Buen momento para comprarla?

Buenos días a todos,
Estoy pensando en comprarme una consola estos días y no me decido. La tengo que comprar por Amazon ya que tengo que aprovechar un descuento que tengo y tengo 2 opciones:
- Xbox one S 500 gb + FIFA 17 por 250 €
- Play Station 4 Slim 500 gb por 245 €
Lo primero que tengo que decir es que vengo de la Xbox 360 y me gusta mas el live, el mando, el dashboard de la Xbox que lo que ofrece Sony. Pero hay 2 cosas que me frenan un poco al comprarla, por un lado que en el mercado de 2 mano, la Play tiene más títulos a los que puedo acceder, por lo menos en las tiendas Game y cex de mi ciudad. Y por otro lado que me da reparo que salga en 1 año la Scorpion y se dejen de hacer juegos para la one y empiece a escasear la gente en el online.
No me puedo permitir la Scorpion cuando salga porque me caduca el descuento de amazon y además más de 250 € no puedo gastar, así que la idea de esperar a que salga la desecho.
No quiero causar ninguna polémica de si es mejor Sony o Microsoft, simplemente es que estoy muy rayado con el tema y necesito consejo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo todas las consolas menos la PSvita y no soy fanboy de ninguna, sino que juego a todas. La pasada generación tenía PS3, pero después adquirí una 360 y la PS3 solo cogió polvo.

Y ahora pasa igual, la PS4, la cual pillé un año antes que la One, es a la que menos he jugado y la tengo cogiendo polvo, aunque ahora hay una buena racha de juegos nuevos(Berserk, Nier, Nioh, The Last Guardian...). A la que más juego es a One y luego a la Wii U e incluso 3DS XL antes que a PS4, pero cuando he criticado alguna cagada de One como el no anunciarse mucho por tv o no doblar el Quantum Break y el Horizon 3 me han llamado sonier.

Respecto al porqué me decanto por One frente a PS4:

1. La retrocompatibilidad de One con 360 y que gracias a la suscripción online de One y sus 4 juegos mensuales (2 de 360 en propiedad y 2 de One en alguiler) por unos 30 euros al año (mientras el Plus de Ps4 no baja de 40/45 y sus juegos son siempre indis) tengo una biblioteca enorme de juegos de 360.

2. La compra en bazares extranjeros en One, que puedo comprar con la misma cuenta española en cualquier bazar y tener todas las compras en la misma cuenta, mientras en PS4 tienes que hacerte un perfil de la nacionalidad del bazar donde quieras comprar. Además, en One los juegos digitales (los físicos no) estarán en castellano los compres donde los compres, mientras en PS4 no, si compras un juego en USA por ejemplo puede que esté en latino en lugar de en castellano. Con esto en PS4 tengo 5 o 6 juegos físicos y en One más de 100 digitales comprados regalados. Es un ahorro considerable, mucho más que la 2ª mano y yo he pasado de comprar solo en físico a quererlo todo en digital. El tema de compartir cuenta funciona en las 2 igual.

3. Me gustan más los exclusivos de One (Gears of War, Forzas, Ryse, Dead Rising, Halo 5, Sunset...), aunque los juegos de Naughty Dog son muy chulos, pero solo están los remasters de PS3 del The Last of Us y Uncharted 1, 2 y 3 y el único original de PS4 es el Uncharted, que una vez pasado no es muy rejugable (lo que también ocurre con el Quantum Break de One).

4. Me gusta más el mando de One que el de PS4 y si hablamos ya del Elite de One...

5. En temas de calentamiento y ruido gana One frente a PS4, la cual se calienta mucho y se vuelve loca cuando le metes un Uncharted 5.

Ahora, hay algunos juegos, como los primeros que salieron y otros como el The Witcher 3 y el próximo Mass Effect Andrómeda que están/estarán a 900p de definición en One y a 1080p en Ps4, aunque el The Witcher 3 las tengo en ambas y no noto diferencia, prefiriendo jugarlo aún así en One. Y los multis igual, aunque algunos (los primeros que salieron) se ven mejor en PS4, he preferido pillarlos en One porque prefiero pagar la suscripción online de One frente a la de PS4.
Gracias por tu consejo, un detalle que no sabía es que los juegos gratis en one son en alquiler.
Lo de descargate los juegos de la 360 se puede desde la misma one o lo dices xq tienes la 360? Yo es que la 360 la he vendido ya.
En cuanto a los juegos de Play, no sabía lo de que son indies siempre, creo recordar que un tiempo daban el NBA 2k16, pero no estoy seguro.
@carlitos2

