivos de 360 , igual que hay gente que le gustan los juegos exclusivos en ps3.
silinde escribió:
Pasa la piedra.

o balones fuera xDDD

por cierto, es necesario crear un hilo para autoconvencerse de que lo que uno tiene es y será siempre lo mejor?
Yo kreo k el Wii tiene un catalogo mucho mejor que el Ps3 y el Xbox, GRAFICAS PADRE !!
Zorronoxo escribió:Yo kreo k el Wii tiene un catalogo mucho mejor que el Ps3 y el Xbox, GRAFICAS PADRE !!

Toma compañero, lo vas a necesitar

Imagen
Yo no creo que sea un buen momento para comprar la PS3...

Quizá por eso me estoy agenciando de una... [carcajad]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
kimera72 escribió:hola Tate, joer otro viejales como yo, jajajajajaja.
Bueno creo que todos un poco tenemos razon, 600 € es cara pero cara. Pero en algun momento habia que decidirse y bueno yo lo hice ya y otros dentro de poco. Creo que es una consola que nos dará muchas satisfacciones y quizas 2008 sea su año, vamos eso espero. Aunque el final de 2007 tampoco va a ser malo, todo depende del tipo de juegos que te gusten, yo si considero que lo que viene antes de navidades merece la compra pero esa es mi opinion.

Por cierto The_Master lee bien mi segundo post y veras la explicacion, que no leeisssss. Un abrazo.
Vale, entonces elegiste vender la 360 descartando el HALO3, Blue Dragon, Bioshock, PGR4, Mass effect y todos los que y tenias para jugar al Heavenly Sword y al Warhawk, porque los demás que has puesto en la lista son multiplataforma. [360º] [360º] [360º]
Eso es que soy un xbot infiltrado
llorllo esa es la razon, algunos no leen todos los post. Por cierto porque lo han pasado a multiplataforma. En otros hilos defienden la xbox y los dejan en el canal de ps3 general. Joer no lo entiendo yo defiendo ps3 y me lo mueven. jo.......
Yo de todas formas flipo, entoncessi no tienes 600 € no te compras la consola y si no tienes 300.000 € no te compras el piso? pues uno se hipoteca y el que quiere paga su ps3 a plazos como hacen muchos.
Esto estaba siendo una conversacion y debate bastante objetivo,para nada una comparacion Xbox-PS3.
Nadie duda de que la PS3 sea un maquinon y parece que con mejor hardware que sus anteriores maquinas (que es de agradecer)
kimera72 escribió:
Ahora... que alguien diga que no es buen momento para comprarla ?? porque no ?

En mi opinión no, suponiendo que se pague lo que vale en europa.
Porq no, pues porq la bajada de 100 euros tendria que caer, antes de navidad? (dijo precio no packs de consola con juego)

y porque..
kimera72 escribió:Que los defensores de ps3 estan o hemos estado un poco desilusionados por los pocos lanzamientos buenos hasta ahora? pues claro pero lo bueno esta por venir en los dos formatos.

Por ejemplo :

Army two
Assasin´s Creed
Burnout Paradise
Call of Duty 4
Devil May Cry
Jericho
Heavenly Sword
Need for speed Prostreet
Ninja Gaiden Sigma
Sega Rally
Straglehold
The Darkness
Timeshift
Unreal 3
Warhawk

la mayoria de lanzamientos Ps3 para este año son juegos multi... Y por lo que he visto para 2008 no pinta mejor, teniendo en cuenta que Gt5 sale en verano en Japon (navidades europa..) y MG4 dicen que en europa se va al tercer trimestre del año proximo(IGN).. lo unico que veo algo proximo es el Kz2 que con suerte se juega antes del verano proximo suponiendo que no haya retrasos porq FFXIII no lo espero por aqui antes de 2009...
kimera72 escribió:Yo de todas formas flipo
Yo si que flipo. Ahora resulta que una consola es algo tan importante como para tener que pedir un crédito.

