Buen momento para comprar una?

Buenas, vereis resulta que he estao pensando en comprarme una ps3 con el pack del mgs4, y pillarme los juegos indispensables para la consola, es ahi donde me viene la duda ya que en agosto se supone que ya estaran los juegos en plan platinium 30euros (Resistance, unchanter, ratchet...), y tambien estara el DS3, ¿Mejor esperar hasta agosto y pillar todo junto?

Un saludo y gracias
Pillate el pack del metal y ya te iras comprando los juegos que quieras poco a poco. Disfrutala mientras antes mejor y este tema sobre si es buen momento para comprar la ps3 ya esta hablado de hace tiempo. Y como le dije a uno si quieres esperate mejor a la ps4 xDD. Salu2
Te puedes esperar a ver si para finales de mes sacan packs con dualshock, el verano pasado para mediados de julio sacaron el starterpack asi que por unas semanillas tampoco pasa na xDD

Sin duda alguna este año es el año de PS3, estas navidades van a salir porronazos de juegos y muchos de ellos exclusivos de PS3 y mas de lo mismo para 2009 [fumando]
Suscribo lo dicho por BuffaloBill. Si tienes otra cosa con la que pasar unos meses, espera a que las consolas vengan ya con el Dualshock de serie.
Sabe alguien si venden esta pack en el Carrefour??

muchas gracias y un saludo!!
Si no tienes ninguna consola compratela, no te arrepentirás; pero si tienes alguna consola puedes esperarte un poquito, de todas formas yo no confio en que Sony saque pack's con el DS3 durante el verano, me temo que hasta navidades nada de nada, pero si lo quieres, hay muchas tiendas tanto en la red, como físicas donde lo puedes conseguir a un buen precio.

Un saludo.
Si no me equivoco del 15 al 17 de julio va a ser el E3 en los angeles. Teniendo en cuenta eso y que cuando te la compres te dejarán devolverla en los siguientes 15 días, píllatela más o menos por el 5 de julio y así tendrás 2 o 3 días después de que pase el E3 para devolver la PS3 por si se ha hecho algún anuncio importante por parte de Sony de la salida de algún nuevo pack o bajada de precio.

Salu2
Buenas, gracias a todos por responder, despues de leer un poco creo que me la voy a comprar el viernes directamente con el GH3 el pack del mgs4 y el cod4, y pillare 2 DS3 de importacion, y ya el mes que viene me pillare algunos juegos de esos baratos.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:y ya el mes que viene me pillare algunos juegos de esos baratos.

Te recomiendo los siguientes juegos que seguramente podrás encontrar de segunda mano a un buen precio:

- Resistance
- Motorstorm
- Ninja Gaiden Sigma
- FIFA 08
- Folklore
- Oblivion

Y de la Store:

- Super Stardust HD
- Tekken: Dark Resurrection Online
- Super Rub'a'Dub
Buscavidas escribió:
TeMpEsT^ escribió:y ya el mes que viene me pillare algunos juegos de esos baratos.

Te recomiendo los siguientes juegos que seguramente podrás encontrar de segunda mano a un buen precio:

- Resistance
- Motorstorm
- Ninja Gaiden Sigma
- FIFA 08
- Folklore
- Oblivion

Y de la Store:

- Super Stardust HD
- Tekken: Dark Resurrection Online
- Super Rub'a'Dub

yo añado el uncharted, no te arrepentiras ;)
añado gtaIV y comprate donde sea el gta2 que ta wapisimo [sonrisa]
Rextell escribió:añado gtaIV y comprate donde sea el gta2 que ta wapisimo [sonrisa]

siv pero el los quiere baratos y el gta a salido ace poco...
y el gta 2 esta en la store?? y esta super guapo XD
11 respuestas