Buenas,

Respondiendo a tu duda sobre si PS4 o One, lo primero que te digo es que estás preguntando en un foro de One :) , por tanto es más probable que te recomienden ésta última, pero si te respondo es porque hasta hace unos días estaba con la misma duda que tú. Soy usuario de Sony desde PSX hasta PS3, así como PSP y Vita, y te puedo decir que me he decidido finalmente por la One, ya que además de las razones que te ha expuesto Solid.Snake creo que la política de MS al usuario está siendo muy buena en los últimos tiempos, mientras que Sony va a lo suyo, ya que está vendiendo más que MS con One. Otra cosa que tienes que valorar aparte del online, el gold, retrocompatibilidad, etc, son los juegos que puedas disfrutar en cada consola (a fin de cuentas es lo importante), en mi caso, hay algunos juegos que solo tiene la PS4 que me fastidia no poder jugarlos (caso de la saga Yakuza), y además reconozco que PS4 tiene mejor catálogo japonés (humilde opinión), cosa que intentaré compensar con lo que va saliendo para PSvita también.

Por otro lado te digo que estoy muy contento con la compra de la One y espero seguir disfrutándola durante mucho tiempo. Para mí la compra me ha merecido la pena y estoy descubriendo sagas que no había disfrutada antes, además de todo lo que está por venir.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Gracias por tu consejo también, soy consciente de que pregunto en el foro de Xbox, pero no sabia donde preguntar y por mi paso por 360 me decidí aquí.
Lo del catálogo de títulos japoneses en principio me importa un poco menos, me raya más el tema de que en menos de 1 año salga la scorpion
Aparte de lo que ya te han dicho, comentarte un tema importante de tu pregunta inicial, y es que la Scorpio no es una consola que vaya a desplazar la One sino a complementarla de alguna manera, la Scorpio será compatible con One y los juegos mas que salir en ambas plataformas serán los mismos, excepto los de Scorpio que solo puedan ejecutarse en ella (por ejemplo un juego con realidad virtual), pero en principio el mismo juego valdrá en las dos plataformas, solo que en una se vera mejor que en otra.
carlitos2 escribió:Gracias por tu consejo también, soy consciente de que pregunto en el foro de Xbox, pero no sabia donde preguntar y por mi paso por 360 me decidí aquí.
Lo del catálogo de títulos japoneses en principio me importa un poco menos, me raya más el tema de que en menos de 1 año salga la scorpion

Por el tema de Scorpio no te preocupes ya que los juegos serán totalmente compatibles con One.

Es buen momento de comprarla siempre y cuando te guste el catálogo, el Live que para mi es lo mejor que ofrece, los juegos gratuitos, descuentos y posibilidad de comprar en otros bazares, el mando que para mi está a años luz del que ofrece Sony (si hablamos del élite la comparación ya es hasta obscena)

Para mi las principales premisas para decantarse por una u otra es el catálogo, el mando y sobre todo dónde juegan mis amigos y para mi One es la que me ofrece lo que busco.
carlitos2 escribió:Gracias por tu consejo, un detalle que no sabía es que los juegos gratis en one son en alquiler.
Lo de descargate los juegos de la 360 se puede desde la misma one o lo dices xq tienes la 360? Yo es que la 360 la he vendido ya.
En cuanto a los juegos de Play, no sabía lo de que son indies siempre, creo recordar que un tiempo daban el NBA 2k16, pero no estoy seguro.

Tengo One y 360, pero los juegos de 360 los puedes bajar en One directamente, pero has de meter sí o sí una opción de pago (paypal, tarjeta aunque sea sin fondos...). Cobrar no te cobran nada. No todos los juegos de 360 son retrocompatibles, sino que la lista va creciendo mensualmente (ya llevan más de 300) y los juegos que dan con el Gold son siempre retrocompatibles.

En el Plus de PS4 dan casi siempre 2 juegos indis, rara es la vez que dan un retail (de los que venden en las tiendas).

Yo la generación pasada también tuve PS3 y 360, jugando mayormente a 360, pero debido a las cagadas de Microsoft al anunciar la One y sobre todo que salió 100 euros más cara por el puto Kinect me decanté por PS4. Pero en principio tenía peor catálogo que One (Ryse, Dead Rising 3...) y al año y medio compré la One. Teniendo ambas, me ha ocurrido exactamente que con PS3 y 360, que prefiero la One por lo que comenté arriba.