Con gente como tú no me extraña que los índices de morosidad estén en niveles ridículamente altos en este país de catetos, donde la gente va pidiendo créditos para cualquier gilipollez, y un buen día se encuentran con el agua al cuello y sin poder pagar ni la casa. :-|
Si ps3 es la consola del futuro porque mejor no se esperan 5 años cuando tenga una base de juegos buenos y algo robustos y además cueste menos para disfrutarla otros 5 años¿?... [+risas]
kimera72 escribió:jajaja no hombre no es asi. Tenia pensamiento de tener las dos, por eso compre la ps3. Pero he tenido un problema en mi moto y la reparacion es un dinero curioso, por eso he tenido la necesidad de vender una y no voy a vender la ps3 con 7 dias de comprada, no? es que ha venido todo en pocos dias.

ya... ya...

y yo que pensaba que en todos sitios estaban obligados s devolverte el dinero de la consola hasta los 15 días [hallow]
El creador del hilo...

¿No podría editar el título?, ¿es que siempre tenemos que estar con los piques y las leches?
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Molan estos hilos de vamos a chuparnosla todos. [qmparto]
Sin animo de ofender al autor del post, pero me parece autoconvencimiento y un troleo que te cagas.
Primeramente nos dices que hace dos dias vendes la 360 por falta de dinero, y a los 3 dias compras la PS3 ( que son 200€ mas ), luego dices que el gears of war es el unico juego sobresaliente ( subjetivo, pero no es SOLO, los hay muy buenos tambien ).
Como digo autoconvencimiento y trolleo, pero respeto tu opinion aunque no la comparto.
Primeramente yo diria que no es el momento perfecto para comprar la PS3, quien la quiera la compra y quien no lo quiera no la compra, obvio, pero grandes juegos que vallan a salir en PS3 se pueden contar con los dedos de la mano ( GT, MGS, HS y algunos mas [el PES no lo añado por que es un juego malisimo y a saber por que vende tanto...]) y luego los demas son multi, teniendo en cuenta que por alguna razon las empresas son unas toca narices y sacan algunos juegos en mejor calidad para 360, ya es un punto negativo.
No obstante quien compre una PS3 ahora va a disfrutarla igual que si la compra luego, es buena maquina y con online gratuito, se puede instalar linux, vamos un webo y medio de cosas que hacer con ella, no solo jugar.
A lo que a juegos solo se refiere, buen momento NO, para usarlo como centro multimedia y todo en general, cualquier momento es bueno (ademas el starter pack me parece fantastico)
LegendLink escribió:¿No os parece suficiente que los juegos de ps3 y xbox 360 esten más o menos igualados en calidad , cuando xbox 360 ha estado más tiempo en el mercado ( y por eso , se ha podido mejorar la calidad en xbox 360 pero NO es así ...)?.

Este argumento no es válido lo siento, es como decir también que la ps3 ha tenido más tiempo para ser sus juegos mejores los exclusivos porque ha salido después, y no ocurre esto, no va asi la cosa.
Los juegos en una y otra plataforma son practicamente iguales porque los programadores de videojuegos no pueden ahora mismo hacer más aunque quisieran, todo evoluciona hasta los conocimientos informaticos, no por deficiencias de la maquina.
Es mas lógico pensar que la ps3 es peor consola porque los multiplataforma que son los juegos programados para las dos consolas un 90% son mejores en xbox360 (aunque tampoco es verdad, por problemas que tiene la PS3 en ser programada para ella). Lo que si es del todo cierto es que no verás apenas diferencias gráficas en los juegos en un futuro entre las dos máquinas(Ni cell, ni Ram, ni ostias todo programador acabará adaptandose a las dos máquinas y las diferencias son mínimas entre las dos en realidad).
Lo que es indiscutible es que el catálogo ahora mismo en xbox es mucho mejor y si solo hay dos juegos AAA para algunos como gears of war y bioshock para los mismos en ps3 no deberia ver ningun juego bueno porque ninguno de los que hay ahora les alcanza en calidad(resistance, motorstorm son juegos buenos pero no geniales como estos dos).

El hilo iba de si es buen momento comprar la ps3 ahora, en mi opinión SI lo es, si no tienes xbox360, Si solo tienes Wii es un muy buen complemento y si no tienes ninguna desde luego que es una buena compra ahora mismo como no. Como tengas xbox360 y compares no la disfrutarás tanto y en el peor de los casos te arrepentirás de haberla comprado.

Sorry por el tocho XD
89 respuestas
1, 2