› Foros › Nintendo Switch › General
Noliko escribió:Sinceramente, PILLATELA Y DISFRUTALA.
Ni caso a los rumores porque así llevan dos años.
Yo la tengo y jugar donde quieras es la ostia y nose tío pero todo lo quiero en switch. Disfruto más los juegos.
Jugar FIFA , Doom, Wilfenstein, Mario kart... En portátil es la leche.
Os: tengo PS4 pro y PC con una 1080 y .... Solo tocó la switch jeje espero ayudarte. Un saludo
cariocaelfavelas escribió:Yo soy lo contrario, en switch no disfruto un FIFA o un wolfenstein eso lo disfruto en one a 4k en 75" switch l veo más para un Mario,windjammers, cuphead... cosa que no jugaría en u a one... es una gran máquina para jugar en portátil a mi me mola. Disfrute mucho el ,Mario rabbids
GoldFran escribió:- Accesorios, cual me aconsejais que sean "imprescindibles" Creo que puedo compar un dispositivo BT para la base de la Switch y poder conectar mi mando de PS4 y detecta hasta los movimientos y vibración
GoldFran escribió:- Y juegos a buen precio?
GoldFran escribió:
- Sobre los accesorios estoy viendo, primero el adaptador BT para poder conectar los mandos de PS4 que tengo 2 y 1 no le doy uso así que para la mayoría de los juegos me vendrá bien, no conozco mejor mando que el de PS4 xD
Galavant escribió:GoldFran escribió:
- Sobre los accesorios estoy viendo, primero el adaptador BT para poder conectar los mandos de PS4 que tengo 2 y 1 no le doy uso así que para la mayoría de los juegos me vendrá bien, no conozco mejor mando que el de PS4 xD
Si ya lo tienes, no le das uso y el adaptador te sale bien de precio, ok.
Pero si no conoces mejor mando que el de Ps4 será porque no has probado muchos porque el Pro de Switch (incluso con la cruceta chusca) o el de Xbox para mi le dan veinte vueltas. Esos materiales, esa batería terrible y esos sticks simétricos del mando de Ps4 son un dolor. Mira que Sony ha ido puliendo sus dualshock con el paso de las generaciones pero aún así es que siguen teniendo demasiados defectos gordos y los de la competencia son mejores. Esa es mi opinión.
javier1980agp escribió:Yo soy tu y me esperaria al E3 o por esa fecha para saber si sacan la revision o no. Si sale este año te recomendaria esperar a la revision mas potente y te aseguras no cambiarla hasta la proxima generacion de switch.
GoldFran escribió:javier1980agp escribió:Yo soy tu y me esperaria al E3 o por esa fecha para saber si sacan la revision o no. Si sale este año te recomendaria esperar a la revision mas potente y te aseguras no cambiarla hasta la proxima generacion de switch.
Dudo yo que Nintendo saque algo más potente ... Creo que lo que sacará es algo así como una Lite, más pequeña en pantalla, o quizás una Lite pero que solo sea consola sin accesorios para la TV o si me apuras una XL... Pero no creo que en potencia saque nada, no creo que se suba al carro de las nuevas politicas de Microsoft y SONY con sus nuevas "Pro"
dat28850 escribió:Es curioso, pero teniendo ese paradigma de "consola para niños" creo que la mayor parte de usuarios somos los padres de esos niños
La verdad que es la única consola que ofrece algo diferente, porque el resto en base es lo mismo.
Yo estoy en un caso similar al tuyo, treintañero que lo último de nintendo que toco fué la n64, y luego paso al mundo psx/xbox.
Llegados a éste punto, uno se da cuenta de que se cansa de preocuparse de si tal juego va a nosecuantos fps, de si al caballo se le mueven las pelotas al moverse o si la nieve parece real.
Te vuelves más básico y piensas joder, si sólo quiero divertirme y echar un buen rato, y si encima es en compañía, impepinablemente acabas en el mundo nintendo.
Para mi merece mucho la pena, ahora bien, tampoco está de más complementarla con otro sistema ya que como digo ofrecen cosas muy diferentes.
GoldFran escribió:Yo creo que el tema de los rumores es humo en cuanto a versiones vitaminadas, es decir no creo que se suban al carro de SONY y Microsoft con sacar una Pro... Históricamente como en las versiones portátiles las revisiones han sido mínimas y sin tocar hardware interno hasta el cambio de generación... Switch lleva casi 3 años y supngo que le faltarán de vida al menos 2 más aunque nintendo les sigue sacando algún que otro juego.
En que sitio me recomendáis a buen precio?
javier1980agp escribió:Para mi es el peor momento. Te la vas a comprar practicamente al mismo precio que cuando salió hace 2 años y mas cara que en estas navidades pasadas y con muchas posibilidades de que salga una revision este año lo que haria que bajará de precio la actual.
ithan_87 escribió:javier1980agp escribió:Para mi es el peor momento. Te la vas a comprar practicamente al mismo precio que cuando salió hace 2 años y mas cara que en estas navidades pasadas y con muchas posibilidades de que salga una revision este año lo que haria que bajará de precio la actual.
Yo le he comprado hace un par de semanas a 250 en una promoción...
javier1980agp escribió:ithan_87 escribió:javier1980agp escribió:Para mi es el peor momento. Te la vas a comprar practicamente al mismo precio que cuando salió hace 2 años y mas cara que en estas navidades pasadas y con muchas posibilidades de que salga una revision este año lo que haria que bajará de precio la actual.
Yo le he comprado hace un par de semanas a 250 en una promoción...
¿Donde?
GoldFran escribió:Yo creo que el tema de los rumores es humo en cuanto a versiones vitaminadas, es decir no creo que se suban al carro de SONY y Microsoft con sacar una Pro... Históricamente como en las versiones portátiles las revisiones han sido mínimas y sin tocar hardware interno hasta el cambio de generación... Switch lleva casi 3 años y supngo que le faltarán de vida al menos 2 más aunque nintendo les sigue sacando algún que otro juego.
En que sitio me recomendáis a buen precio?