La Ps4 tiene muchos juegos japos guay, pero los juegos físicos no bajan tan rápidos como en One y no tiene el chollo de los bazares extranjeros de One (lo tiene pero con todas las limitaciones comentadas: no poder comprar con tu cuenta española y que los juegos no estén en castellano mayormente, mientras que en One es mirar en qué bazar está más barato, comprar gift cards a terceros y comprar).

La Ps4 es muy buena como 2ª consola, pero para tener una sola mejor la One.
Si no tienes ninguna de las dos, a por la One de cabeza compañero! La tengo desde salida, y estas navidades he pillado la Ps4 por algunos exclusivos (el no man's sky me tiene atrapadísimo y el uncharted 4 es una delicia) pero, como te dicen por aquí, Online, mando, ofertas, etc, la Xbox, para mi gusto, está por encima.

Te digo, también, que decidas lo que decidas vas a estar contento y espero disfrutes a tope.

Saludos!
Perdonad mi ignorancia pero entonces los juegos de la scorpio se podrán jugar en la one? Entonces siendo así la duda se me va volviendo mucho más clara.
Así es, el juego será el mismo pero en scorpio se verá mejor, pero cuando vayas a comprarlo no habrá una caja para scorpio y otra para One. Exactamente como pasa con PS4 y PS4 Pro.
carlitos2 escribió:Perdonad mi ignorancia pero entonces los juegos de la scorpio se podrán jugar en la one? Entonces siendo así la duda se me va volviendo mucho más clara.

Como te decía mas arriba los juegos de scorpio serán exclusivos por sus cosas que no admite la One, como la realidad virtual, aparte de esos, no existirán juegos de scorpio y juegos de one, serán lo mismo.
@carlitos2 Buenas, por el mercado de segunda mano no te preocupes, aquí en el foro hay hilo de C/V y los precios que te vas a encontrar en digital son muy asequibles gracias a los bazares. La Scorpio será una Xbox One más potente pero los juegos son los mismos solo que será como en PC, en Scorpio jugarán con gráficos ultra y los otros en medio.

Si te gusta el ecosistema no lo dudes aunque también te recomiendo PS4 por sus exclusivos y por sus remasters si nunca tuviste PS3 (Uncharted, The Last of Us, Heavy Rain....). Yo como consola principal me quedo con One por la retrocompatibilidad, mando, ecosistema, online, seguridad... vamos, por todo [qmparto]
Yo siempre digo lo mismo:
¿Quieres satisfacción completa?
Compra las dos

XD XD XD
Jajajaja con las 2 es acierto seguro, lo malo es el presupuesto que hay!.
Viendo vuestros consejos tiro por la one! Gracias.
carlitos2 escribió:Gracias por tu consejo también, soy consciente de que pregunto en el foro de Xbox, pero no sabia donde preguntar y por mi paso por 360 me decidí aquí.

Nadie te obliga a comprar Scorpio de salida con una pistola, ONE te puede durar todo lo que la quieras estirar, no te acabarás todo lo que ha salido de hace 3 años hacia acá..... [jaja]
Yo tengo ps4 y estoy esperando una buena oferta para la one , es el reproductor uhd más barato que hay
Yo también te recomiendo la One, y más ahora al precio al que está. Opino que ofrece muchas ventajas respecto a tu otra candidata, y como consola principal creo que es mejor opción.
Eso si, te pierdes grandes juegos que solo salen en PS4(juegos de corte oriental, y las sagas como Uncharted, Ratchet, GoW..). Pero ganas otras como los dos mejores competitivos online; Halo y Gears, además de auténticas joyas como Ori, Sunset Overdrive, Forza etc..
No creo que te equivoques sea cual sea tu decisión. Creo que en estos casos lo que uno necesita es pensar qué juegos quiere jugar, y qué le ofrece cada máquina. Y en mi opinión, One es superior en conjunto a PS4. Quizás no tiene tantos exclusivos(ni lo sé ni me importa. Con los que tiene me basta y me sobra para ser mi primera opción desde 360), pero su online, comunidad, juegos competitivos multijugador, precios, SAT etc...hacen que pese a tener carencias, que las tiene, sea una mejor opción en conjunto que PS4 y en mi opinión, por supuesto.
También es importante saber si quieres jugar con amigos y qué máquina tienen. Si al final se diferencian en relativamente poco y los exclusivos no son decisivos para ti, puede ser un factor importante.
Yo tengo las dos y estoy contento con las dos. La generación pasada solo tuve 360 y por lo tanto estoy disfrutando con la PS4. Pero la One es la One, y es un auténtico consolón a precio de chiste.
Con Scorpio a la vuelta de la equina yo me decantaria mejor por una PS4 mientras sale Scorpio, asi juegas sus exclusivos o multis, que suelen ser algo superiores respecto a One. Ya tendras tiempo de jugar los de One en Scorpio, y algunos con mejoras.

