Hola eolianos estoy pendiente de pillarme un macbook de 13". Mi duda es si me lo compro ya o espero. No se si me lo compro ya si al poco tiempo tiene prevista apple la actualización de sus portátiles y si aumentaran mucho de precio o no?? Escucho opiniones, Gracias
juanfran1989 escribió:Hola eolianos estoy pendiente de pillarme un macbook de 13". Mi duda es si me lo compro ya o espero. No se si me lo compro ya si al poco tiempo tiene prevista apple la actualización de sus portátiles y si aumentaran mucho de precio o no?? Escucho opiniones, Gracias
Yo no conozco de ninguna nueva gama de portátiles... así que.. si tienes la pasta para comprarlo, tira palante.
Con la informática de consumo, compres lo que te compres, al poco tiempo esta obsoleto. Ya tu sabes.
juanfran1989 escribió:Hola eolianos estoy pendiente de pillarme un macbook de 13". Mi duda es si me lo compro ya o espero. No se si me lo compro ya si al poco tiempo tiene prevista apple la actualización de sus portátiles y si aumentaran mucho de precio o no?? Escucho opiniones, Gracias
Buenas,
diría que hace mas o menos un mes apple actualizó los macbook con pantalla retina de 15" a un procesador algo más potente, además que ahora trae la NVIDIA GT 650M, como la del imac de 21"5. Yo no me lo pensaría vamos me compraría el de 15!
Buenas,
diría que hace mas o menos un mes apple actualizó los macbook con pantalla retina de 15" a un procesador algo más potente, además que ahora trae la NVIDIA GT 650M, como la del imac de 21"5. Yo no me lo pensaría vamos me compraría el de 15!
Te equivocas el macbook pantalla retina 15" ya traia la GT650m (el IMAC 21,5" trae la 660) lo que actualizó es la versión intermedia volviendola la TOP, subiendole el SSD a 512 GB y el procesador. Y bajo el precio un poco (creo que unos 50 euros en el pequeño gama y un poco mas en el TOP). Pero vamos no debería haber mas revisiones de los portatiles pequeños (13") hasta finales de este año como minimo, asi que tira palante yo me compré el retina 15" sin pensarlo cuando salió y me ha dado igual que hayan revisado esto en enero pues para ahorrarme 50 o 60 € ya lo he disfrutado 6 meses.
Si miras en GSMSpain hay un chaval que vende el retina de 13 (bueno y otros productos de Apple baratos) por 1200€ y parece que con bastante profesionalidad, tenia muchos votos cuando lo vi hace una semana!