Buen momento para comprarse un iMac 27"?

Buenas a todos! Pues eso, que me he decidido a comprar un iMac 27" con i7 8gb de ram, y me planteaba si es buen momento para hacerlo, ya que se supone que los problemillas que tenia ya estan solucionados y porque hasta que se actualice el iMac todavia faltará 1 añito, ya que este es relativamente nuevo.

El tema que me ha hecho decidirme es que me regalan una impresora y junto a que soy estudiante y me hacen una sustanciosa rebaja y ademas, esta en plan avanza del gobierno, pues sale todo redondo.

Como lo veis?

Por si alguno se lo pregunta el pedido lo he hecho llamando a Apple, ya que para beneficiarte del plan para estudiantes debes hacerlo por telefono. En principio, es lo mismo que comprarlo en la Apple Store on-line.

Un saludo!
Si pones en google Apple on Campus, el primer resultado que te devuelve te lleva a la sección de estudiantes. Desde ahi, seleccionando tu universidad tienes la Apple Store con todos los descuentos hechos.
Sí, pero si lo haces de esa forma, despues a los dias te envian un mail y demas, para confirmar que eres estudiante y alguna cosa mas, de todas formas, prefiero el trato humano cuando se habla de sumas de 4 cifras y que precisamente no es poca cosa.

La cuestion es si es buen momento para hacer la compra :P
Hummm... no se, igual depende de la universidad. Yo te puedo decir de 5 casos (dos mios, pasado y presente) que no han tenido contacto ninguno con Apple. Ni solicitud de documentación ni nada. OJO! Estamos hablando de los descuentos que hace Universia, no de los que hace la propia Apple para estudiantes, que son menores y que posiblemente pida documentación.

De todos modos, si prefieres el trato humano, no tienes otra opción. Yo precisamente prefiero a la máquina, es mas rápida y normalmente, efectiva XD.

Y vale... que se me fue el tema del post XD. En cuanto a si es un buen momento, Apple suele renovar cada 6 meses el hardware. La renovación igual toca en la WWDC. Ten en cuenta que son de Octubre.

EDITO: Es que he vuelto al leer la ultima parte y cuando puse "son de Octubre" se me olvidó quitar "no se de cuando son" XD
Eso de si es un buen momento no se yo... haber yo tengo o tenia pensado comprar un iMac 27" i5 pero informandome un poco solo hago ver problemas y mas problemas de fiabilidad por los foros sobre el iMac 27" cosa que me ha echado para atrás, incluso de gente que se ha quedado con sus equipos sabiendo que tienen errores... en fin.

Yo creo que voy a esperar ya que lo tenia pensado para el uso domestico y voy a esperar a una nueva revisión donde sean mas fiables.
Yo tengo el mío desde diciembre y estoy muy contento, cero fallos. Al principio me asuste un poco con tanto revuelo, por que pensé que se calentaba. Pasé unos días midiendo la temperatura y me dí cuenta que sólo eran "fumadas" mías. Si lo que quieres es trato humano porqué no vas a una tienda? No te hacen el descuento? Lo tendrías mucho más fácil para descambiar el equipo en caso de problemas.

Con respecto a si es el mejor momento... si de verdad necesitas el equipo compralo ya, si por el contrario puedes aguantar, creo que una revisión o pequeña actualización llegará en verano o justo después. Yo estuve esperando a comprar el imac más de medio año.
Yo estoy mriandome el imac 27" i7, pero también estoy giñadete...creo que me esperaré a la siguiente renovacion de imacs, que quizas será en junio o julio verdad?

Quizas con la renovacion de estos ya no sale defectuosos..
El mejor momento es justo cuando los renuevan, si no siempre tendras la sensacion de que podias haber esperado y tendrias algo mejor.
Si claro, para que luego tengas que devolver 7 maquinas porque te han venido con defectos, como pasaba al principio con el imac 27, yo creo que si es buen momento, los plazos de entrega se han normalizado y si encima te regalan la impresora, no veo porque no.
Yo ahora estoy de obras en casa pero para cuando terminen (dentro de 4 semanas), seguramente caiga el i7 y el aparato para ver conectar la 360 al iMac.
Aritsu escribió:Yo ahora estoy de obras en casa pero para cuando terminen (dentro de 4 semanas), seguramente caiga el i7 y el aparato para ver conectar la 360 al iMac.

Yo quiero hacer lo que tu, pero me da cosa, que me salga malo el imac27"...
Y luego que si sacan una revision mejorando potencia dentro de poco...primero: Me habré gastado lo mismo por más potencia, y segundo: quizas arreglan del todo los fallos del anterior (y actual) 27"
RolleR escribió:
Aritsu escribió:Yo ahora estoy de obras en casa pero para cuando terminen (dentro de 4 semanas), seguramente caiga el i7 y el aparato para ver conectar la 360 al iMac.

Yo quiero hacer lo que tu, pero me da cosa, que me salga malo el imac27"...
Y luego que si sacan una revision mejorando potencia dentro de poco...primero: Me habré gastado lo mismo por más potencia, y segundo: quizas arreglan del todo los fallos del anterior (y actual) 27"

O puede que no, vete a saber.
Por lo que se ve por el foro, la gente esta contenta y si seguimos esperando por cambios de hardware, al final no compramos nada de nada.
12 respuestas