Buen momento para comprar?

Hola

Estoy pensando en pillarme nueva Xbox, y me tira ir a por la slim. He visto ésta por ejemplo, (espero que no se considere spam) que viene ya flasheada con el LT+v1.1 . He leído por el foro todo el tema de que viene el nuevo dash y todo será vuelta a empezar, habrá que re-flashear seguramente...

Supongo que aunque compre una que no sea slim el problema será el mismo, no?

Es buen momento para comprar la slim tal y como la que he puesto? O mejor esperar a que se aclare el tema del nuevo dashboard y haya nuevo firm?

Y si hubiera que flashear el lector de la slim, el procedimiento es el mismo que con otro lector de una xbox "antigua"?

Gracias por antemano
Hola. Efectivamente el problema es el mismo con la slim que con la fat. Lo de cojerla flasheada o no es decision tuya. Como bien comentas va a haber una futura actualizacion que dejara el lector sin el flasheo y la key encriptada, por lo que se supone que no se podra sacar una vez actualizada. Si la pillas flasheada que te envien la key de tu lector ya que es imprescindible para re-re-flashear tu lector despues de la actualizacion. Para flashearla hay tutoriales en el foro. El metodo varia un poco dependiendo del lector de tu videoconsola.

En definitiva, el momento es bueno porque la 360 ha bajado de precio, y la compres como la compres, flasheada o no, lo vas a tener que hacer mas tarde o mas temprano debido a la nueva actualizacion de dash. Sea como sea consigue la key de tu lector antes de esa futura actualizacion y guardala como oro en paño.
Muchas gracias por tu respuesta, me la pillaré pero confirmaré antes que me la van a enviar con su key original para futuros flasheos.

Gracias de nuevo [oki]
No hay de que. Disfruta de tu nueva 360 y que no se te olvide la key. Un saludo.
He contactado con ellos y me comentan que si por lo que sea juego al Crysis 2 y me instalo la actualización, se acabó el lector, que ni siquiera voy a poder volver a flashearla.

Es eso cierto? Se supone que viene con el firmware LT+V1.1

No hay manera de jugar a ese juego o a otros con ese firm? Voy a tener problemas?
<<PoRtNoY>> escribió:He contactado con ellos y me comentan que si por lo que sea juego al Crysis 2 y me instalo la actualización, se acabó el lector, que ni siquiera voy a poder volver a flashearla.

No hay manera de jugar a ese juego o a otros con ese firm? Voy a tener problemas?

no es cierto, la actualizacion de flasheo del lector no ha salido aun, y tambien decir ke la key se puede volver a sacar cuando esa actualizacion se te instale, lo ke la sacara corrupta y ahy ke pasarle un programilla ke ha creado un user de aki, y funciona perfecto, pero por si las moscas , es mejor tener la key de un anterior flasheo ,puedes actualizar a la ultima dash ke ahy ahora para jugar al crisys sin problema , otra cosa es todos los bakups ke hagas ahora y no parchees el ap25 , cuando llegue la actualizacion y actualizes y vuelvas a flashear, ese bakups no te servira por no tener parcheado el ap25, ya ke la nueva actualizacion ademas de flashear el lector activara los ap25 de todos los juegos ke ayan salido desde el fifa09, saludos
naikon1 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:He contactado con ellos y me comentan que si por lo que sea juego al Crysis 2 y me instalo la actualización, se acabó el lector, que ni siquiera voy a poder volver a flashearla.

no es cierto, la actualizacion de flasheo del lector no ha salido aun, y tambien decir ke la key se puede volver a sacar cuando esa actualizacion se te instale, lo ke la sacara corrupta y ahy ke pasarle un programilla ke ha creado un user de aki, y funciona perfecto, pero por si las moscas , es mejor tener la key de un anterior flasheo ,puedes actualizar a la ultima dash ke ahy ahora para jugar al crisys sin problema , otra cosa es todos los bakups ke hagas ahora y no parchees el ap25 , cuando llegue la actualizacion y actualizes y vuelvas a flashear, ese bakups no te servira por no tener parcheado el ap25, ya ke la nueva actualizacion ademas de flashear el lector activara los ap25 de todos los juegos ke ayan salido desde el fifa09, saludos

Entonces, resumiendo (que no estoy muy al día del tema, y mira que he leído...):

La Xbox nueva me la envían con su key original, así que con esa key podré volver a flashear cuando quiera, no? Y el tema del Crysis, me dices que si actualizo, tengo que hacer los backups parcheando lo del ap25 para poder jugar con ellos, pero si no instalo la actualización del Crysis podré hacerlo sin el tema del ap25?

