Psss... pues verás, la Wii es una consola que entretiene mucho, y hay bastantes posibilidades para pasar un buen rato, sin embargo, hay varios factores por los que no te recomiendo comprarla a estas alturas:
1º Los nuevos modelos no tienen retrocompatibilidad, y supongo que algún juego de GameCube te gustaría jugar (si eres aficionado a Pokémon, no puedes pasar sin jugar Colosseum; si eres aficionado a Mario, o Luigi's Mansion o Super Mario Sunshine o Mario Kart, y así sucesivamente...).
2º Si eres alguien curioso como yo y quiere probar los juegos antes de que salgan a la venta (un título americano por ejemplo), seguramente querrás grabarte una copia para "echar el vistazo" y comprobar si te gusta y deseas comprarlo (o si eres un súper friki juega-títulos-nipones o no encuentras el juego, como es el caso del Xenoblade Chronicles, obtenerlo de la única forma que te queda). Pues bien, en las nuevas Wii, no puedes cargar esas copias.
3º Estando la Wii U a la vuelta de la esquina, ¿para qué vas a gastarte el dinero por la Wii, no sería mejor esperar a la más nueva? Además, tiene pinta de que va a ser muy cara.
Bueno, pues eso