› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
<<PoRtNoY>> escribió:He contactado con ellos y me comentan que si por lo que sea juego al Crysis 2 y me instalo la actualización, se acabó el lector, que ni siquiera voy a poder volver a flashearla.
Es eso cierto? Se supone que viene con el firmware LT+V1.1
No hay manera de jugar a ese juego o a otros con ese firm? Voy a tener problemas?
naikon1 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:He contactado con ellos y me comentan que si por lo que sea juego al Crysis 2 y me instalo la actualización, se acabó el lector, que ni siquiera voy a poder volver a flashearla.
Es eso cierto? Se supone que viene con el firmware LT+V1.1
No hay manera de jugar a ese juego o a otros con ese firm? Voy a tener problemas?
no es cierto, la actualizacion de flasheo del lector no ha salido aun, y tambien decir ke la key se puede volver a sacar cuando esa actualizacion se te instale, lo ke la sacara corrupta y ahy ke pasarle un programilla ke ha creado un user de aki, y funciona perfecto, pero por si las moscas , es mejor tener la key de un anterior flasheo ,puedes actualizar a la ultima dash ke ahy ahora para jugar al crisys sin problema , otra cosa es todos los bakups ke hagas ahora y no parchees el ap25 , cuando llegue la actualizacion y actualizes y vuelvas a flashear, ese bakups no te servira por no tener parcheado el ap25, ya ke la nueva actualizacion ademas de flashear el lector activara los ap25 de todos los juegos ke ayan salido desde el fifa09, saludos
BADMPS escribió:Ni p.... caso. Yo mismo tengo el dash que te he comentado, el 12625, he jugado al crysis 2 y sin problemas. Con lo que hay al momento, con tu firm y el citado dash tienes que poder jugar a todo, incluyendo los 6 juegos que hay que parchear. Lo de volver a sacar la key que comenta Naikon, yo lo desconocia, pero si te lo dice el, doy por seguro que es asi, que el colega controla mucho mas que yo del tema, aunque por si acaso guarda la original a buen recaudo. Y los juegos mas viejos desde el fifa 09 se activara la proteccion ap 2.5, que la traen metida pero no activa en la actualidad. Pero vamos, que actualmente eso que te han comentado los que te venden la 360 no es cierto, puedes jugar y actualizar con el crysis 2 sin problemas.
P.D.: Has contestado tu antes que yo, pero respondiendote, con la key podras reflashear cundo quieras. Si no metes la actualizacion que te pide el crysis 2 podrs jugar a los 6 juegos que a dia de hoy traen la proteccion activa, que son cod black ops, cod moderwarfare 2, nfs, halo reach, fable 3 y otro que no recuerdo, pero desde luego no podras jugar al crysis 2 o los juegos que requieran el dash 12625. Mi consejo es que lo instales, y que desde ahora parchees tus backups para la proteccion para que te funcionen con la futura actualizacion de dash, para que te funcionen los juegos actuales, ya que en los futuros que vengan con esa futura actualizacion, el sistema de parcheo es probable que sea distinto.
En definitiva, actualiza y juega a todo lo actual.