Gracias por la respuesta, pero así me ha pillado todo un poco de sopetón y no he acabado de entenderlo del todo [mad]
Ni p.... caso. Yo mismo tengo el dash que te he comentado, el 12625, he jugado al crysis 2 y sin problemas. Con lo que hay al momento, con tu firm y el citado dash tienes que poder jugar a todo, incluyendo los 6 juegos que hay que parchear. Lo de volver a sacar la key que comenta Naikon, yo lo desconocia, pero si te lo dice el, doy por seguro que es asi, que el colega controla mucho mas que yo del tema, aunque por si acaso guarda la original a buen recaudo. Y los juegos mas viejos desde el fifa 09 se activara la proteccion ap 2.5, que la traen metida pero no activa en la actualidad. Pero vamos, que actualmente eso que te han comentado los que te venden la 360 no es cierto, puedes jugar y actualizar con el crysis 2 sin problemas.

P.D.: Has contestado tu antes que yo, pero respondiendote, con la key podras reflashear cundo quieras. Si no metes la actualizacion que te pide el crysis 2 podrs jugar a los 6 juegos que a dia de hoy traen la proteccion activa, que son cod black ops, cod moderwarfare 2, nfs, halo reach, fable 3 y otro que no recuerdo, pero desde luego no podras jugar al crysis 2 o los juegos que requieran el dash 12625. Mi consejo es que lo instales, y que desde ahora parchees tus backups para la proteccion para que te funcionen con la futura actualizacion de dash, para que te funcionen los juegos actuales, ya que en los futuros que vengan con esa futura actualizacion, el sistema de parcheo es probable que sea distinto.

En definitiva, actualiza y juega a todo lo actual.
BADMPS escribió:Ni p.... caso. Yo mismo tengo el dash que te he comentado, el 12625, he jugado al crysis 2 y sin problemas. Con lo que hay al momento, con tu firm y el citado dash tienes que poder jugar a todo, incluyendo los 6 juegos que hay que parchear. Lo de volver a sacar la key que comenta Naikon, yo lo desconocia, pero si te lo dice el, doy por seguro que es asi, que el colega controla mucho mas que yo del tema, aunque por si acaso guarda la original a buen recaudo. Y los juegos mas viejos desde el fifa 09 se activara la proteccion ap 2.5, que la traen metida pero no activa en la actualidad. Pero vamos, que actualmente eso que te han comentado los que te venden la 360 no es cierto, puedes jugar y actualizar con el crysis 2 sin problemas.

P.D.: Has contestado tu antes que yo, pero respondiendote, con la key podras reflashear cundo quieras. Si no metes la actualizacion que te pide el crysis 2 podrs jugar a los 6 juegos que a dia de hoy traen la proteccion activa, que son cod black ops, cod moderwarfare 2, nfs, halo reach, fable 3 y otro que no recuerdo, pero desde luego no podras jugar al crysis 2 o los juegos que requieran el dash 12625. Mi consejo es que lo instales, y que desde ahora parchees tus backups para la proteccion para que te funcionen con la futura actualizacion de dash, para que te funcionen los juegos actuales, ya que en los futuros que vengan con esa futura actualizacion, el sistema de parcheo es probable que sea distinto.

En definitiva, actualiza y juega a todo lo actual.

ni yo lo ubiese explicado mejor BADMPS [oki] , el otro juego era el assians creed la hermandad, tas = ke yo ke de tanto repetirlo asta se me olvidan [qmparto] [qmparto] [oki]

para el compañero aki te dejo el enlace para cuando kieras parchear algun juego ap25, lee tooodo el hilo ke se preguntan muchas cosas y se responden y seguro ke aclaras lo del parche ap25

http://www.elotrolado.net/hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674
Muchas gracias chicos, habéis sido de gran ayuda! A ver si me voy empapando un poco más con el tema y no doy mucho la lata [+risas]

De nuevo, gracias! Nos vemos por aquí :p
9 respuestas