Buen momento para pillar una psp?

Pues estoy pensando pillarme una psp (no se si la 3000 o la go), la que ustedes me aconsejeis mejor...!!

Como esta el catalago de juegos ahora mismo? el precio de la psp bajara en breve o no se sabe nada todavia?

En general, es recomendable pillarla en estos momentos?

Saludos
Yo creo que es buen momento, han salido varios juegos buenos, más todo el catálogo ya existente, que no es poco. Hay muy buenos títulos con los que disfrutar muchas horas. Saludos.
Yo tuve una psp fat que me compre nada mas hizo salir, pero al año la vendi, debido al catalogo tan escaso que habia...pero ahora al parecer se van viendo mejores juegos. Muchas veces una consola tiene un amplio catalogo, y la mayoria de los juegos sons basurilla como le pasa a ps2 y nds.
hechale un vistazo a los juegos que han salido recientemente y lo que van a salir y si te gustan pues adelante piyatela, yo tuve una slim y la vendí ahora con la de juegos que han salido me dan ganas de piyarla de nuevo.
Yo personalmente estoy esperando a que se acerquen las navidades para pillarme una, creo que para entonces habra ofertas mas interesantes que las que hay ahora XD pero es solo mi opinión, si tienes muchas ganas pillatela ya...
Yo creo que es el momento para cojerse una psp 3000 o psp 2000, pero psp go no.
Esta muy cara, en 2 meses caerá el precio en picado
Mi primo se pilló hace cosa de un mes una PSP fat de segunda mano practicamente nueva por 99 leros. Además, la consola en sí tiene un catálogo bastante amplio, y si no te satisface siempre puedes liberarla y tirar de emuladores xD

Saludos! ;)
Yo estoy pensando en vender mi PSP Go, así que si te decantas por la segundo me envías un MP (la tengo completamente nueva). Te la rebajo lo menos 50 € sobre el precio original.

Ya, ya sé que este no es el foro adecuado. Pero bueno, ya que estoy...
juanfran1989 escribió:Pues estoy pensando pillarme una psp (no se si la 3000 o la go), la que ustedes me aconsejeis mejor...!!

Como esta el catalago de juegos ahora mismo? el precio de la psp bajara en breve o no se sabe nada todavia?

En general, es recomendable pillarla en estos momentos?

Saludos

De precio ya te digo que ahora mismo no va a moverse, y el catálogo de aquí a navidades todavía recibirá otros grandes juegos como little big planet, invizimals o assassins creed.

Yo si pudiera me pillaría una 3000 si no tienes pensado piratearla, o si aun la encuentras, una 2000, que la diferencia con la 3000 no se nota tanto en la consola, se nota bastante mas en el precio.
[DoodoM] escribió:Yo estoy pensando en vender mi PSP Go, así que si te decantas por la segundo me envías un MP (la tengo completamente nueva). Te la rebajo lo menos 50 € sobre el precio original.

Ya, ya sé que este no es el foro adecuado. Pero bueno, ya que estoy...

Hola DoodoM hace tiempo que no hablamos, ya me compre mi psp go color negro y la verdad no me arrepiento lo unico que quiero son juegos pero 40 dolares por un juego es una exageracion [enfado1] pero la portabilidad la pantalla el diseño esta muy padre. Tube que vender mi psp 3000 para comprarme juegos para el psp go me compre 4 tarjetas de 50 dolares jajaja y estoy en espera para los nuevos juegos y gastarmelo.
¿Porque quieres vender tu psp go? me habias dicho que estabas contento con ella que paso porfin?
9 respuestas