¿Buen momento para comprar una PS3?

Hola chavales:

Tengo ocasión de comprar una PS3 a buen precio (temas de promociones y tal), pero viendo lo floja que está a corto y medio plazo me planteo si merece la pena gastarme un dinero en la consola o seguir tirando con mi PS2 y Xbox, que todo sea dicho me van de lujo.

Considerando que la PS3 irá bajando de precio, ¿dejo pasar de momento la ocasión de comprarla o aprovecho la promoción?

Gracias.
Como es la ocasion que tienes?
Pues depende de la promocion aunq solo te digo que en este mes salen juegazos como por ejemplo Folklore.
Pillatela hombre...Leñe por 100 euros mas o menos...xDD
Si te sirve de algo, yo me la voy a pillar pasado mañana, me sacan el starter pack del HS a unos 500 euros, un chollete.No me parece mal momento si la puedes conseguir mas barata, pero si no tuviera ninguna posible rebaja entonces si me esperaria, como minimo al 12 de octubre
Nada nada.Pillatela YA¡¡ jajaja
Esperate al 12 de Octubre,y entonces decide.
SI aguantas con PS2 y Xbox no te la pilles, yo estoy rejugando Kingdom Hearts 2, GTA San andreas y Final Fantasy VII, y con la Gamecube al RE4.

Con todo esto aguanto de maravilla, y mientras vas echando tiempo atrás, cuando te des cuenta, la consola esta baratisima y con los juegos ya en el mercado, no te dejes llevar por lo de ''X juego sale el día X'' porque al final se retrasa se cancela etc... y todo eso aguantando con otras consolas desaparece, porque ya esta todo fuera.

Eso sin mencionar alguna revisión de la consola, rebaja de los juegos etc...

Saludos!
Yo esperaría al día 12, puede que lo que digan luego no tenga que ver, pero no pierdes nada por esperar y en cambio puede que ahorres algo si lo haces.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ahora sería el peor momento, con diferencia, desde la salida al mercado. Esperate a que tenga un juego exclusivo decente..
Ya lo tiene.El motorstorm¡¡
esperate a navidades, seguro k ay rebaja buena, o algun buen buen pack con un par de juegos esclusivos, mandos o kien sabe k mas.... navidad es una buena epoca para comprarla por la competencia k ay en la fechas navideñas entre wii, 360 y ps3, las 3 kieren vender como sea jeje

aunke ahora tambien tienes el pes 2008, el call of duty 4....... k tienen buena pinta tambien
yo me la acabo de pillar, hago mañana un ingreso por 400leuros! creo que esta bien con una peli blu ray y unos cascos bluetooth

saludos
Si es para ver peliculas en Blue-ray de lujo, pero por lo demas me esperaría, aunque hay titulos buenos pero...
Yo ,personalmente me esperaria a comprarla.
Me parece excesivo el precio para una consola con poco catalogo de juegos.
Me compraria una 360 ,si me viera asiado de consola nueva...
Y luego cuando sea mas economica me la compraría.
Eso es lo que voy hacer yo .

Un Saludo.

Imagen
Judoki escribió:Yo ,personalmente me esperaria a comprarla.
Me parece excesivo el precio para una consola con poco catalogo de juegos.
Me compraria una 360 ,si me viera asiado de consola nueva...
Y luego cuando sea mas economica me la compraría.
Eso es lo que voy hacer yo .

Un Saludo.

Imagen

En este momento si estoy de acuerdo contigo, una 360 de segunda mano con HALO 3, BIO, GOW va de lujo.
WINSTROL escribió:
En este momento si estoy de acuerdo contigo, una 360 de segunda mano con HALO 3, BIO, GOW va de lujo.

solo nombras FPS, para eso con el PC mismo te vale
La 360 y un pc, se parecen lo que un huevo a una castaña.

Yo tengo las tres consolas, y te recomiendo que ahora te pilles la 360, y cuando salgan juegos que te gusten de ps3, le metas una patada y te compres la negra (si la que realmente la que te gusta es la ps3).
Hoy por hoy, el catálogo de 360 es muy bueno y el precio es razonable, la ps3 es un maquinón y es cuestión de tiempo que saque bombazos, pero ahora todavía está un poco flojete. No te digo nada de la wii, porque esa va a su bola ( y tan bien que le va).
Un saludete.
la mia tiene una semana y no ha funcionado menos de 40 horas tirando por lo bajo, me rio yo de lo del "catalogo escaso"...
dekko escribió:La 360 y un pc, se parecen lo que un huevo a una castaña.

Yo tengo las tres consolas, y te recomiendo que ahora te pilles la 360, y cuando salgan juegos que te gusten de ps3, le metas una patada y te compres la negra (si la que realmente la que te gusta es la ps3).
Hoy por hoy, el catálogo de 360 es muy bueno y el precio es razonable, la ps3 es un maquinón y es cuestión de tiempo que saque bombazos, pero ahora todavía está un poco flojete. No te digo nada de la wii, porque esa va a su bola ( y tan bien que le va).
Un saludete.

Eso mismo.
Una ps3 al canto...Y dejate de luces rojas...Que bastante tendras con las de la vitroceramica xDDDDD
Yo estoy esperando a una rebaja significativa, mientras, a esperar.
burroesconuve escribió:Una ps3 al canto...Y dejate de luces rojas...Que bastante tendras con las de la vitroceramica xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

esperate un poco, que fijo que la bajan, si no puedes esperar cómprate una psp o una ds, que están baratas y ofrecen muchísimo con los retoques necesarios
Para la gente que haya esperado hasta ahora, yo les aconsejaría esperar un poco más: todavía no hay juegos must-have, y cabe esperar nuevos packs e incluso nueva rebaja de cara a navidades.
vemaos, no te la compres, ahora es el peor momento, porque la semana q viene anunciaran una rebaja de 150 euros segun muchas fuentes, y faltan juegos pesados en el catalogo, asi q de momento comprate una ngage para quemar el tiempo, o la 360 ue te durara 2 meses hasta q te salgan las luces vitroceramicas, entonces sera el momento de comprate la ps3,o sea en reyes del año q viene
Yo esperaria a navidad, que siempre sale algun pack "especial" y posiblemente con el dual shock 3, tendra mas juegos y estara mas asentada.

Y si tienes pelas, la x360, pero a mi me sigue dando miedo las luces rojas, aunque parece que lo han solucionado ((o eso lei en el foro de x360))
26 respuestas