Buen momento para comprarse la Wii?

Buenas. El caso es que, el 1 de Diciembre es mi cumpleaños. Quería saber si pillarmela el sábado (sabadete) o esperarme a navidades, por si habría nuevos packs, rebaja, por pequeña que sea, o nuevos colores. Como está el panorama?

Una última pregunta: Solo está el pack de Wii+Wii Sports por 250 loros, no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
frangv escribió:Buenas. El caso es que, el 1 de Diciembre es mi cumpleaños. Quería saber si pillarmela el sábado (sabadete) o esperarme a navidades, por si habría nuevos packs, rebaja, por pequeña que sea, o nuevos colores. Como está el panorama?

Es un buen momento ya que ahora tienes el Mario Galaxy.

frangv escribió:Una última pregunta: Solo está el pack de Wii+Wii Sports por 250 loros, no?

Eso no es un pack. La Wii viene siempre con WiiSports.

Pasate por MediaMarkt, suelen tener pack's de Wii + 1 Juego por 269 €.
PiratePila escribió:
Es un buen momento ya que ahora tienes el Mario Galaxy.

Eso no es un pack. La Wii viene siempre con WiiSports.

Pasate por MediaMarkt, suelen tener pack's de Wii + 1 Juego por 269 €.
1-Hombre, el mario galaxy lo tendré siempre XD

2-Bueno, me refería a que si solo se podía comprar la wii con el juego.

3-Cuando te refieres a Wii+juego te refieres a Wii+Wii Sports+OTROJUEGO? Cuales estan, si lo sabes?

Gracias por la velocidad de respuesta.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
frangv escribió:3-Cuando te refieres a Wii+juego te refieres a Wii+Wii Sports+OTROJUEGO? Cuales estan, si lo sabes?

Claro. WiiSport forma parte de Wii, así que si, Wii (con WiiSports) + otro juego.

Lo de que juego viene ya no lo sé ya que MediaMarkt va cambiando el pack.
Yo en media markt habre visto packs con el mario strikers, con el red steel, con el rayman... con lo que les sobra en stock seguramente xP
En mi opinión es hoy por hoy, una consola imprescindible porque tiene el juego del momento (Mario Galaxy) y otros absolutamente geniales (Zelda y Metroid Prime 3). O sea que el problema del soft, en principio, se acabó. Estas navidades seguro que no se rebaja, así que tranquilo que no sufrirás el efecto de perder 50-100 euros en una semana. Hazte con ella.
En GAME o GameShop de vez en cuando sacan packs también. Mira en sus webs, a ver si hay algo. Pero si me permites un consejo, pillatela ya, ya que va a ser la consola más demandada de nuevo estas navidades, y sí, igual te sacan al pack que todo el mundo espera: Wii+WiiSports+MarioGalaxy, pero eso es algo que todo el mundo está esperando, y por lo tanto, habrá rapiña como el año pasado y te puedes quedar sin ella.
Hay otro dato que deberías tener en cuenta: parece que la Wii va a escasear de cara a Navidad... Tu mismo, puede que saquen algún pack en navidad pero quizá te arriesgas a quedarte sin Wii...

Edito: Vaya grufanet, hemos contestado casi lo mismo al mismo tiempo xDDD
7 respuestas