Y si, los juegos de Scorpio valdran en One, pero ya veremos que que manera funcionan y por cuanto tiempo.
Hudrokhoos escribió:Con Scorpio a la vuelta de la equina yo me decantaria mejor por una PS4 mientras sale Scorpio, asi juegas sus exclusivos o multis, que suelen ser algo superiores respecto a One. Ya tendras tiempo de jugar los de One en Scorpio, y algunos con mejoras.

Y si, los juegos de Scorpio valdran en One, pero ya veremos que que manera funcionan y por cuanto tiempo.

pero para scorpio falta un año!
Ese temor a que los multis online en one se vacien olvidate. Scorpio y one son crossplay son crosschat y crossparty. Tú con tu one jugando al Gears of War 3 y tu primo con Scorpio juntos en cooperativo.
Es que la Scorpio viene a ser lo que Ps4 Pro a la Ps normal, no entiendo dónde está la confusión. Eso sí, Scorpio será mucho más potente que Ps4 Pro, a ver si no es más cara, pues sale más de un año más tarde que ésta.
Visitor está baneado por "Troll"
si puedes pillate ambas, ps4 y one, como tengo yo y decides en cual juegas cada juego.
Visitor escribió:si puedes pillate ambas, ps4 y one, como tengo yo y decides en cual juegas cada juego.

Aquí el problema sería la suscripción para jugar online, si pagar Gold en One o Plus en PS4. Yo me decanté por el Gold, pues es más barato y tienes 4 al mes en lugar de 2 (porque el autor del hilo no tiene PS3 supongo y además, los 2 de PS3 que da el Plus son alquileres, mientras los 2 de 360 que da el Gold son en propiedad).
Visitor está baneado por "Troll"
Solid.Snake escribió:
Visitor escribió:si puedes pillate ambas, ps4 y one, como tengo yo y decides en cual juegas cada juego.

Aquí el problema sería la suscripción para jugar online, si pagar Gold en One o Plus en PS4. Yo me decanté por el Gold, pues es más barato y tienes 4 al mes en lugar de 2 (porque el autor del hilo no tiene PS3 supongo y además, los 2 de PS3 que da el Plus son alquileres, mientras los 2 de 360 que da el Gold son en propiedad).

el gold y el plus pillas el año de los 2 por 70 € al año como muy caro los dos.
Visitor escribió:
Solid.Snake escribió:

el gold y el plus pillas el año de los 2 por 70 € al año como muy caro los dos.

Yo es que opto siempre solo por uno y los juegos del Plus no me atraen nada. Yo los 12 meses de Gold llevo desde 2008 pillándolos entre 30 y 35 euros, mientras el Plus nunca lo he visto por menos de 40/45 euros.

Comprarlo en game o tiendas similares es pagar de más, pues hay multitud de webs de venta de códigos que no son usureras.
Los exclusivos son muy importantes. Yo personalmente no admito una consola sin Gears
Lammothh escribió:Los exclusivos son muy importantes. Yo personalmente no admito una consola sin Gears

+1

Yo creo que ahora es el momento perfecto para pillarse una One. Hay un catálogo bastante amplio y los exclusivos están por 4 duros.
Scorpio sale este año y se supone que no tendrá exclusivos... Cuando los tenga (porque los acabará teniendo) entonces será el momento de pillarla.
Comprarse una consola de salida es una locura bajo mi punto de vista.
Coincido, lo más inteligente es ver que ofrece Scorpio, ver comparativas de los juegos, nivel detalle/rendimiento vs one y ver si vale la pena.

Yo no tengo interés en VR ni en 4K, pero solo pensar en que los juegos vayan en Ultra/60/1080p con físicas brutales como en PC High por 499€ me apetece la verdad.
En este caso el catálogo es lo que manda. Yo de ti me miraría el catálogo de ambas y decidiría. Al final el mando, el online, el dashboard, que un juego se vea un poco mejor que en otra o el tema digital de ambas pasará a un segundo plano si lo que quieres es poder jugar a una serie de juegos en concreto.

