Buen momento para comprarla?

Yo me la he comprado hace poco y es una gran consola. Lo unico que me molesta es la dificultad para encontrar juegos de primera y segunda mano...vas al carrefour y para one hay una seccion, para ps4 hay 5....y ya en sitios como cex mucho peor....y lo peor es que no anuncian el jodido Shenmue 3 para one lo cual es muy jodido para mi. Tambien he de decir que tengo la one fat de 1 tera y se calienta poco, no hace ruido y el mando es simplemente perfecto. Ya es sopesar todas las opciones. Lo que espero es que cuando saquen la scorpio no nos dejen tirados al resto, que salgan versiones para las dos.
Con scorpio pasara como con ps4 pro. No van a seccionar a los xboxers

Lo que salga en una, saldra en la otra, ajustando resoluciones y tal
saussero escribió:Con scorpio pasara como con ps4 pro. No van a seccionar a los xboxers

Lo que salga en una, saldra en la otra, ajustando resoluciones y tal

¿Seguro?
Está confirmado. Otra cosa es que en 2-3 años, una vez estén ambas en el mercado, se empiecen a hacer proyectos para scorpio por separado
Ok. Gracias por la info porque no tenía ni idea de eso. Como están vendiendo que Scorpio NO será algo como PS4 PRo si no una consola totalmente nueva, daba por hecho que al cambiar la arquitectura el catálogo sería exclusivo.
Es una buena noticia entonces :)
jordi1986 escribió:Solo por la retrocompatibilidad y los exclusivos, no me plantearía ninguna otra opción, poder jugar en la misma consola sin ocupar más espacio, al lost odyssey y pasar al forza horizon 3 y después echarme una partida al dragon age... Está de 10. (también tengo ps4)

Y al Red Dead Redemption.... XD
el terry escribió:Ok. Gracias por la info porque no tenía ni idea de eso. Como están vendiendo que Scorpio NO será algo como PS4 PRo si no una consola totalmente nueva, daba por hecho que al cambiar la arquitectura el catálogo sería exclusivo.

Ni una gtx 1080 es lo lo mismo que una gtx 1050, pero puedes jugar a lo mismo. Lo único es que un una jugaras 900p/30/medium y en la otra 4K/60/high
papatuelo escribió:
el terry escribió:Ok. Gracias por la info porque no tenía ni idea de eso. Como están vendiendo que Scorpio NO será algo como PS4 PRo si no una consola totalmente nueva, daba por hecho que al cambiar la arquitectura el catálogo sería exclusivo.

Ni una gtx 1080 es lo lo mismo que una gtx 1050, pero puedes jugar a lo mismo. Lo único es que un una jugaras 900p/30/medium y en la otra 4K/60/high

Ya ya. Si está claro que la calidad no será la misma. Pero al menos seguirán sacando juegos para la One porque dejarla en la estocada con apenas 4 años sería muy ruín
57 respuestas
1, 2