Recuerda que una vez jugado todo lo que quieras siempre puedes vender la consola y pillar la otra.

Respecto al precio, ahora mismo ambas están a precios muy similares así que el precio de ambas no debería de ser un elemento decisivo en tu elección.

En fin, sea cual sea tu decisión disfrútala al máximo porque ambas te van a dar horas y horas de diversión. [beer]
A mi lo que me sorprende es el precio de la Pro. Recordad que tiene la potencia de 3 ones! ....por 399€. La única ventaja, lo demás todo peor.
Lammothh escribió:A mi lo que me sorprende es el precio de la Pro. Recordad que tiene la potencia de 3 ones! ....por 399€. La única ventaja, lo demás todo peor.

La Pro ni se os ocurra comprarla hasta que saquen más versiones, ahora mismo es un despropósito con la cantidad de problemas que tiene y lo mal que van algunos juegos siendo más potente, mejor la FAT o la Slim. Esperemos que con la Scorpio aprendan de estos errores y salga un poco mejor.
yo tengo la pro desde que salio y no me ha dado ningun problema me va de fabula y me han regalado la one s y he aparcado la pro, es una gozada la one s sinceramente y sobretodo por el forza que es el que me tira, se va a quedar mucho tiempo la one s conmigo la scorpio no la contemplo, tengo tv 4k hdr
thearkymen escribió:yo tengo la pro desde que salio y no me ha dado ningun problema me va de fabula y me han regalado la one s y he aparcado la pro, es una gozada la one s sinceramente y sobretodo por el forza que es el que me tira, se va a quedar mucho tiempo la one s conmigo la scorpio no la contemplo, tengo tv 4k hdr

+1 Yo igual, tengo la pro de hace unas semanas y la One S a modo combo (la One S sobre la pro, si se quema que sea la pro jaja)

Ambas las utilizo igual, la pro no me da problemas y me va bastante mejor que la fat (y eso q la fat me salió bastante buena), ahora ando intentando vender tanto la ps4 fat como la One tocha, la ps4 parece que tiene buena salida, pero la One no hay manera, pais de sonyer xD...
perdón que me meta en este tema. quiero Adquirir la XBOX O. (tengo PS4). mi duda es si me conviene la FAT. No tengo 4K y no pienso tener y la FAT esta mas barata.
¿Se nota diferencia en el rendimiento en juegos?
carlitos2 escribió:Buenos días a todos,
Estoy pensando en comprarme una consola estos días y no me decido. La tengo que comprar por Amazon ya que tengo que aprovechar un descuento que tengo y tengo 2 opciones:
- Xbox one S 500 gb + FIFA 17 por 250 €
- Play Station 4 Slim 500 gb por 245 €
Lo primero que tengo que decir es que vengo de la Xbox 360 y me gusta mas el live, el mando, el dashboard de la Xbox que lo que ofrece Sony. Pero hay 2 cosas que me frenan un poco al comprarla, por un lado que en el mercado de 2 mano, la Play tiene más títulos a los que puedo acceder, por lo menos en las tiendas Game y cex de mi ciudad. Y por otro lado que me da reparo que salga en 1 año la Scorpion y se dejen de hacer juegos para la one y empiece a escasear la gente en el online.
No me puedo permitir la Scorpion cuando salga porque me caduca el descuento de amazon y además más de 250 € no puedo gastar, así que la idea de esperar a que salga la desecho.
No quiero causar ninguna polémica de si es mejor Sony o Microsoft, simplemente es que estoy muy rayado con el tema y necesito consejo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salvo que seas fan de alguna saga exclusiva, Halo, Forza, Gears.....yo cogeria la PS4, tiene mejor catalogo, mejores multi y el catalogo de 2017 para Xbox One asusta......de lo malo que es
fedemo escribió:perdón que me meta en este tema. quiero Adquirir la XBOX O. (tengo PS4). mi duda es si me conviene la FAT. No tengo 4K y no pienso tener y la FAT esta mas barata.

No no hay apenas diferencia (apreciable) si no vas a usar 4K. [ginyo]
DGoliath97 escribió:
fedemo escribió:perdón que me meta en este tema. quiero Adquirir la XBOX O. (tengo PS4). mi duda es si me conviene la FAT. No tengo 4K y no pienso tener y la FAT esta mas barata.

No no hay apenas diferencia (apreciable) si no vas a usar 4K. [ginyo]

Gracias

A Carlitos2
Deberias pensar en los exclusivos, como te han dicho. en mi caso, quiero la XO por el catalogo de carreras y el Gear.
pero en el caso que te decidas por la PS4, Creo que deberías optar por la Pro. En mi opinión, Los juegos que se vienen van a tener un rendimiento notablemente inferior en la PS4 standard.

En el rendimiento apenas se nota pero he visto One S estas navidades muy muy asequibles casi al mismo precio que una FAT. La S es muy pequeña si tienes problemas de espacio.
en eso estaba yo pero ya me decidi
Yo diria que no es un buen momento para xbox, ahora, que esperas, comprar una consola para un futuro o comprar una consola con los juegos que tiene ahora mismo?

Si vas a comprar la consola pensando en comprar los juegos que hay ahora mas los que van a salir, ps4.

Si te gustan los juegos que hay ahora mismo en xbox one, la one ( halo, gears of war, forza...).

El problema de one es que tiene un catalogo mas limitado y la lista de futuras novedades es muy inferior a ps4. Lo que me gusta de one es que no se calienta, en ps4 pro no se como va, pero en la primera ps4 en verano da miedo.
Compre la One hace 6 meses y la PS4 slim apenas en diciembre (me llego como el 18). Ambas son buenas consolas, simplemente hay que tener en cuenta los exclusivos, y segun la region, la diferencia de precio de juegos, a mi me salen mas baratos los juegos de xbox que los de PS4. A nivel calidad grafica la mayoria se ven mejor en ps4 aunque es minima la diferencia. Luego esta el como corren, en PS4 pueden correr mejor que en xbox, pero eso no es necesariamente bueno. En xbox puede estar capado a 30fps solidos, mientras que en PS4 estan desbloqueados y oscilan entre 60 y 30. Algunos juegos corren mejor en una que en otra, rise of the tomb raider tiene problemas de input lag en xbox one mientras que no en ps4. Final Fantasy XV tiene problemas de frametime en ps4 mientras que corre muy bien en xbox. En el mando, el de xbox es un poco mas comodo y la bateria le dura mucho mas, PERO, el dualshock 4 tiene la barra de luz y la bocina interna, que amplia la experiencia.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
NO
Perdona que te diga @ZedHqX4 , pero eso de un poco mas comodo sera para ti( de buen rollo XD )...Para mi no hay ni punto de comparacion entre la ergonomia de uno y otro. Es mas se me hace hasta incomodo el dualshock 4(a mi, tengo ps4 tambien) El tema de los graficos ya es otra historia. Se sabe que la ps4 es mas potente, pero no tanto como nos querian hacer creer y, aparte tiene una arquitectura mas sencilla. Pero esto es ya tema de las desarolladoras y su optimizacion en xone...A veces se lo curran mas y otras no tanto por desgracia...Solo hay que ver como luce FH3 para ver de lo que es capaz la maquina [babas]
P.D: Si, es un buen momeno para pillarsela. Buenos precios, buen servicio posventa, catalogo, retro, buen online, lo que tenga que pasar con Scorpio pasara [sonrisa]
@manuzepan eso se deberá al tamaño de las manos quizás, porque no recuerdo un mando que me incomode ademas del de duke de Xbox original y portatiles como el nds y el psp. Debo de tener manos de jugador [carcajad]. Aunque eso si, y repito, definitivamente entre el ds4 y el de Xbox one es mas comodo el de xbox
catalogo mas limitado.... si en catalogo precisamente es donde le da porculo a ps4,,, y futuro ps4 porque... si en no mucho tiempo saldrá la ps5... Xbox es el futuro
Xbox sin pensarlo y mas si vienes de 360 ya que seguro que podrás aprovechar algún juego con su magnífica retrocompatibilidad. Es una magnífica compra por lo menos en mi caso :)
Solo por la retrocompatibilidad y los exclusivos, no me plantearía ninguna otra opción, poder jugar en la misma consola sin ocupar más espacio, al lost odyssey y pasar al forza horizon 3 y después echarme una partida al dragon age... Está de 10. (también tengo ps4)
Buenas ,yo me compre una elite en el black friday y es una de las mejores compras que he hecho en tiempo,no te defraudara y mas si tienes juego de de 360 como dice el compi.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
desde mi punto de vista, es el mejor momento de ONE desde que salio a la venta en 2013.

catálogo
exclusivos
la retrocompatibilidad
la facilidad de instalar un hdd externo
ea acces
xbox live
comprar en bazares extranjeros
compartir cuentas
el mando
la consola no se calienta apenas
servicio post venta de revista
la interfaz y los menús